FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Inés está insoportable, como su papá.

#0
susanas
susanas
10/12/2010 11:27
En el capítulo de anoche me pareció que Inés está insoportable y muy irresponsable, encima que carga el niño al hermano y a la abuela, se ofende, no entiende que el hermano trabaja y que ninguno tiene por qué hacerlo nada más que ella. Por cierto, ¿por qué ese niño no va al colegio?. Otro detalle que no me cuadra, resulta que están en vacaciones de verano, se supone que acaban de llegar de la playa y María va al cole, creo que es pleno verano, la niña debería estar de vacaciones o, si no, como he dicho, Oriol al cole también. A ver si me sacáis de dudas.
La actriz que hace de Inés lo hace muy bien, una cosa es que el personaje sea de una manera y otra la interpretación.
Antonio sigue hecho un idiota, un prepotente y se le ha subido todo a la cabeza, trata a todo el mundo con la punta del pie aunque luego pida disculpas, no piensa primero, no razona. Bastante prudente fué Mercedes, porque la dejó en ridículo y después en casa la terminó de fastidiar.
#1
Finisterre
Finisterre
10/12/2010 12:36
lo de que maria va al colegio en verano o sino que oriol directamente no va es un fallo bastante grande vamos a no ser que vaya la niña a refuerzo de verano pero nose la veo muy pequeña para eso
#2
frandue
frandue
10/12/2010 16:31
creo que el capitulo de ayer ya estaban a primeros de Septiembre, asi que maria ya habria empezado el cole como es normal para esas fechas.