FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo cuatro

#0
susanas
susanas
03/12/2010 11:17
Para mí no ha sido muy relevante, se han centrado en la "mili" de Carlitos, para reflejar lo que era el Servicio Militar en aquella época. Lo que me ha descuadrado es que al final se vaya como voluntario, ¿no era que el vecino le rescataba los papeles y le libraba en esta ocasión de irse voluntario?, algo se me ha debido escapar, si podéis, me sacáis de la duda.
Lo que más me gustó ayer fué lo de Paquita y Miguel, como que se está notando la diferencia de edad o que Paquita ha vivido pocas cosas antes de casarse y las está echando de menos, ¿no os parece?, él tiene una reacción estupenda no diciendo nada y dejando que actúe como deseé, y ella demuestra que le quiere.
A ver qué opináis vosotros.
Saludos.
#1
langosta5
langosta5
03/12/2010 12:52
Lo de Felipe era que le libraba de hacer la mili de paracaidista, no de hacer la mili en si.
#2
susanas
susanas
03/12/2010 13:22
Gracias, Langosta 5, yo había entendido que le libraba de toda la mili hasta hacerla por su quinta.
Saludos.
#3
Abril 22
Abril 22
03/12/2010 19:32
Vale aclarado lo de la mili porque yo tampoco entendía que estuviera en el cuartel si su amigo consiguió los papeles...

Qué descojone con la escena de Tony y la argentina en la cama con los padres de él. Miguelón con lumbago y con Carlitos diciendo que es gay pa no hacer la mili. Por cierto que el chico Gay me Encantó. Estaría bien verle más por la serie con Carlos una vez salga de la mili. O que se lo encuentre en algún garito...

Menos mal que Inés dijo que el niño estaba con su padre sino pensaba que unos se iban al pueblo y los otros a Mallorca y se olvidaban del niño o que teníamos un nuevo error.
#4
elwapo
elwapo
04/12/2010 12:00
El capítulo de este Jueves la verdad es que me gustó bastante.
Me mosqueó muchísimo lo del Sr. Sangento de la Mili, cuando le quitó a Carlitos el reloj que le había regalado su novia Karina, una escena indignante. Y para rematar, lo de decir que Carlos es maruquita, auqne sinceramente, si yo fuese él, me haría pasar por un maruquita portar de no estar allí, encerrado entre 4 paredes...

Lo de Antonio y Merche, me gustó bastante... anda que no liaron nada..
Lo de Toni y la amiga de Inés (creo que es Cecilia) fué buenísimo.. jajjaja
Y los demás personajes me gustaron bastante.

Un saludo.
#5
Sylvy
Sylvy
08/12/2010 13:03
Lo de la mili no se entiende, es que no sabia a donde iba? parece tonto el chico, se apunta voluntario a paracaidismo luego se acojona y ahora se quiere hacer pasar por gay para irse, joder pues que no se hubiera apuntado, para escenitas de cama es muy listo pero para otras cosas es tontito de remate. Lo del reloj ya se veia que iba a traer risas en la mili, a quien se le ocurre ir con semejante relojito en la muñeca. Por cierto lo del servicio en la casa nueva se ha evaporado, merche y Herminia guisan, barren,fregan, etc.... o se les ha olvidado a los guionistas.

El capitulo no estuvo mal, quizas un poco pesado el tema del viaje.