FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Que tipo de padres son Eugenio e Inés?

Anterior 1 2
#0
mohu
mohu
29/11/2010 11:18
A mi entender, no de los mejores...

Me parece que pasan del niño como tres pueblos...primero Eugenio cuando vino con Oriol, aunque se quedaba en casa de sus suegros, también salía hasta las tantas, que fue cuando inició su relación con Carola...menos en el momento en que entró con él, no volvió a verse con el niño...

Inés, un tanto de lo mismo, hasta las tantas, el niño en Argentina a saber quien lo cuidaba...lo del otro día con la comida fue un punto...¿que el niño no quiere el puré que lo alimenta? pues nada, que coma la ciruela...¿eso es cena para un niño que está creciendo?...

Por no decir que al niño lo manda como una maleta con Cecilia...no sabemos la relación que tienen ellas dos pero vamos, que mi niño lo tengo conmigo hasta que yo pueda llegar con él...

Llevan ya unos días en Madrid...si Eugenio se preocupase lo más mínimo, digo yo que lo primero que haría sería hacer por verlo, o bien moverse él, o bien que se lo llevase Inés...

No sé, vale que saben ambos que con los abuelos y Herminia va a estar muy bien cuidado pero ¡leches!, que el hijo es de ellos...
#21
medianoche
medianoche
21/12/2010 04:30
La época de la movida fue vivida en su mayoría por gente de la edad de Josete, en especial estudiantes que vivían la fiesta nocturna madrileña sin obligaciones de ningún tipo al día siguiente. Los treintañeros metidos en ella, eran la mayoría cantantes, actores y actrices, directores de cine, artistas de todo tipo y gente del ambiente que vivieron la movida desde otra perspectiva artística y laboral. Por supuesto también se drogaban y vivían al límite (lo siguen haciendo ahora 30 años después), pero por las mismas, Almodovar, Alaska, Ramoncín, Loquillo...eran gente liberal, sin compromisos, ni hijos, ni responsabilidades de ningún tipo. Muchos de familia acomodada y sobre todo con un tipo de trabajo en esos tiempos que les permitía este tipo de excesos.
La gente obrera de treintaypico casada y con hijos, padres y madres de familia, bastante tenían con tratar de llevar adelante sus casas y su familia. Pocas madres de familia vivieron la movida, me parece a mí.
Es como ahora; tú sales de fiesta y te encuentras a gente de todas las edades, pero no depende de la edad, sino de las responsabilidades de cada uno. Por eso, por mucho que Inés sea medio actriz, no me cuela para nada verla tan metida en la movida y pagándole las drogas a un tio.
Que madres irresponsables han habido siempre, eso está claro, antes y después de la movida, pero no me cuadra con la personalidad de Inés.
Sin embargo, me encantaría ver a Karina metida en la movida.
Anterior 1 2