FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

a ines le gusta juana

#0
intermario
intermario
26/11/2010 22:02
por como la miro por la ventana mientras juana se iba de casa de toni, no se me parece a mi
#1
canal22jh
canal22jh
27/11/2010 22:03
Sería muy fuerte y además una torpeza supina de los guionistas qe irían a lo más fácil...
#2
Sylvy
Sylvy
28/11/2010 11:29
Tal y como dije hace 15 dias, la amiga que traia a su hijo era su pareja. Ines resultara bisexual o lesbiana por tanto cualquier cosa puede ser.
#3
Kris-2
Kris-2
29/11/2010 01:02
No, cuando la miró así, no era porque le gustara sino porque penso en irse a vivir con su hermano.

Otra cosa es que la argentina sea su pareja, que sí puede ser.
#4
kelpie75
kelpie75
29/11/2010 10:56
Si la miro así fue simplemente porque se preocupa por su hermano, ¿ o no visteis que en la siguiente escena se les ve a Toni y a ella hablando sobre los problemas de éste con Juana?

Con todos mis respetos, eso es sacar las cosas de contexto; una cosa es la posible relación que pueda haber entre Inés y Cecilia, y otra distinta es que por qué mira a su cuñada cuando se marcha de recoger las cosas del piso; mira con preocupación y pena, no mira porque le guste.
#5
mohu
mohu
29/11/2010 11:08
Yo, como Kelpie, también lo vi así...sería sacar los pies del tiesto...a ver si ahora, por la supuesta bisexualidad de Inés, vamos a pensar que le gustan todas...y más siendo la mujer de su hermano...sería una locura de pies a cabeza, pero bueno, viendo la trayectoria que está siguiendo la serie, que se les ha ido de madre ¡a saber!...igual hasta nos venden que se enamora de Francoise...visto lo visto...