FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

karina se liara con felipe?

#0
fhers
fhers
26/11/2010 17:33
que creis vosotro, yo espero que no, porque sino me defraudaria un monton
#1
canal22jh
canal22jh
26/11/2010 20:32
Yo también espero qe Felipe salga lo antes posible de la serie, es un chulito y además Karina y Carlitos hacen MUY buena pareja...
#2
fhers
fhers
26/11/2010 20:42
acaso veis algo que haya algo entre ellos dos me refiero a karina y felipe? es que veo gente del foro oficial que piensa que si. pero el capitulo de ayer demstro como es felipe y no entiendo como la gente pude pensar eso, y quisiera saber que opinais vosotros.
#3
kelpie75
kelpie75
26/11/2010 21:01
Yo espero que no! a mí es que tanto Felipe como el actor que lo interpreta, me causa rechazo. Ya sé que solo esta actuando pero es que le veo una cara de chulo que es que no puede con ella! Karina esta enamorada de Carlos y de tonta tiene bien poco, sabe cuidarse sola, así que no creo que le de por liarse con el tio este.
#4
fhers
fhers
26/11/2010 21:28
yo tambien pienso que no se liara con el, porque karina es mucha karina y ella esta loca por carlos, y viendo el capitulo de ayer, mas claro que el agua, y no se porque hay personas que piensan que si, y mas aun viendo el capitulo de ayer que karina se preocupaba por carlos, por el bien de carlos alcantara que el felipe deje ya la serie, ya llevamos 3 capitulos y me parece un creido y el mas odiado de la serie.
#5
elwapo
elwapo
26/11/2010 23:22
Yo, como todos vosotros, espero que Karina y Felipe no se líen. Felipe tiene una cara de: "Aquí yo soy el que manda, porque yo lo valgo" y, sinceramente, a ese tipo de gente chula y prepotente, es mejor pasar de ella. Además, y como decís, Karina y Carlos están muy enamorados, además de que Karina la verdad es que está buenísima... xD
#6
mary14578
mary14578
28/11/2010 22:10
Yo espero y kreo k no. Karina está muy enamorada d Carlos y stan muy bien asike espero k no los separen y a mi Felipe tampoco m gsta nada... es un chulo y Karina hizo muy bien en responderle como le respondió.