FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capitulo 3

#0
kelpie75
kelpie75
26/11/2010 16:47
Pues nada, abro el post para comentar el capitulo de ayer; a mí me ha gustado bastante, sobre todo lo del tema politico de la trama de los San Fermines, han pasado 32 años y la cosa sigue igual, ETA matando y la dualidad politica de Navarra.

En cuanto a Pilar Punzano, a mí es que me gusta mucho como trabaja esta chica y no he notado diferencias con respecto a Irene Viseo a la hora de interpretar a Ines, ya que se supone que ha estado tres años fuera y que tanto su caracter como su persona habrán cambiado. Hay que darle tiempo a Pilar para que se haga con el personaje pero yo creo que no notaremos el cambio. En cuanto a Toni y Juana, me encantaba esta pareja, y es una pena que su relación haya acabado así, en parte Juana tiene razón al decirle a Toni que es un cobarde, yo creo que nunca ha estado verdaderamente enamorado de Juana, tenia como una coraza, quizás la sombra de Marta pesaba demasiado. Por otra parte, espero que no le den demasiado protagonismo a Felipe, no me gusta nada ni el actor ni el personaje, es que no se si es la expresión que tiene pero me da asco, desde luego han acertado a la hora de escoger al actor porque es que tiene una cara de chulo, prepotente y machista que echa para atrás.
#1
camariono
camariono
26/11/2010 17:05
lo mejor, la frase de antonio: que olfato tengo merche, donde pongo el ojo pongo la bala xD gran capitulo
#2
Arcos
Arcos
26/11/2010 17:47
El capitulo en mi modesta opinión estuvo muy bien , aunque me fastidio la ruptura de Tony y Juana , pero me encanto la historia de los San Fermines , porque la verdadera protagonista de esta serie , es la historia reciente de nuestro pais , me encanta cuando en la trama ponen algún hecho historico de enlace , pues en mi caso , me entero de sucesos que ocurrieron y que desconocia .
La frase de Antonio estuvo genial , aunque habra que ver si es tan tolerante y comprensivo , con el tema de la homoxesualidad , si le cae en casa , como algunos foros apuntan.
#3
kelpie75
kelpie75
26/11/2010 18:01
Si Ines sale del armario, yo creo que a Antonio le da un soponcio! menos mal que Merche es un poco más compresiva, aunque me imagino que tambien le sorprenderia.
#4
danielantymar
danielantymar
26/11/2010 19:30
No me gusto nada la actitud de Carlos y por supuesto la de Antonio (hijo) menos todavía no quiere a su mujer vamos ni por asomo y María Galiana fabulosa como siempre.
#5
Practicadavid
Practicadavid
26/11/2010 21:28

Camariono
lo mejor, la frase de antonio: que olfato tengo merche, donde pongo el ojo pongo la bala xD gran capitulo



Totalmente de acuerdo si
#6
Abril 22
Abril 22
27/11/2010 20:22
A mi me gustó el capitulo. Es que es raro que no me guste uno capi de esta serie!

Pero en comparación con el anterior pues algo más ligerito.

Si si vaya Ojo tuvo Antonio. Y pensar que si en vez de llamarles maricón a los dos politicos les llama gilipollas no pasa Absolutamente NADA!!! Qué fuerte!!! No sé si soy Yo pero a mi Ochotorena me produce cierta desconfianza no sé no lo veo trigo limpio del todo. Lo mismo soy yo.

No sé yo si Antonio y Merche llegarán a enterarse de la "supuesta" homosexualidad de Inés. Yo digo que esta es bisexual. A mi me gusta Pilar Punzano.

Y genial lo de los San Fermines. Vaya pieza el vecino de Carlos. Cómo se le ocurre chorizar un Coche! A ver si Karina le dice a Carlos la verdad porque no paraba de tirarle los trastos tooodo el rato.

Juana y Tony mal qué pena. Pero ella dejó la serie por FoQ asi que ya le pondrán ligues a Tony o lo mismo la temporada siguiente alguna nueva novia...
#7
Sylvy
Sylvy
27/11/2010 20:56
El capi no estuvo mal, en la vida real lo de Antonio era AL paro pero ya. decir eso es muy fuerte, pero es ficcion. Por cierto lo del servicio no les va muy bien, merche lleva la ropa a lavar, hace la cama, pone el cafe, lleva delantal !por favor! en este ultimo han puesto a la criada en la cocina un momentin. ¿No se enteran?. fallitos que siguen habiendo. El tema de Ines supongo se despejara pronto, esas salidas de noche, necesita dinero, algo se lleva entre manos. Pero bien, me gusto bastante
#8
mary14578
mary14578
28/11/2010 22:13
A mi el capitulo me gstó bastante... vaya ojo tuvo Antonio k risa me pegué cuando vi k acertó jaja.
Felipe no me gsta nada no kiero k Karina y Carlos rompan x su culpa no m gsta nada lo chulo k es...
Juana y Toni me dieron muxa pena. la actriz nunca tendria k haberse ido a FOQ no merece la pena el personaje comparado con Juana.
#9
mohu
mohu
29/11/2010 10:51
Pues siento ser la nota discordante, pero a mi el capítulo no me gustó mucho...

Seguimos como quien dice de "introducción en la temporada" y la mayoría de las tramas me parecen bastante estúpidas y chabacanas...lo de Paquita y Miguel en el taxi ¡por favor!...lo de la reaparición estelar del matamulas ya mejor sin comentarios...y lo de Juana ya lo he comentado en otro hilo y bueno, ya sabeis lo que opino de ese personaje y de la actriz que lo interpreta...

Siguen metiendo cosas no creibles...a ver quien se cree que después de la que montó Antonio en el contestador, se iba a resolver la cosa tan fácilmente...Olmedo va a ser ministro y se "acojona" porque le deje un director general (siendo el subsecretario, que es mayor rango) un mensaje en el contestador...y lo deja porque tiene miedo de que tarde o temprano se descubra que es amante de Maceiras, un tío con gran poder en el ministerio, muy cercano al presidente...¿cómo podría Antonio, de quererlo, hacerles daño con eso?...ya veo a Antonio en plan "me chivo, me chivo, porque los he visto muy juntitos"...¿quien iba a creerle?¿Los vio en la cama?¿tiene pruebas de su homosexualidad?...no los pillaron hasta ahora y los iban a pillar ahora que ya el Olmedo estaba en la recta final de su carrera porque al hombre no le faltaría mucho para la jubilación...y aunque los descubrieran ¿que?...vale que estamos hablando de otra época pero una, que siempre sería la palabra de los chivatos contra la suya y otra que recordemos a Suárez lo que dijo cuando también corrían rumores cuando Arturo le dio un beso a Antonio..."que hablen de uno aunque sea mal"...a Suárez se la pelaría que fuesen o no gays, o eso creo yo...


Por otra parte, Antonio, se pasa más de la mitad de la serie diciendo que Olmedo es un inútil y un incompetente y después acaban deprisa y corriendo la trama diciendo Antonio que "lo va a echar muchísimo de menos y que siente su marcha"...a ver si Antonio, aparte de sobrado va a ser ahora falso también...

Sigo viendo pifias y cosas en el aire...independientemente de lo del servicio...¿Francoise no estaba viviendo con Toni?...pues el otro día cuando fue Juana no había ni rastro de su presencia en el piso...

Esta serie ha degenerado mucho en cuanto a calidad...y para "compensar" de vez en cuando nos meten "pinceladas históricas" como lo de los San Fermines y el problema Navarro y de ETA...así como el sueño de Antonio con Gila...

A mi no me gustó nada el capítulo....y como dice aquí una forera...más flojillo que los anteriores, si cabe ¡que ya es decir!
#10
kelpie75
kelpie75
29/11/2010 11:22
Yo no creo que la metedura de pata de Antonio con lo del contestador fuese surrealista; en aquella época aun estaba mal vista la homosexualidad y más en politica, donde habia muchos intereses en juego. Esta claro que todo fue una casualidad, un calentamiento verbal por parte de Antonio, por otro lado muy dado a este tipo de salidas de tono, y quizás a Olmedo le entro miedo porque estaba en juego lo de el nombramiento como ministro y pensase que Antonio se aprovecharia de ello, aunque fuese su palabra contra la de Olmedo, una cosa así en aquel tiempo hubiera sido un escandalo muy gordo, y mucho más en un partido Como UCD que era más tirando a la derecha y afin a la iglesia.
#11
Abril 22
Abril 22
29/11/2010 20:59
Lo mismo como dices a Suárez no le hubiera importado lo que hicieran Olmedo y Maceiras pero siendo de un partido de Derechas con la Iglesia de por medio. La que les habría caido es poco. Por no hablar de sus respectivas familias que las dos mujeres habrían sido la comidilla y por no hablar de la Prensa que por desprestigiar se habrían inventado de todo con tal de joderles la carrera política aún más si eso salía a la luz...

Recuerdo un capitulo hace ya un tiempo en el que Juana y Tony descubren que un Juez es Gay. Creo que es cuando los dos investigan algo relacionado con el padre de Juana porque éste descubrió que el Juez era homosexual y le chantageaba. Parecía algo muy gordo a nivel político y resulta que el impresentable padre de Juana y más amigos suyos chantageaban a gentes de alta posición que eran homosexuales. Al final rompieron todas las pruebas para que nadie supiera nada creo recordar vagamente.

Ahora nos parece una chorrada que un político sea Gay pero en aquélla época eso era muy peligroso. Ojo opino como tú que lo mismo a Suárez le hubiera importado muy poco pero al resto no y ese es el verdadero problema. De ahí que Olmedo prefiera retirarse antes de que su familia pagaran las consecuencias...
#12
susanas
susanas
02/12/2010 13:36
A mí no me pareció creíble lo de Antonio y el contestador. No se le ocurre a nadie nada más que a Antonio dejar en un contestador automático semejante mensaje, aunque no se hubiese equivocado de teléfono, nunca se sabe una grabación así si la podrán utilizar en tu contra, muy poca vista por su parte para dedicarse a la política. Y creo que va de listo cuando dice que tuvo "ojo", no tuvo ninguno, los llamó "maricas" al tuntún, por decirles algo, pero no a sabiendas de que lo eran. Y vamos, que eso pasa en la realidad y el que está de patitas en la calle es él, no que los otros dimiten, por muy homosexuales que sean.
Karina es muy espabilida, al lado de Carlitos, éste parece memo.
Hoy es el siguiente, a ver qué nos cuentan.
Referente a lo de Toni, creo que el tema del divorcio va a dar juego a la serie, pasarán bastantes chicas, sigo diciendo que me gustaría que volviese a aparecer Marta, creo que es la que más huella le dejó siempre y que nunca ha dejado de quererla.
Pero digo como han dicho ya, los verdaderos protagonistas de esta serie son los acontecimientos que se sucedieron en España.
Saludos.