FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

soy más rara que un perro verde , me gustaban Tony y Juana

#0
Arcos
Arcos
26/11/2010 00:28
Debo ser gafe , cada vez que me gusta una pareja se descalabra , ultimamente me pasa en todas las series .
Juana y Tony , me gustaron desde el principio : 1) Cuando van a ver Jesucristo Super Star 2) Cuando ella enamoradisima de él , intenta hacerlo pasar por el aro de la convivencia 3) Su boda en Gibraltar 4) El tonteo con la compañera de trabajo, pense que terminaria ingenua de mí , con una romantica reconciliación , pero no ..... , Juana se ha ido para siempre , esta claro que la ex de Tony , se va a refugiar en los brazos de su amigo y cambiara un amor que le quema la piel , por una relación estable , predecible , llena de cariño .
Y Tony , es un cobarde , pero no se por cual de estas dos razones : 1) ¿ Esta de verdad enamorado de Juana y le falta resolución para luchar por ella ? 2) o por el contrario , nunca la amo realmente, y se conformo con una compañera agradable , pero que no le hacia sentir , como se rompia el eje de la tierra.
Desgraciadamente para mí , el hijo de Tony y Juana , es una visión de Antonio , como la quiebra de la fabrica , su divorcio con Mercedes ...... , me llenaria de satisfación , si como resultado de este ultimo encuentro amoroso , Juana quedara embarazada del niño que soño su abuelo y esa nueva vida , uniera a sus padres , pero eso no va a ocurrir , porque la actriz que encarna a Juana se ha cambiado de serie y de cadena.
#1
mohu
mohu
26/11/2010 11:18
Es tu opinión, Arcos, y por tanto muy respetable...pero la verdad que lo que a tí te emociona, a mi me pone de los nervios...

Ayer, la tía, fue como para tirarle una piedra a la pantalla...yo más que ver los momentos tiernos de Juana la veo como una tía neurótica e inestable...1) Cuando le pega una bofetada a Toni 2) Cuando al primer problema con Toni se acuesta con Raúl y no tiene mejor idea que decírselo en medio de la iglesia en el ensayo de la boda de Miguel y Paquita 3) Por no decir la escena de niña tonta y estúpida que montó con lo de los discos y la figura de la abuela...

Eso del personaje, y de la actriz Cristina Salazar o como se llame, ni te cuento...por fin nos libramos de sus sobreactuaciones...de ver lo feo y exagerado que llora...vale que nadie llora bonito pero lo de ayer en la cama...si es que llora y rie igual...¡no tiene ni idea de interpretar!...eso por no decir, lo ya comentado de "mi padre era un canAaAaAallaaaaa" y lo de la vez que Toni le da un beso para ir a trabajar, que la mujer quiso ponerle tanto sentimiento que yo creí que le daba un orgasmo sobre el lavamanos.

Yo más que ver que se "refugiará" en Raúl, la veo que lo llevó para darle celos a Tony...y a mi entender creo que no lo logró...a Toni le dolerá el fracaso de la relación, pero yo no creo que él llegase nunca a estar enamorado de ella...de hecho, cuando se acostaron y ella de lista dice, antes de que él le dijese nada "Esto no significa nada..." pensé que él le contestaría "Pues claro que no, tía, yo tampoco esperaba más, era el de despedida"...a ver que cara le quedaba a Juana, por gilipollas...


Y por favor, que no metan un niño ahora entre esos dos...sería rizar el rizo...y siempre quedaría la duda de si es de Toni o de Raúl...que esta se acuesta con Raúl a los dos días, como la otra vez, ya lo dijo Toni...de verdad, que me alegro de que se vaya de la serie...que le vaya muy bien pero era ya un personaje, que a mi entender, ya no tenía razón de ser...
#2
Kris-2
Kris-2
26/11/2010 16:45
A Tony nunca se le ha visto muy enamorado de Juana, y sí es un poco sobreactuada.
#3
sihaymanera87
sihaymanera87
27/11/2010 15:47
A mí tampoco me gusta la actriz y estoy de acuerdo en que Juana siempre me ha parecido un poco... "nerviosilla" es decir que es de esas personas que primero pegan cuatro gritos y luego preguntan qué ha pasado. Lo de los discos y la figurita desde luego que fue una estupidez por su parte pero a pesar de todo voy a decir que la entiendo: por fortuna nunca he tenido que pasar por la experiencia de la pérdida de un bebé, sea nato o no nato, pero sé que hay personas que tras una erxperiencia similar se vuelven malhumoradas e irritables y, como dijo Toni en el último capítulo, tratan a la gente de su alrededor como si fueran culpables de su desgracia. Para mí lo que hizo Juana cuando fue a recoger sus cosas, y lo que según Toni ha estado haciendo desde que perdieron al niño, es una manera de manifestar su dolor, provoca discusiones absurdas con Toni, rompe la figurita, etc porque está llena de rabia por lo que le ha pasado y no sabe como sacarla al exterior. Claro que Toni no tiene culpa de nada y también lo sufre como ella, y no se merece que le haga pagar a él el tema del aborto, pero una reacción como la que tiene Juana por desgracia a veces son usuales y aunque no esté bien no sé como actuaría yo en la vida real en una situación similar, quiero decir que yo ahora tengo muy claro lo qué se tiene que hacer cuando ocurren estas cosas pero cuando te encuentras con ello a veces lo haces justo al revés. No voy a negar que aunque Juana no fuera santo de mi devoción me dio mucha pena este jueves porque se notaba que estaba destrozada, al igual que Toni, y como ellos dijeron es una pena que después de estar tres años con una persona tengas que terminar así, yendo a recoger tus cosas cuando él no está, porque no os podéis ni mirar a la cara sin discutiros. Pero también es verdad que estando tan reciente lo del aborto y estando los dos tan dolidos no es raro que les pase eso.
También le doy la razón a Juana en que Toni nunca ha querido comprometerse, entregarse por completo a ella (puso pegas para vivir juntos, para casarse, para tener hijos... parecía que todo lo hacía forzado, "arrastrado" por ella) Toni es así, un chico muy libre e independiente, y no se debe intentar cambiar el carácter de las personas y menos cuando son características muy marcadas, muy propias de la persona, pero entiendo que Juana se desesperara un poco viendo que Toni parecía que no quería comprometerse del todo con ella a pesar de decirle que la quería, creo que de ahí el affair con Raúl, con quien supongo que se siente más comprendida que con Toni en ese sentido. Toni es un encanto: buen chico, echa una mano a quien lo necesita, está siempre ahí para sus amigos y familiares, etc pero tiene un punto importante de individualismo (o de cobardía como le dijo su (ex) mujer) y en eso siempre iba a chocar con Juana, que es mucho más entregada y más centrada, o convencional o lo que se prefiera, en ese aspecto, por eso no me extraña que hayan tenido según qué roces porque se veían un poco venir según mi opinión.
#4
vanessa2706
vanessa2706
02/12/2010 19:29
Hombre, pues aunque la actriz no fuera de 10, su historia de amor a mi sí que me gustaba, ella estaba totalmente enamorada de el, y el... pues se dejaba querer y creo que poco a poco fue conquistando Juana el corazón de Toni. No estaba enamorado como con Marta, pero la quería.
Lo que pasa es que ella le seguía queriendo y estaba pasando una mala racha por lo del aborto, y a el justo ahora se le ha acabado el amor o el cariño. Estas cosas pasan, es super cotidiano, y una pena que se separen así, pero es que es lo que hay.
Además, a ver si se termina de ir ya (no está en otra serie??) y así liberan a Toni para que pueda tener algún ligue por ahí y tenga otras tramas, porque además ya no se le ve en el despacho de abogados, ni a la gente que había allí, esa chica que le besó, etc... Allí había tramas interesantes, y es que esta temporada lo único que sale es Antonio y su ministerio, la casa y a Carlitos fo....ando.
Los demás personajes merecen también que se siga con sus tramas.