FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Pilar Punzano: “Se tratará la homosexualidad en Cuéntame”

#0
JoselitoTV
JoselitoTV
24/11/2010 11:37
El programa de radio Sospechosos Habituales entrevistó el pasado lunes a la actriz Pilar Punzano que da vida a la nueva Inés Alcántara en Cuéntame como pasó. Este personaje ya fue interpretado anteriormente por Irene Visiedo y, episódicamente, por Marieta Orozco, mientras que en la nueva temporada será Pilar Punzano quien lo interprete.

Un cambio de actriz que conlleva un cambio en el personaje, “a pesar de que sigue con ese espíritu y con esa rebeldía tan características en Inés, al estar interpretado por otra actriz supongo que habrán cambios”, explicó Pilar Punzano que además adelantó que ahora se le están escribiendo tramas al personaje que antes no tenía. Puede que con esta afirmación hiciera referencia a los rumores que circulan por la red de que en esta temporada Inés Alcántara se enamora de su amiga argentina Cecilia, interpretada por Valeria Alonso. Ella ni desmintió ni confirmo la nueva tendencia sexual de su personaje pero si adelanto que “el tema de la homosexualidad se tratará en esta temporada”.

Ya puedes leer todas sus declaraciones pinchando aquí o escuchar la entrevista haciendo click aquí.
#1
mohu
mohu
24/11/2010 13:28
Gracias de nuevo por la información...

Así que la hipótesis que teníamos vari@s forer@s de que Cecilia es algo más que una "amiga" de Inés parece que día a día va cobrando más sentido...

Yo es que soy muy desconfiada, como buena gallega...con deciros que aún sigo teniendo mis dudas acerca del tipo de amistad que mantenían Epi y Blas...
#2
kelpie75
kelpie75
24/11/2010 14:22
jajajajjajjaja, muy bueno lo de Epi y Blas! xDDD. Yo creo que sí, que puede ser que Ines nos de una sorpresa con Cecilia en ese sentido. Aunque haya tenido muchos novios eso no quita que a lo mejor se de cuenta con el tiempo que pueda ser bisexual, no? aunque esto de las salidas del armario parezca cosa de ahora, ya en aquella época, todo ese colectivo empezaba a reivindicar sus derechos.
#3
Abril 22
Abril 22
25/11/2010 18:35
Si ya lo sospecháis y habéis dado en el clavo. Y si puede que sea Bisexual y además con todo el lío de la movida y tal ... va a ser genial!!!
#4
andrea85
andrea85
25/11/2010 22:53
Que orgullos@ estoy de haber soltado la polémica!! Y haber acertado. Era necesario. Y la verdad es q puede ser bonito, segun como lo traten, porque hasta en Amar hubo tema. Jaja.

Pues a disfrutar de la Movida madrileña.
#5
Camarlengo
Camarlengo
26/11/2010 00:42
Pues hoy se ha tratado el tema de la homosexualidad con lo de José Luis Olmedo y Félix Maceiras, pero vamos, no creo que quede aquí la cosa en esta temporada, porque de ser así, se habría tocado el tema de la homosexualidad de puntillas.
#6
Practicadavid
Practicadavid
26/11/2010 12:06
Con lo de Jose Luis Olmedo, me he quedado: asombrado ¡Jajaja! Yo me pensaba que era Inés, jejeje me ha pillado por sorpresa la verdad, jeje, y que ojo tiene Antonio, jeje
#7
Abril 22
Abril 22
26/11/2010 12:21
Yo entendí que Antonio había dado en el clavo cuando se encuentra con Olmedo en las Escaleras!!!! Vaya tela que porque podría haberle dicho Gilipollas en vez de Maricón y no habría pasado nada!!!!!! Me Encantó la escena del coche entre los dos. Qué buenos actores son madre!!!