FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

alguien ha visto el capitulo tercero?

#0
fhers
fhers
23/11/2010 17:59
el capitulo tercero ya lo han estrenado en ono y quisiera saber si alñguno lo ha visto? si lo ha visto alguien me podrias decir que va a pasar con felipe, karina y carlos? me refiero el tema de felipe y karina en concreto?
#1
kelpie75
kelpie75
23/11/2010 18:56
En ONO? Pues dime en que canal porque yo lo tengo y te aseguro que al menos en los gratuitos, no lo han emitido, además que yo sepa Television Española, no tiene ningún canal propio en ONO.
#2
fhers
fhers
23/11/2010 19:41
en el foro oficial han dicho que han visto el capitulo, y que es el mejor de los tres que lleva la serie de esta temporada
#3
kelpie75
kelpie75
23/11/2010 20:44
Acabo de entrar al foro oficial de Television Española y lo unico que veo son los comentarios sobre el segundo capitulo de esta temporada; si no es ese post, dime donde lo has leido porque ya te digo, yo tengo ONO y te aseguro que al menos que yo sepa, no han emitido ningun adelanto. No te habrás confundido con IMAGENIO, de Movistar? en esta plataforma televisiva sí tengo entendido que adelantan capitulos de algunas series, pero en ONO te aseguro que no.
#4
fhers
fhers
23/11/2010 21:06
te tienes que meter en spoilers y creo que en la pagina 2 o algo asi viene lo que he dicho.
#5
kelpie75
kelpie75
23/11/2010 21:25
Pues parece ser que sí, pero no tengo ni idea de que en canal de ONO lo echaran, ya me informare. Gracias por la información.
#6
kelpie75
kelpie75
23/11/2010 21:45
Acabo de mirar la revista mensual de ONO y lo unico que veo de Televisión Española, es el Canal 24 horas, que es solamente de noticias y Clan TV que es infantil; entra en el foro oficial y pregunta a la persona que ha dado esa información que en que canal lo ve, porque por lo que he mirado, al menos en los que ofrece ONO gratuitamente no lo hay, y en los de pago no hay ningun canal relacionado con Television Española.
#7
Marietagg
Marietagg
24/11/2010 12:37
Hola:
Yo no lo he visto, entre otros motivos porque no tengo televisión con ONO, pero por lo que he podido leer en la web oficial de RTVE, hay gente que sí que lo ha visto en ONO. Pero parece ser que hay que pagar 2€ por capítulo de preestreno. Los que lo han visto no han desvelado mucho (teniendo en cuenta que ya tenemos el avance y la sinopsis colgados en la web oficial de RTVE). Lo que sí puedo decirte es que el capítulo en cuestión se llama "A la fiesta hemos de ir" (en referencia, claro está, a los Sanfermines).
Saludos.
#8
Marietagg
Marietagg
24/11/2010 12:38
Por lo que respecta al tema de Karina y Felipe, como se ve en el avance que ha colgado RTVE en su web, Felipe intentará algo con Karina pero ella parece que lo rechazará.
Saludos.
#9
mohu
mohu
24/11/2010 13:26
Bueno, lo de que Felipe iba a intentar cobrarse el favor hecho a Carlos con lo de librarlo de los paracas estaba visto...

Yo no tengo ni idea de lo de los capítulos adelantados, no obstante, prefiero no verlo hasta el jueves...teniendo solo la información de la sinopsis y cosillas que aparecen y van publicándose por aquí y nosotr@s hacer hipótesis de lo que puede ser...¿no os parece que es mucho mejor para comentarlo después aquí todos juntos?...a mi es que me encanta entrar en el foro...pero claro, cada uno que haga lo que quiera...

En cuanto a lo de que no digan nada lo que lo vieron, es que es normal...a mi no me gustaría que se me desvelara nada antes de verlo...aprovecho para decir, que si alguien de aquí lo vió o lo va a hacer antes del jueves, y quiere comentarlo, por favor, que lo anuncie en un hilo, alto y claro en plan "He visto el capítulo: Avance"...porque así quien quiera que entre y quien no pues que guarde el suspense ¿no?
#10
fhers
fhers
24/11/2010 13:40
es que el tema de carlos karina me interesa saberlo antes si pudiera, es lo unico que me interesa saberlo ya, porque espero que karina y felipe no acaben juntos.
#11
mohu
mohu
24/11/2010 13:51
No, hombre...vamos, que yo no se nada que no lo he visto ni quiero hasta el jueves, como os decía...pero creo que Karina tendrá dos dedos de frente y sentido común...que el Felipe lo intenta, fijo, para cobrarse el favor, pero ella espero que le de un corte bien dado...chulo, facha, tonto perdido...no es el estilo que le vaya a la chica...
#12
kelpie75
kelpie75
24/11/2010 14:18
Yo tengo ONO pero si como ha dicho Mohu verlo antes cuesta 2€ prefiero esperar a verlo el viernes; digo lo del viernes porque es que el jueves, en la sexta hay otra serie que me tiene enganchada "Bones", y en esta temporada da la casualidad que la ponen el mismo día, así que "Cuentame" la veo al dia siguiente en la web de Television Española.
#13
fhers
fhers
24/11/2010 20:41
yo he escrito eso, porque alguien del foro oficial dijo, que en este capitulo no, pero a lo largo de la temporada si, porque a carlos no le pueden poner una novia seria. ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE MAÑANA, ESTOY DESEANDO QUE PASARA ENTRE CARLOS Y KARINA