FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Se me ha ocurrido...

#0
mohu
mohu
19/11/2010 15:26
...a ver que pensais de una pareja tal como TONI Y PILI...si se lo curran bien, podría salir algo de ahí...
#1
camariono
camariono
19/11/2010 17:00
jaja la verdad es que no me lo habia planteado nunca pero estando toni solo ya que juana no va a volver y pili que creo que tiene un novio por ahi pero nada importante, yo no lo veria mal, seria gracioso, aunque es verdad lo que dices habria que hacerlo de forma creible ya que se supone que se conocen mas de 10 años, habria que montarlo bien, pero vamos yo apostaria por intentarlo xD
#2
andrea85
andrea85
19/11/2010 22:31
No pegan mucho por la manera de ser, ni de pensar. Pero porqué no?? Puede ser gracioso!!
#3
sihaymanera87
sihaymanera87
21/11/2010 13:46
Toni es un chico muy idealista, con un puntito de soñador y para mí le vendría bien una mujer sensata porque él a veces es un poco "viva la virgen", una chica con las cualidades de Juana sería un buen contrapunto para el Alcántara mediano. Sinceramente no me terminaba de gustar el personaje de Juana, quizá por la actriz y que me perdone pero la veía un poco sobreactuada, pero pienso que si le dio estabilidad a Toni fue por el equilibrio de carácter, los dos comparten las mismas ideas pero en cuestiones más cuotidianas ella es más formal que él y estos dos puntos jugaban a favor de la relación. Pero por otro lado Pili es una muchacha alegre y desenfadada y le daría un soplo de aire fresco a la vida de Toni después de tantas decepciones amorosas. Se parecen en algunas cosas así que podrían pegar, no sé cómo evolucionarían después pero sería interesante de ver. Es verdad que se conocen desde hace más de diez años pero en realidad nunca se han relacionado mucho (o yo no recuerdo que lo hayan hecho) y por tanto podrían inventar alguna trama que forzara un poco los encuentros entre Toni y Pili (quizá ligada a Inés, su nexo común) y a partir de ahí... lo dejamos a los guionistas.
#4
mohu
mohu
22/11/2010 12:37
Pues a lo mejor, Sihaymaneras, la forma que apuntas de forzar los encuentros entre Toni y Pili pueda ser que la chica lo contrate como abogado con la intención de sacar a su novio el chorizo de la cárcel...a raíz de eso quedarán más...Pili que se de cuenta de que puede aspirar a tener un hombre mejor que el que tiene y Toni a lo mejor, buscando un hombro en el que llorar...descubre que a lo mejor estuvo buscando algo ¡que tenía delante de las narices y no se dio cuenta!...

Que Pili es muy buena persona siempre intentando ayudar a los demás (con Inés fue buena amiga, fue la que informó a Mercedes de que Desi era infiel y echó a la Loli porque consideraba que Clara no se merecía eso, a Valentina la sacó de más de un apuro...y sus ansias de ayudar a lo mejor es lo que le hicieron salir con el chorizo, intentando llevarlo por el buen camino)...y aunque a veces nos la quisieron vender así, no es una chica tonta para nada y es muy trabajadora...y siendo tan joven ya tiene su propio negocio en sociedad con Mercedes (eso por decir lo bien que habla en alemán, que son puntos para el CV)...

Si tiene algo de verdad lo de que los hombres buscan en su pareja bastante en común con su propia madre...fijaos...Mercedes al comienzo era la típica mujer de pueblo de entonces y Pili es la típica chica de barrio de entonces...ambas intentaron surgir y montaron juntas su propio negocio...y ambas se aprecian como una madre y una hija, creo yo....

Pili podría ser para Toni como el descanso del guerrero...me explico...a lo mejor Toni ya está harto de estar con muchachas "tan cultas con estudios" como Marta que es que no tenía otro tema ni otra razón en la vida que la política...con Mila y Juana que por su profesión también todo el día con actualidad y lo que estaba pasando...con Sonia, al ser ambos compañeros de trabajo se pasarían todo el día hablando del curro...y Pili, además de ser de ideas y mentalidad de izquierdas y parecida a la de Toni (acordaos de la bronca que le dio a Valentina cuando esta fue a la plaza de Oriente a congregarse con todos los fascistas...y no fue nunca franquista... fue a Londres a abortar, etc....)...pero además de eso, es una chica con la que de vez en cuando también podría hablar de fútbol, que a ella también le gusta, por poner un caso...

Por otra parte, lo de que él tenga estudios y ella no, a Toni eso no le importaría...acordaos con Clara...

Al final creo que no va a ser tan descabellada la idea de juntar a Toni y a Pili...
#5
sihaymanera87
sihaymanera87
22/11/2010 13:05
Además sería una buena manera de darle más porotagonismo a Pili, que en su vida ha tenido variedad de hombres donde escoger pero ninguno ha sido el adecuado para ella... el primero creo que fue aquel que la dejó embarazada y del que nunca más volvió a saber, a Quique se lo quedó Paquita, con el tal Sergio vivió un ataque de cuernos mútuo, Jordi además de tener un pelo en la nariz (trama ridícula pero que no voy a negar que me hizo reir) tardó bien poco en echarle los tejos a Paquita (otro más) Jorge Arias-Terrero (el que trabajaba con Antonio) a parte de ser un trepa le puso los cuernos en más de una ocasión (si es que alguna vez la consideró su novia) y del chorizo pues ya sabemos todos. No estaría de más que le pusieran un novio más formal a Pili que hasta ahora los que ha tenido le han durado un suspiro y que Toni tiene sus defectos como todos pero es un pedazo de pan y podría hacerla feliz.
#6
maribego
maribego
22/11/2010 15:03
El mundo esta lleno de parejas que parece que no pegan y acaban casando... Seria la solución para los dos. Tendrian que inventar una escena detonante que hiciera que se viesen el uno al otro como hombre-mujer pq hasta ahora cuando se miran solo ven a un amigo (tipo que Toni vaya a la peluqueria a buscar a su madre cuando ya esta cerrando y se encuentre con Pili cambiandose o uno vea al otro por casualidad en una escena de sexo y a partir de ahi vengan mutuos sueños amorosos...) Con Toni viviendo en casa de sus padres se abre un mundo de posibilidades para que haya un encuentro casual. Tal vez Pili le de alegria y distensión a Toni, aunque me cuenta imaginar una conversación entre los dos.