FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Novias/Novios de los hijos de Antonio...

#0
mohu
mohu
19/11/2010 15:08
A María, de momento, si os parece, la descartamos...aunque bueno, la niña, como comenté en otro hilo es muy precoz para según lo que sea...ya que hace la comunión con 6 años pero después tiene que bañarla su abuela...cosas de la vida...en fin...voy con el recuento a ver si me dejo a alguien:

INÉS

Jesús: El primero, el que era bastante panoli...
El Melenudo: que era disc-jockey y que iba con él cuando Inés y Antonio se chocaron con el coche mutuamente ¿os acordais?
El gitano: Interpretado por Rafael Amargo
Mike: Más conocido como el My darling
Diego Barrios: El productor de teatro
Eugenio: el ex cura
El compañero de teatro: cuando la niña dice que le gustan dos hombres a la vez, antes de ir a la cárcel
Y ahora ¿Cecilia?...a saber...

TONI

Una chica de las que "se dejaban", que por culpa de ella se olvidó de hacer la matrícula para la universidad ¿os acordais?
Marta
Cecilia: Otra Cecilia, la que conoció cuando estaba haciendo la mili...¿en esta época no había tenido un "affair" de solo un capítulo con la novia del sargento o algo así...creo que sí, ya me documentaré y os cuento...
Clara
Mila (y Marta simultáneamente) con lo maja que era Mila....
Juana
Sonia:La compañera de bufete... sin ser novia, novia...beso hubo...

CARLOS

Maika, que desapareció de la serie y nunca volvimos a saber de ella...
Julia, la del Mauro de Sagrillas
Fuencisla, la de Sagrillas...que tampoco pasó nada pero que la chavala se le insinuó...
La prima de Julia, con la que no consumó aunque ella estaba más que dispuesta...creo que se llama Virginia y que ahora está con Josete.
Carina, con sus altos y bajos y ahora con la que practica el Kamasutra...

¿Me dejo a alguien, forer@s?
#1
camariono
camariono
19/11/2010 17:06
de los novios de ines del maydarling para arriba no me acuerdo bien, aunque por aquella epoca era demasiao joven como pa acordarme de todo xD pero vamos chapo creo que no te dejas a nadie
#2
leixa
leixa
19/11/2010 17:07
Creo que te has dejado unas cuantas sobre todo en cuanto a Toni se refiere
Ines que yo recuerde si que son esos con los q ha estado no se si quizás falte alguno.
De Toni estoy segurisima que han sido mas :
-Empezamos por Clara La madre de josete q menuda se lió
-También con una portuguesa en el dia de la revolucion de los claveles
- y stoy segura de q nos deamos a un par de chicas mas pero despues de 10 años es muy dificl q nos acordemos de todas
Y en cuanto a carlos le han metido tambien alguna novieta mas , no siempre ha pasado algo pero por ejemplo:
la prima de josete que fue a pasar unos dias a San Genaro y era mayor
cuando tuvo su epoca de ligoncete despues de q le dejara Julia y antes de salir con Karina estuvo von vairas chicas, eso sí , la mayoría no tenian nombre.
- HUbo otra que lo metio en mucho politiqieo pero creo q no paso nada entre ellos
- Y al igual que con Toni, Stoy segura de que nos dejamos alguna por ahí.
Espero haberte ayudado
#3
sihaymanera87
sihaymanera87
19/11/2010 21:30
Me parece que en un capítulo Carlos y Josete se besaron (sobre todo en el cuello) con un par de chicas llamadas Isabel y Rosario, la de Carlos juraría que era Rosario. El rollete de Toni con la novia del Sargento creo que duró un poco más de un capítulo pero no recuerdo el nombre de la chica.
#4
sihaymanera87
sihaymanera87
19/11/2010 21:31
Me parece que en un capítulo Carlos y Josete se besaron (sobre todo en el cuello) con un par de chicas llamadas Isabel y Rosario, la de Carlos juraría que era Rosario. El rollete de Toni con la novia del Sargento creo que duró más de un capítulo pero no recuerdo el nombre de la chica.
#5
elwapo
elwapo
21/11/2010 10:28
Estoy deacuerdo con vosotros en que Carlos ha tenido más novias, de Toni no me acuerdo y de Inés tampoco pues, como decís, de todo esto ya hace muchísimos años y, lógicamente, no me puedo acordar. Aún así, si volviésemos al pasdo y viésemos de nuevo esos capítulos antiguos, podríamos salir de duas, aunque comprendo que es un auténtico coñazo.

Saludos.