FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capitulo 2

Anterior 1 2
#0
copabas11
copabas11
18/11/2010 23:47
Bueno hoy han metido la gamba, Miguel encuentra la china en las manos de la niña a punto de metersela en la boca y luego le dice a Antonio que la ha encontrado en el bolso de Paquita. vaya memoria que tienen!!!

Ya le han demostrado a Antonio que no se puede ir por ahi chuleando de cargo y por mis cojones, ya era hora, pero era lo que se hacia y ahora supongo que tambien.

Creo que tendrian que pasar de Juana (se ha pirado a otra serie, pues a tomar viento) y buscarle otra novia a Tony por ejmplo Marta, esa actriz me encanta y total ya estuvo en la serie.
#21
kelpie75
kelpie75
21/11/2010 23:47
Quizás es que no me he explicado bien, pero yo en ningun momento he insinuado de que la gente no pueda opinar; por supuestisimo, para eso estamos aquí todos, para opinar sobre una serie que nos gusta, solamente he dicho, en respuesta a lo que ha dicho Cavalieri sobre que le ha sorprendido que a un menor, Ricardo, le hayan permitido hacer escenas de ese tipo, y he apuntado que al tener la mayoría legal para trabajar puede dar su permiso para hacer escenas más fuertes.

Con respecto a lo de Francoise, no sé si sera algo anecdotico de este capitulo o poco a poco van a ir introduciendonos a través del personaje en el torrido mundo de las drogas en aquella época, seria interesante que los guionistas hiciesen algo así, porque es la parte más oscura de la móvida, y a las nuevas generaciones les vendria bien mostrarselo.
#22
mohu
mohu
22/11/2010 12:03
No, no Kelpie, para nada te has explicado mal y en ningún momento he entendido que dijeses que no se pueda opinar...si entendiste eso de mi comentario, quizá fui yo la que me he explicado mal..lo siento si fue así. De hecho, así te he comentado que me parece muy interesante y digno de tener en cuenta lo que comentas de la posible trama de las drogas con Francoise como eje central...y así de paso darle un poco de sentido a ese personaje, a mi entender...que hasta ahora lo único que saqué yo de él (en mi modesta opinión) fue el de una niña tontita con tramas más tontitas y ridículas aún si cabe...

¡Maribego! un placer encontrarte aquí...
#23
susanas
susanas
22/11/2010 13:15
A mí no me ha gustado la primera escena, la de Carlitos y Karina, no me parece de una serie familiar que, como han dicho por ahí, gusta a gente pequeña, de acuerdo que nadie se asusta de nada y tal, pero para mí, sobró. Además, en esa época, yo creo que la reacción de los padres no era la de Mercedes y Antonio, fué la lógica, pero no la de la época, demasiado resabiado el niño y muy sueltecilla Karina.
Yo entendí en otras temporadas que Inés se había ido a Méjico, quizá me perdí algo o es que cambió de país.
Me parece muy lograda la actriz que sustituta para el personaje de Inés, no sé cómo trabajará, pero el parecido físico es muy grande. Sigo diciendo que con la trayectoria de Inés, no me cuadra ahora que sea lesbiana.
No me del detalle de la china, ví que la niña lo tenía en la mano y que el padre se pensaba que era una pastilla para hacer caldo pero, claro, la cría lo cojería de algún sitio.
Me ha gustado algo más que el primero, Antonio sigue muy subidito y nunca reconoce errores, siempre lo hacen mal los demás, pero bueno, ya irá avanzando.
#24
maribego
maribego
22/11/2010 15:25
No nos pega Ines lesbiana por que ha teneido unos cuantos novios, pero la serie va tocando todos los temas calientes de la época y ese seria un buen tema. Ademas Ines ha sido una avanzada a su tiempo y siempre ha revolucionado a la familia Alcantara, ahora que vuelve tiene que ser para traernos mas polemica. Yo no he visto ninguna pista que me indique que Ines y Cecilia esten liadas, ni me ha dado la intuición pero me parece muy posible que veamos esa relación.

La francesita con las drogas tambien me parece muy interesante, aunque no veo a Paquita en este lio, es verdad que desde su viaje a Francia se ha modernizado y desinhibido mucho, pero de ahi a fumar porros con la hijastra... me parece un poco fuerte, el cambio y no me gustaria.

Yo no me he enterado del momento en que dicen que estan de alquiler y el servicio, a lo mejor solamente lo contrartaron para la comunion, para aparentar, como le gusta a Antonio.

Mohu, gracias por tu recibimiento. Para mi tambien es un gusto leerte, siempre tan imaginativa y devertida.
#25
danielantymar
danielantymar
22/11/2010 17:15
La verdad es que me gusto mucho cuando Antonio le echo carácter al imbécil del consulado y me gusto mucho cuando se abrazaron Herminia y su nieta y la verdad que no me gusto como empezó el capitulo que empezó con sexo eso si acaso a la mitad del capitulo pero no de golpe y porrazo a la
#26
Kris-2
Kris-2
23/11/2010 01:28
Mi opinión:

la escena de Carlos y Karina, pues sí un poco fuerte porque no te la esperas en una serie así, pero sinceramente eso de que la ven niños de 10-14 años, lo veo fatal, primero por la hora no es una hora para niños, que además tienen que madrugar.

La actriz que interpreta a Ines, se parece un montón, pero un montón y además como hacía mucho que no salía pues se nota menos, ya en el último capítulo de la última temporada se vio de espaldas y era otra.

El piso seguramente será alquilado porque quizás vaya con el cargo y se lo paguen, en cuanto al servicio siempre tenian un día libre a la semana, además habran pensando que será un papel tonto, siempre alguien por allí.

La escena de Carlos, la de Francoise enseñando escote, la de Paquita durmiendo desnuda, bueno es una manera de decir que la gente se desmeleno.

Me sorprende Mercedes que de alguna manera se escandalice, hombre, siempre el hijo pequeño para una madre sigue pequeño aun con 40, pero debería estar curada de espanto,cuando Ines se acostaba con todos los novios desde bien jovencita, y Toni embaraza a Marta también joven. Por eso no entiendo que le diga a Karina "ya se que los tiempos han cambiado", cuando los otros 2 eran bastante adelantados a su tiempo.

Me gusta la pareja que he leido por ahí de Pili-Toni, estaría muy bien.

Me ha chocado que María pregunte por la madre de Oriol, y no por su hermana, pero es que claro apenas la conoce.

¿Ines lesbiana? puede ser que lo hagan, pero desde luego está metido con calzador, porque siempre le han gustado más los tios que los chupa-chups a los niños.

Lo de Valentina y el matamulas, me parece un guiño gracioso, no se con lo bruto que es él, y lo boba que es ella, pues es un toque de humor que pongan un chiringuito en Benidorm.
#27
Abril 22
Abril 22
25/11/2010 18:38
Anda yo siempre he tenido ahí ahí a Tony y Pili. Recuerdo que al ser amiga de Inés pesaba que se acabaría liando con su hermano jajaja! Quién sabe!
#28
VoPoDu
VoPoDu
27/12/2010 02:07
Esta claro que el sexo vende, y lo de Carlos y Karina lo hicieron para que la gente hable de esta secuencia en particular y de la serie en general.
También, las secuencias de cama son el recurso fácil de los guionistas cuando no saben qué hacer (de los guionistas poco profesionales, me refiero).
Anterior 1 2