FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Avance del capítulo 2

#0
mohu
mohu
18/11/2010 11:25
Supongo que ya lo habeis leido, pero yo lo pongo, junto a mis opiniones personales a ver que decís vosotr@s:

Antonio intentará solucionarlo cuanto antes, pero los trámites van lentos y la preocupación por su hija hacen que acabe perdiendo los nervios, algo que no le beneficia nada teniendo en cuenta el cargo que ocupa en el ministerio. Mercedes intenta calmar a Antonio pero no puede disimular que ella también está preocupada por su hija ya que las noticias que llegan desde Argentina no son nada alentadoras. (bueno....como no lo va a intentar solucionar Antonio, que nos lo venden a tod@s como si fuera Todopoderoso...con los hilos que mueve él, que hasta parece que sea él el presidente del Gobierno y no Suárez, arregla el problema argentino en un pis pas...no tardaremos en ver como en su meteórico ascenso lo nombran hijo predilecto de Buenos Aires).

Aunque toda la familia está pendiente de la llegada de Inés, algunos como Toni no pueden evitar tener la mente en otro sitio. No sabe nada de Juana desde que se fue de casa y decide ponerse en contacto con ella. (Pues aquí el Toni tampoco está muy espabilado...¿no le dijo Juana que se iba a casa de su madre? pues que llame allí...yo, ya sabeis mi opinión, que soy así de desalmada, pero no me llama nada la atención esta pareja...Yo soy de las de ni Juana ni Marta ni Cecilia ni Clara (y mira que me gustaba esa trama, pero ahora está con Desi, ni Sonia...¡que vuelva Mila! que era un amor...")

Por su parte, Carlos está metido en un problema del que no sabe como librarse. Ha decidido hacer la mili de voluntario y encima de paracaidista, algo que Karina no acaba de comprender. Al final tendrá que recurrir a Felipe, su nuevo vecino, para que le ayude a librarse de ella. (Típico en Carlos, le dan venadas, hace tonterías y después no sabe como resolver el entuerto...pues no se yo si el tal Felipe será buena compañía)...

Si Miguel no tiene suficiente con el bistrot y con las niñas, encima no para de discutir con su hija mayor, Francoise. Su hija está harta de sus normas y de que rebusque en sus cosas, así que decide hacer las maletas e irse a vivir por su cuenta. (O sea, que otra vez con el relleno de la trama de Francoise, que tampoco me gusta nada, más de lo mismo...)

¿Vosotr@s que creeis que pasará?
#1
vanessa2706
vanessa2706
18/11/2010 13:21
Pues yo pienso que alomejor en este cap aún no vuelve Inés, darán un poco de rienda suelta a esta trama un poquito, pero creo que en breve estará en España, porque leí que Toni encuentra en su hermana una compañera de noche en la "movida", así que supongo que no tardará en llegar.

Por otro lado, el tema de la hija de Miguel ya está un poquito quemado, sí, que se vaya a vivir sola y saquen algo más positivo de esta chica, o se vuelva a Francia.

En cuanto a la trama de Carlos... pues como siempre, a ver cómo le ayuda el vecino fuma-porros a salir de esa, que además tenía pinta de nazi con esas botas y ese polo que llevaba, verdad? A mi tampoco me gusta esa compañia para Carlos.

La trama Toni-Juana, vamos a ver, si ha sido prácticamente una liberación para el. Aunque la siga queriendo ya no está enamorado, creo que Juana ha sido mucho más valiente... para qué va a ir a buscarla?? Pero estoy de acuerdo, si quiere buscarla, que vaya a casa de su madre, que se lo dejó muy claro dónde iba a estar... Y si no que se pase por el insti de FOQ, que allí sí que está, jajaja!!

Me tiene descolocada que la chica que trajo Oriol vaya a ser la pareja de Inés... No sé, puede ser, pero me parecería que ya no le pueden pasar más cosas a esta chica... desde hacerse hippie e irse a Ibiza, tener un hijo con un cura, y ahora esto.
Como he leído por ahí, podían repartir un poquito más las tramas, que no es posible que le pase todo a los mismos, cuando hay personajes como Dessi, Pili, y un montón más que solo salen de relleno; antes había más tramas con ellos pero de un tiempo a esta parte simplemente le pasa todo a los alcántara y apenas vemos al resto de personajes.