FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Duda; ¿cómo se llama...

#0
janna
janna
13/11/2010 16:03
La preciosa canción que acompañaba a algunas de las secuencias, creo recordar, entre Tony y su mujer? Salieron dos; una de Tina Turner (It's a heartache...) y otra, lenta, que me encantó y me puso la piel de gallina. Por favor.. ¿alguien sabe cómo se llama? ¿me podéis dar alguna referencia? gracias
#1
kelpie75
kelpie75
14/11/2010 01:24
La canción que suena cuando Juana se marcha, "It`s a heartache" es de Bonnie Tyler, no de Tina Tarner. Es de su segundo album, Natural Force.
#2
mohu
mohu
15/11/2010 11:07
A mi me encanta también la de It's a heartdache...nothing but a heardache...la voz ronca de esa mujer tan característica me encanta...¿quereis una anecdotilla? Resulta que Bonnie Tyler de pequeña tuvo un problema con las cuerdas vocales que estuvo a punto de dejarla sin voz y el médico le recomendó que se metiese en esto del canto para fortalecer su garganta y mirad ¡acertó de pleno!...

Lo que pasa es que la mujer es un poco vaga...esto en confianza que estamos aquí entre [email protected] es que he oido dos canciones de ella más que me encantan y cuando intenté buscar más aún me encuentro que la mujer se dedicó simplemente a estas conocidas y después recopilatorios y recopilatorios sin sacar nada nuevo...si es que es lo de siempre ¡cría fama y échate a dormir!...

Janna, tengo que ver de nuevo el capítulo para a ver si detecto la canción que comentas...siento no poder ayudarte por el momento pero todo se andará...
#3
mohu
mohu
15/11/2010 11:10
Janna, guapa, l@s amig@s forer@s han encontrado esa canción que pienso que es por la cual tú preguntabas...en el hilo Cancion 12 x 01
#4
janna
janna
15/11/2010 18:54
Mil gracias, Mohu, ya la he encontrado! Preciosa, otro descubrimiento musical!
Y si, buena investigación, no son canciones demasiado conocidas por el gran público, al menos aquí en España...