FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Curioso...

#0
juanjosa88
juanjosa88
12/11/2010 23:40
Si veis la primera temporada Herminia parece más anciana de lo que es ahora, no se si es que en los primeros capitulos era muy tradicional pero es que a mi me parece Benjamin Button, alguien piensa igual?

1968
curioso



1978

curioso
#1
mohu
mohu
13/11/2010 11:44
Pues si, es que se ha ido con los tiempos Herminia, al principio era la típica abuela venida del pueblo y después ya con su hija que la convenció para arreglarse más, ahora que tienen la peluquería, cuando se quitó el luto por colores más alegres para ir al baile (¿os acordais de ese capítulo de transición en el que cambia el vestido de medio luto por el vestido verde para ir con el abuelo de Josete a la parroquia? ¡La que le montó a Merche, primero porque era demasiado llamativo y quería las mangas bajas...y después se despendoló y le pidió que le subiera las mangas...que su hija no daba crédito), y después que se echó de "amigo especial" a Alfredo...supongo que todo influyó para renovar su aspecto...
#2
vanessa2706
vanessa2706
15/11/2010 18:16
Claro, parece más mayor, pero entre el negro y que venía del pueblo... Estaba caracterizada diferente.
Aún así, la actriz va a mejor con el tiempo, que nos diga qué usa!!
#3
coltrane
coltrane
15/11/2010 20:30
Es curioso si!!!!! la veo incluso más delgadilla...no tiene tanta papada,ya no es cuestión de color,es cuestión de cuidarse.
Por cierto,otra curiosidad,Merche en 1968 hablaba con un tono más...andaluz,nose...como alguien de Madrid no hablaba,y ahora tienes que subir el volumen de la tele para que se la oiga porque su tono va menguando cada vez más.
#4
vanessa2706
vanessa2706
16/11/2010 16:12
Si, sí, en eso sí que me fijé el otro día que me puse el primer cap de la serie para recordarlo... habla andaluz total, aparte de que no va teñida de rubia... se ha ido modernizando!!
#5
Sylvy
Sylvy
16/11/2010 16:36
si yo tambien me di cuenta, a ver si se ha hecho algun lifting
#6
charlie24
charlie24
17/11/2010 23:45
Con lo del acento andaluz de Merche de las primeras temporadas. Teneis toda la razón, yo también recuerdo que cuando la escuche la primera vez pense "¿y este acento andaluz siendo de Castilla La Mancha?" jeje.
#7
Abril 22
Abril 22
19/11/2010 13:41
Yo no sería un acento más de Madrid que andalúz? Es lo que yo recuerdo.

Si lo de Herminia es bestial pero también María Galiana está mucho más delgada ahora que al inicio de la serie....
#8
mohu
mohu
19/11/2010 14:50
¡Que va, Abril! Era andaluz...de hecho María Galiana (Herminia) es sevillana y supongo que Ana Duato (que es valenciana) intentaba imitar un poco el acento de su madre para no desentonar, pero es lo que dice el resto de l@s forer@s, era andaluz, andaluz...