FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Canción capítulo 12x01

#0
nitta
nitta
12/11/2010 01:00
Hola, estoy buscando la canción que sale en el capítulo uno de la temporada 12, sobre el minuto 30. La que suena cuando entran en sus habitaciones Miguel y Toni estando Paquita y Juana durmiendo.
Es en inglés y dice algo asi como: this one is for the girl i love, she is in my heart. this one is for the girl i love, she is on my mind, where i go away. The sun will shine and the sky is grey...
He probado en google pero nada.
#1
frandue
frandue
12/11/2010 10:23
hola me parece que esa cancion parece como si la cantara One Republic, un grupo americano bastante actual, no se el titulo puede ser Look for my eyes o algo parecido la verdad es la cancion es muy bonita, a ver si la encontramos en algun sitio.

un saludo.
#2
nitta
nitta
12/11/2010 15:10
La encontré!! Después de mirar en un montón de sitios resulta que está en youtube. Dejo el enlace:

Es de Vasco y se llama She's in my heart. Parece que es un cantante polaco, no lo habia oido nunca la verdad.
Me encanta. Gracias frandue por tu respuesta. Al final hemos tenido suerte :)
Un saludo.
#3
pitufa2010
pitufa2010
12/11/2010 20:19
holaa, llevo tiempo queriendo registrarme... y cuando he visto este post, lo he hecho corriendo, llevo toda a tarde buscando esta canción, pero cuando la he oído me he dado cuenta que no era, la que yo busco es la que sonaba cuando Toni llega a su casa y se encuentra la maleta de Juana, y ella está sentada en la cocina esperándolo, sabéis alguien cuál es?? Gracias de antemano!
#4
frandue
frandue
12/11/2010 20:57
esa cancion es de Bonnie Tyler y se titutula: Its A Heartache (corazon roto), en youtube esta el video, preciosa cancion.
#5
nitta
nitta
12/11/2010 21:07
La canción que estás buscando es de Bonnie Tyler y se llama It's a heartache. Te dejo un enlace de youtube:

Creo que es la misma versión, al menos la voz parece igual.
#6
pitufa2010
pitufa2010
13/11/2010 13:42
jejejejee..pues entonces me he vuelto a equivocar.... la de Bonnie Tyler, la conozco,.... pues ya no sé en qué escena salía exactamente, sé que la canción se oía cuando estaban Toni y Juana, pero por lo visto en ninguna de las escenas de las que hemos hablado aquí.... jejejeje... q despite... bueno seguiré en mi búsqueda...
#7
pitufa2010
pitufa2010
13/11/2010 14:28
Ya he localizado la escena ((creo q no hay más de ellos....jejejej), es cuando Juana le dice a Tony que no va a ir a la comunión.... La canción es de Craig Lyons:




Un Saludo y gracias de nuevo!
#8
nitta
nitta
13/11/2010 20:12
vaya, muy bonita tambien.
#9
mohu
mohu
15/11/2010 11:09
Gracias por esta exhaustiva misión de búsqueda cancionera...la forera Janna preguntaba por ella, ahora mismo le comento vuestra ardua labor...