FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Qué os parece el cambio de actriz del personaje de Inés??

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
vanessa2706
vanessa2706
10/11/2010 18:32
hola, me gustaría saber vuestras opiniones así, sin ver la serie, sobre el cambio del pesonaje de Inés. Y así le vamos dando vidilla al foro, que la serie empieza mañana...

A mi, a voz de pronto, creo que se parecen mucho y que puede salir bien, ya que hacía mucho tiempo que Inés no salía, y se puede entender que haya cambiado un poco en tres años. Vamos, que podría pasar perfectamente por ella, según las fotos y eso que he visto.
Qué decis??
#21
andrea85
andrea85
19/11/2010 22:27
Pues si chicos!! La verdad es q tengo un ojo para esto de los guiones muy fino!!! No se porque desde que la vi con Oriol an el aeropuerto, me daba a mi que eran novias... Y es que una no deja al niño con cualquiera...

Que Inés la va a liar?? Eso seguro. A ver como se toma la familia esta nueva vision del amor y la pareja. En aquellos 1978 no creo que fuese facil de asumir... Aun hoy, en 2010 cuesta... Pero me parece muy bien que se refleje la bisexualidad u homosexualidad de alguno de los personajes.

Un 10 para los guionistas y productores!!
#22
kelpie75
kelpie75
20/11/2010 00:55
A mi personalmente el cambio de actriz me parece bastante acertado, de hecho siempre pense que Pilar Punzano era la actriz que mejor podría sustituir a Irene Visedo, ya que el parecido es increible; en cuanto a su calidad como actriz, pues yo la empece a conocer en "El Comisario", y es bastante buena en su trabajo.

En lo que comentais de que Inés pueda ser bisexual, y de que la amiga argentina sea su novia pues yo tambien lo he pensado; aquella época, fue el comienzo de la libertad sexual para todos, y gays y lesbianas comenzaban a reivindicar sus derechos, así que no me sorprendería para nada una trama así con Inés.
#23
sihaymanera87
sihaymanera87
21/11/2010 13:32
La trama de la bisexualidad de Inés me parece acertada, además Cecilia estaba muy nerviosa cuando se enteró de que habían detenido a Inés por segunda vez es decir que si no es su novia es una amiga muy cercana, pero lo de liarla puede ser en otro sentido, no tiene por qué ir ligado a una relación con Cecilia, se podría decir que Inés la ha liado durante gran parte de la serie y hasta ahora siempre ha sido heterosexual así que a lo mejor las palabras de Pilar Punzano son en otro sentido pero me gustaría ver esa trama sobre todo por las reacciones de sus padres y de Herminia.
#24
Kris-2
Kris-2
23/11/2010 02:05
Pues sí Cecilia es pareja de Ines, ¿no tendría ganas de ver a Oriol? no se, con la excusa de ser amiga, y tal...
#25
aspelche
aspelche
26/11/2010 18:58
No me parece que esta actriz tenga mucho parecido con la anterior, ya no hablamos del fisico hablamos de la forma de actuar totalmente diferente, me da a mi que han patinado al elegirla...
#26
canal22jh
canal22jh
26/11/2010 20:33
Yo prefería a la anterior...
#27
sihaymanera87
sihaymanera87
27/11/2010 16:08
A mí me gusta más Pilar Punzano aunque yo tampoco la veo super parecida a Irene Visedo, vamos que Pilar contó que a veces la confundían por la calle con Irene y a mí tampoco me parece que sean tan iguales como para confundirlas pero bueno supongo que encontrar una actriz muy semejante a la anterior era complicado y dentro de lo que cabe Pilar tiene rasgos parecidos aunque se note la diferencia. En cuanto a la manera de actuar a mí me gusta como lo está haciendo aunque por ahora sale poco y me gusta que hayan recuperado al personaje de Inés, siempre me gustó precisamente por veleta.
#28
vanessa2706
vanessa2706
02/12/2010 19:20
Pues vamos a ver, cuando abrí este post aún no la había visto actuar y por las fotos pues me parecía que podría estar bien y que casi no nos ibamos a enterar después de tanto tiempo sin ver a Inés. Pero he de reconocer, que es que actuando no se parecen en nada, la expresión y demás, y la verdad es que he notado no un poco, si no mucho el cambio de actriz.
Creí que me iba a importar menos, pero estaba acostumbrada a la anterior Inés, ya que han sido muchos años.
Aún así, la chica nueva creo que lo hace bien, y que si nos terminamos acostumbrando a ella, pues todo irá bien. Es verdad que sale bastante poco, supongo que la irán dando protagonismo poco a poco, por no meterla de lleno tan de golpe, no??
A mi también me parece acertado recuperar el personaje de Inés, veremos a mitad de temporada qué seguimos opinando.
#29
Kris-2
Kris-2
03/12/2010 00:28
Yo creo que si se parecen bastante.

Va a ser que no está liada con la amiga, porque se la ha llevado el hermanito.
#30
langosta5
langosta5
03/12/2010 12:57
Yo si que noto la diferencia de una Inés a otra,ni para bien ni para mal,simplemente lo noto y se me hace raro pero me acostumbraré;lo que si que le veo a esta Inés es que "pega" más de hermana mayor, la veo más metida en ese papel que a la otra
#31
vanessa2706
vanessa2706
14/12/2010 16:02
Bueno, pues finalmente parece ser que no son pareja, no?? la verdad es que menos mal, porque si no sería lo que le faltaba a Inés...
Y bueno, pues estoy totalmente de acuerdo, se nota que es otra Inés, y es verdad también que la veo como más mayor o madura que a la anterior, que por ese lado pues bien, porque si hubiese sido al contrario no hubiese pegado mucho, pero es completamente diferente interpretando, supongo que nos acostumbraremos.
#32
medianoche
medianoche
16/12/2010 04:03
La verdad es que no me está gustanto nada la personalidad que le están dando a Inés en esta temporada. Ya no tiene que ver con el parecido físico entre las dos actrices (que sería lo de menos)...es simplemente que veo cómo se comporta esta nueva Inés, y me parece otra persona.

Inés era dulce, tranquila, muy hippy, siempre ha hecho lo que le ha dado la gana y ha vivido en una comuna, pero nunca ha sido una chica de salir de noche de marcha hasta las tantas dejando de lado sus responsabilidades. No se entiende cómo ha empezado a hacerlo ahora con casi 30 años y siendo madre. Creo que aquí los guionistas han patinado un poco, y para mi gusto hubiese preferido mantener el recuerdo de Inés tal y como era aunque ya no hubiese vuelto a aparecer nunca más. Prefiero eso, a tener a alguien que no pega ni con cola en este papel.
#33
minenaclara
minenaclara
17/12/2010 12:04
particularmente creo que el papel lo defendía mejor la otra actriz, a esta la encuentro un poco
forzada, aunque nunca es fácil a alguien que ya se había hecho con el papel. Mi opinión en definitiva es que me gustaba más la otra Inés, esta está un poco desubicada, aparte considero
que la Visedo es mejor actriz que esta chica.
#34
vanessa2706
vanessa2706
10/01/2011 14:45
Definitivamente, me quedo con la anterior actriz yo también. O bueno, con esta si hubiera empezado ella desde el principio... pero el cambio no ha salido muy bien, yo creo, porque a Pilar Punzano yo también la veo sobreactuada, no veo que defienda bien el papel, aunque también creo que es muy dificil mantener un personaje que era interpretado por otra persona.
No obstante, y aunque me da pena por esta chica que me ha gustado en otros papeles y me cae simpática, creo que no cuaja del todo en el papel de Inés.
Espero volver a cambiar de opinión, pero empecé muy esperanzada y no me convence por más capitulos que pasan.
Además, a mi tampoco me gusta la personalidad de la nueva Inés, hasta las tantas por ahí sin avisar si quiera a su hermano de que no va a estar por la mañana para dar de desayunar a su hijo, metiendo a un yonki en casa, robando a su abuela... Inés era muy independiente y cabezota, pero nunca fue una ladrona y menos a su abuela (que se adoraban) y aunque discutieran muchísimo, estaba muy unida a su familia y a sus padres. La Inés de ahora es como una desconocida para mi.
Y por otro lado, era íntima de Pili, ahora creo que ni siquiera se han visto desde que volvió de Argentina... El enfoque de la temporada a Inés no me gusta nada de nada.
#35
medianoche
medianoche
10/01/2011 15:02
Tienes razón con lo de Pili, Vanessa. Otro detalle que no han tenido en cuenta. Eran muy amigas, y ahora ya casi ni se ven. Tanto ha cambiado Inés?
#36
Kris-2
Kris-2
14/01/2011 01:03
Buscando el primer capítulo he visto el del primer beso de Eugenia e Ines, y la verdad es que me gustaba mucho más Irene Visedo, o por lo menos estaba acostumbrada a ella. Jo, encima que no me gusta el papel que le han dado esta temporada...
#37
vanessa2706
vanessa2706
21/01/2011 12:11
Bueno, teniendo en cuenta cómo está la situación, nos podemos hacer a la idea de que como está yonki, pues por eso la vemos tan rara, no??? jajajaja!! Es que está costando mucho olvidar a Irene, creo que más de lo que pensábamos todos, y digo todos, guionistas incluídos.
#38
Abril 22
Abril 22
21/01/2011 14:02
Vaya giro le han dado!!! Ya ná más aparecer en el Hospital ves qué le pasa y el final telita y la escena con su hijo cocinando pufff!!! A ver cómo sigue esto. Y Tony sabe lo que pasa si o si!!! A ver si Tony Explota ya y le dice de todo a Inés!! Quiero ese momentazo!!!!!
#39
avenocturna
avenocturna
13/02/2011 13:08
Estoy totalmente de acuerdo con medianoche. Ines era dulce, y muy solidaria. Concienciada con el prójimo, adoraba a su abuela. Tenia un papel magnifico en la serie. El rol de las drogas se la tenían que haber puesto a otro. Y no ahora siendo madre y demás. Ha sido independiente, pero siempre a tenido un punto solidario. En un capitulo que aun no estaba con Eugenio y estaba malo estuvo siempre con el, el ya estaba enamorado de ella. A su abuela no le hubiera robado nunca. Hubiera preferido que no hubiera vuelto a la serie, y se la hubiera recordado como era. En mi casa todos pensamos así. La recuerdo en la parroquia. En la peluquería, en Londres. en la comuna. Enamorándose de un cura, de un actor mayor que ella. En la cárcel, y pudiendo irse se quedo para ayudar y solidarizarse con las presas. huyendo a Francia, en argentina. Era un culo de mal asiento, pero la que mas valores tenia de la serie con diferencia. En mi familia todos pensamos igual
Un saludo.
#40
kelpie75
kelpie75
13/02/2011 13:29
La mayoría de las veces, las personas que caen en las redes de la droga son gente con muy buen corazón. Inés en algun punto de los años que ha estado fuera ha perdido el rumbo, quizas la soledad, el criar a un hijo sola, la falta de trabajo.... cualquiera sabe, y eso por desgracia la abocado a caer en la heroína. Además, una vez que se esta enganchado, tu mente en lo unico que piensa es en el proximo pico, te da igual el daño que le puedes hacer a tu familia, lo unico que manda en tí es la droga. Quizás haya espectadores que no entiendan el porque del cambio de Inés, pero es que la droga cambia, y la persona más buena del mundo se puede convertir en la más mala, solo por conseguir su dosis. Además, la adicción a la heroína es más fisica que psiquica, si no la tomas el sindrome de abstinencia tiene unas consecuencias fisicas tremendas. En fin, es un tema complicado, puede haber mucha gente que viendolo desde fuera no lo entienda, pero desgraciadamente es así.
Anterior 1 2 3 Siguiente