FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Qué os parece el cambio de actriz del personaje de Inés??

1 2 3 Siguiente
#0
vanessa2706
vanessa2706
10/11/2010 18:32
hola, me gustaría saber vuestras opiniones así, sin ver la serie, sobre el cambio del pesonaje de Inés. Y así le vamos dando vidilla al foro, que la serie empieza mañana...

A mi, a voz de pronto, creo que se parecen mucho y que puede salir bien, ya que hacía mucho tiempo que Inés no salía, y se puede entender que haya cambiado un poco en tres años. Vamos, que podría pasar perfectamente por ella, según las fotos y eso que he visto.
Qué decis??
#1
Arcos
Arcos
12/11/2010 00:01
El fisico es parte del personaje pero no lo es todo , por ejemplo ¿ Cuantos James Bond ha habido ?, ¿ o cuantos Batman ? no se si os habeis dado cuenta pero la novia de Martin de Regreso al Futuro de la uno , no es la misma que en las dos ultimas , por no hablar de la tercera parte de la Momia yo soy de los que prefieren que cambien a un actor a que me quiten un personaje y si esta chica trabaja tambien como Irene Visedo , para mi , sera tan Ines como ella.
#2
andrea85
andrea85
12/11/2010 04:34
A mi me parece genial, siempre he dicho que Pilar Punzano se parecía muchísimo a Ines Visedo. Y aquí la tenemos con unas nuevas tramas en una nueva temporada... Yo me aventuro a adivinar que la chica que venia desde Argentina con Oriol es su novia. Me parecería genial que introdujesen una trama gay en esta serie, ya que en este año 1978 comienza la Movida madrileña y las manifestaciones gays... Qué decís??
#3
vanessa2706
vanessa2706
12/11/2010 14:33
Que fuerte!! no lo había pensado!! Estaría genial que fuese su novia, es lo que le faltaba ya a Inés!! habría pasado por todo!! pero sí, me gusta la idea... Imagina la cara de Antonio y de Herminia!!!jajaja, muy bueno.
#4
mohu
mohu
12/11/2010 14:48
Totalmente de acuerdo con Arcos...lo que importa es el personaje y no la apariencia en si...la niña la cambiaron y tampoco fue un cambio muy brusco...vale, que ya se que no tiene que ver el peso del personaje de una con el de la otra...

¡Que puntazo lo de que Inés saliese del armario! Hasta que lo dijisteis ni se me ocurrió pero todo puede ser...yo creí que la liarían con Toni o algo así pero aquí, con esto, ya me descolocais...
#5
andrea85
andrea85
12/11/2010 22:35
Jaja.. Me alegra que os guste mi idea!! Lo mismo no sucede, pero mi alma analítica me dice que puede que sean pareja... Y si no, ya les he dado una pista a los guionistas!! Jaja..
#6
Camarlengo
Camarlengo
12/11/2010 23:31
A bote pronto, sin haber aparecido aún en escena, tiene buena pinta la nueva actriz que dará vida a Inés, a ver cómo sale. Lo que me sorprendió ayer es que llega al aeropuerto la amiga y ni se presenta, ni los Alcántara le preguntan quién es, simplemente cogen al niño y la atosigan preguntando por Inés, pero con lo perspicaz que es Merche, faltó la pregunta al mismo llegar: "¿Y quién eres tú?"
#7
Abril 22
Abril 22
12/11/2010 23:43
Pilar Punzano curra super bien y con el personajazo que es Inés y por cómo es y tal lo va a clavar Seguro!!! Este verano me vi Vientos de Agua la serie de Campanella en la que curra Punzano y Genial. Qué maravilla de Serie todos los actores pero todos Impresionantes! Ya había visto a Pilar en el Comisario pero en Vientos me Encantó!
#8
jba
jba
13/11/2010 01:01
pero coño como se va a liar ines con su hermano joder pensar un poco... pero como ines va a ser lesbiana con todo el lio que monto con eugenio...
#9
andrea85
andrea85
13/11/2010 04:30
Creo que lo han dicho antes no es que Ines se liara con Toni, sino la amiga de Ines. Y claro que puede ser lesbiana, o bisexual... Piensa que es el inicio de la movida madrileña, miles de personas descubrieron su orientación sexual en ese momento, Yo creo que puede ser buena idea para el argumento, además los guionistas tienen que mantener el caracter rebelde de este personaje.

Por otro lado estoy de acuerdo con el comentario anterior... Es raro que ni Merche le preguntase a la amiga de Ines: ¿Quién eres? o al menos ¿Cómo te llamas?.. Muy raro...
#10
mohu
mohu
13/11/2010 11:35
Si, Andrea, si...efectivamente, jba, me refería a que liarían a la amiga con Toni...que no soy tan escabrosa como para pensar en un incesto entre Toni e Inés en Cuéntame...

Y sigo pensando en que algo puede haber, como muchas apuntasteis...a que Inés haya descubierto unas nuevas tendencias sexuales...porque digo yo que a tu hijo no lo mandas con una persona, sea chica o chico, si no tienes una relación muy, muy, de confianza....¿Que a lo mejor es solo una amiga intimísima sin ninguna connotación sexual en su relación y como una segunda madre para Oriol? Pues también y a lo mejor se nos fue la olla...pero no sé...
#11
Abril 22
Abril 22
13/11/2010 15:37
Anda yo eso no lo había pensado. Yo lo que entendí es que Inés se ha metido en un gran lio político en Buenos Aires y la Amiga es una Exiliada política que como amiga se trae al niño. Si yo también pensé en un posible lío entre Tony y la amiga de Inés. Pero de momento parece ser que no porque he leido en una revista de tv la sinopsis y pone que Antonio intentará ayuda a Inés para que los trámites de su pasaporte se aceleren y que Tony busca a Juana.

Veremos qué pasa!
#12
Finisterre
Finisterre
15/11/2010 15:09
aqui el que tiene mas papeletas de hacer la trama gay es el amigo de carlitos XD
#13
vanessa2706
vanessa2706
15/11/2010 16:20
Quien, Josete??
No me digas, si es que con ese cuerpo de crío ni chica ni limoná... si ese crio tiene que estar todavía jugando en el descampado, no me digas... Es al que más noto la edad, no aparenta lo que quieren los guionistas ni a leches...
En el cap que se ven las escenas de Inés, la verdad tengo que decir que creí que iba a notar menos la diferencia... no sé, las veía tan parecidas en fotos, pero en el cap he visto que no era ella, aunque como ya comenté, Ines lleva 3 años fuera, por lo que ha podido cambiar fisicamente un poco, y esta actriz tiene un aspecto más maduro que la otra.
Veremos como va,...
#14
mohu
mohu
16/11/2010 08:21
Veremos, Vanessa, de todas formas, yo no creo que Inés tenga en esta temporada el protagonismo que a lo mejor esperamos...me explico...

A lo mejor esta temporada se centra más en el problema argentino, de como sacarla de allí y se ve solo en momentos puntuales como lo que vimos de hablando por teléfono, en que media cara la tiene en la sombra...e igual aparece en el último capítulo cuando llega a España...de esta forma nos vamos acostumbrando a la nueva actriz...

¿Sabeis lo que me pasó? Antes de empezar esta temporada, con los avances, pensé que la que enfocaban en minifalda toda descocada era Inés y no Paquita, como la época en que había venido de Londres...
#15
vanessa2706
vanessa2706
16/11/2010 10:08
Si, a mi también, nunca imaginé que sería Paquita...
Y si, Mohu, es muy posible que hagan eso, y que vaya apareciendo de vez en cuando hasta que nos acostumbremos. Alomejor hasta el final es mucho, porque además, en las previas, Toni decía que Inés iba a ser un apoyo grande ahora que estaba soltero y sería su compi de juergas, osea que supongo que regresará antes del final de Argentina.
Por cierto, el niño, Oriol????es guapísimo, como mola!!
Lo que no sé es dónde se ha quedado Eugenio, me he perdido.
El vino una vez con el niño, y se volvió a ir pero ahí le perdí la pista...alguien sabe qué se supone que ha pasado con el??
#16
mohu
mohu
16/11/2010 11:10
Eugenio, para acompañar a Inés en su exilio a Francia, pidió una excedencia en su trabajo de profesor en el instituto de Carlos (donde entró, recordemos por haber aprobado las oposiciones).

Una vez que fracasó su "matrimonio" con Inés, el decidió regresar a España y al ser funcionario, tiene derecho a recuperar su plaza...lo que no tiene derecho es a que esa plaza sea en el mismo sitio donde estaba antes de la excedencia...y a él le tocó en una localidad fuera de Madrid.

Inició una relación con Carola y se marchó a ocupar su plaza fuera de Madrid..¿te acuerdas cuando Carlos creyó estar enamorado de Carola, su profe? Fue a su casa y vió la foto de Eugenio y le pregunta a ella: ¿Seguís juntos Eugenio y tú? ella le responde que si "es difícil por la distancia pero sí, seguimos juntos"...y de hecho está haciendo la maleta para ir a visitarlo ese fin de semana...fue en ese mismo momento cuando hay un punto gracioso...Carola va hacia adentro de su casa y Carlos queda solo en el salón y mirando para la foto de Eugenio dice. "¿Pero tú no eras cura?"
#17
vanessa2706
vanessa2706
16/11/2010 13:26
Es verdad!! ya me acuerdo!! lo que pasa es que lo ubicaba antes de irse con Inés, la verdad, pero es cierto, ahora me acuerdo!!

Bueno, pues nos alegramos x esa pareja.
#18
Abril 22
Abril 22
19/11/2010 15:14
Aquí Pablo y Pilar en La Mañana de La 1!!

Inés la va a liar bien Grande!!!

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101111/reencuentro-los-hermanos-alcantara/928050.shtml

A que vais a tener razón con lo que decíais de Inés? jajajajaja!
#19
camariono
camariono
19/11/2010 17:07
parece claro que a ines le gustaran las mujeres, dice que la va a liar asi por ahi ira
#20
Abril 22
Abril 22
19/11/2010 19:01
Yo más bien pienso que es Bisexual y que lo de la movida será por las juegas y demás jejeje!
1 2 3 Siguiente