FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Juana

#0
ArthurWeasley
ArthurWeasley
01/11/2010 17:31
Al final que va a pasar con su personaje?
#1
vanessa2706
vanessa2706
10/11/2010 18:24
Juana deja la serie, no sé en qué capitulo, pero desaparece de la serie. Se supone que se separan, lo que no sé es qué pasará con el hijo que están esperando...
#2
Arcos
Arcos
11/11/2010 23:52
Me ha encogido el alma , la ruptura , pues en mi modesta opinión , este personaje era con Mila , de las pocas personas que han pasado por la vida de Tony , que lo ha querido de verdad , aunque en una ocasión le haya sido infiel , movida por el despecho, pero estaba allí , apoyandole incluso cuando el, no luchaba por ella , no olvidemos que cuando Antonio tuvo el infarto fue el suegro quien lucho por la reconciliación .
Tony estando con ella , cuando ve a Marta, se emociona demasiado , por no hablar de la " compañera de trabajo ", que va de mujer liberada , cuando aborta sin decirselo al que fue a su pareja , pero le dice a Tony , algo así que pena , que tengas mujer , no es muy correcto ir detras de alguien que sabes que tiene pareja , con la de personas solteras que hay , vamos , digo yo y amigo de tu ex , además si no estaba bien el mexicaco plasta de Merche , esta tampoco .
Para mi Juana es una gran perdida , entiendo a la actriz , que quisiera un papel más protagonista , pero pueden hacer como con Ines ó la hija francesa de Miguel, cambiar a la actriz, porque el personaje es una cosa y la actriz otra.
Con respecto a Marta se que es el primer amor , pero han tenido demasiadas oportunidades , han gastado desde mi punto de vista todos los cartuchos , además hay amores que son más bonitos en el recuerdo , que en la vida diaria y es parte de la madured aceptar que agua pasada no mueve molino y esa, esta demasiado pasada , estancada y sucia a mi entender , esto mismo me lo podrian decir los detractores del personaje de Juana y tendrian razón , pero a mi me encantaria una reconciliación en la siguiente temporada de Tony y Juana - aunque sea con otra cara - y que la visión de ellos dos con un hijo , que tuvo Antonio sea real .
#3
vanessa2706
vanessa2706
12/11/2010 14:39
La verdad es que el inicio de la historia de amor de ellos dos fue muy bonito, a mi me emocionó mucho... y me ha dado bastante pena que se separen, ella le quiere enormemente, y al que se le ha acabado el amor es a el, sin ninguna duda. Pero es muy real. El amor se pasa para uno o para otro, no se le puede hacer nada, siempre queda el cariño, lo que hace que él no de el paso definitivo, casi por pena diría yo. Pero ella ha sido valiente y realista, y así es como hay que actuar en la vida, no alargar una historia que al final acabaría con odios e insultos. Nadie se muere de desamor y el tiempo todo lo cura. Lo que también ha dado un poco de pena es conocer que ya no hay bebé, pero bueno, mejor así para la trama de la serie.
Me ha gustado mucho este personaje las temporadas pasadas, una pena sí, pero bueno, ahora le podrán dar otras tramas a la vida de Toni que con mujer e hijo serían imposibles prácticamente.
#4
mohu
mohu
12/11/2010 14:45
Pues yo siento contradeciros pero a mi Juana no me gustaba nada...siempre vi muy "sobreactuada" a la actriz y pienso que deja la serie porque está metida en su personaje de Física o Química...

Al final vimos ayer, que se solucionó con un aborto pero, como decís, está claro que se les había roto el amor, sobre todo por parte de Toni...yo creo que realmente siempre Juana estuvo más enamorada de él que él de ella...
#5
vanessa2706
vanessa2706
15/11/2010 16:24
Si, Mohu, completamente de acuerdo, ella estaba loquita por Toni y lo seguia estando.
Quizá la actuación sí que era un poco sobrepasada, la verdad, pero la historia de amor que surgió con ellos dos, a mi por lo menos durante varios cap, sobretodo al principio que ella se moría por sus huesos, y el como que la rechazaba, me hicieron querer que estuvieran juntos para siempre.
Pero el ya lo la quiere, me parece muy valiente la actuación de Juana, y además he de decir que ha sido una SEÑORA durante toda la relación, lo que se ha visto reflejado en su forma de acabar con la relación. UN 10 para su impecable actitud.

Y hablo del personaje, no de la actriz.