FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Y Eugenio ¡¡¡

#0
aicen
aicen
28/10/2010 06:30
Q pasara con eugenio regresara¿ pues me gustaba su papel aunq de repente me hacia enfadar pues ines le trataba mal y este se dejaba en fin ,sabe alguien q con el¿ saludos
#1
Er_Adry
Er_Adry
09/11/2010 20:51
yo no he podido ver la serie completa (solo he visto la 1ª, 2ª, 10ª y 11ª), y por lo que tengo entendido Eugenio se fue con Inés y posteriormente se hace novio de la profesora de Carlos, por lo que supongo que él e Inés ya no viven juntos.
Solo se ha anunciado la vuelta de Inés y tres nuevos personajes.
#2
aicen
aicen
14/12/2010 01:19
gracias por la informacion ,eso fue hace mucho y bueno yo afortunadamente he seguido la serie desde el principio y solo me preguntaba ¿que con eugenio¿ el personaje podia dar mas en fin no saldra mas creo yo.
#3
Velillera
Velillera
14/12/2010 16:25
Hombre yo creo que a parte de ser el padre de Oriol, Eugenio ya no pinta nada en la serie. Tenía su punto cuando era cura y luego la golfa lo pervirtió pero después se volvió un poco patán y mejor está por ahí que paseando su sosería por la serie...
#4
kelpie75
kelpie75
14/12/2010 16:59
Velillera, por que llamas golfa a Ines? a ver ya se que es un personaje de ficción pero para tí una mujer que viva su vida sin rendirle cuentas a nadie es una golfa? estamos de acuerdo en que como madre deja bastante que desear pero que haya tenido muchos novios y que haya vivido la vida como le ha dado la gana, no la convierte en golfa.
#5
Velillera
Velillera
14/12/2010 17:10
pues para mí sí que lo es. En cada una de las ocasiones estaba más enamorada que la anterior y al final dejaba plantado al susodicho, si eso no es ser una golfo que venga Dios y lo vea, será que ha sufrido mucho por algún amor la muchacha...
#6
kelpie75
kelpie75
14/12/2010 17:42
Con todos mis respetos, y dejando claro que aquí estamos todos para opinar, a mí personalmente la palabra "golfa" me parece bastante fuerte para describir el comportamiento de Inés con los hombres. Es bastante veleta y va por ahí de flor en flor, pero yo creo que es consecuencia de la inmadurez del personaje. Inés desde muy pequeña ha estado trabajando y teniendo unas responsabilidades que no son propias de una chica de su edad, en el momento que se le ofreció poder vivir experiencias nuevas y encontrarse a sí misma (el viaje a Londres) vió que habia vida más allá de la peluqueria y de San Genaro. Es normal que una chica joven sea enamoradiza, y vaya por ahi de flor en flor, su matrimonio con Eugenio fue un fracaso porque se dejo llevar por esa pasión, pero pienso que esa experiencia la ha hecho madurar y darse cuenta de que el amor es otra cosa. A mi parecer yo creo que aun anda buscando su lugar en el mundo, su identidad, hay que recordar que tiene 28 años, yo creo que poco a poco vamos a ir viendo una Inés más madura, debido a la experiencia de ser joven y querer divertirse, con la de ser madre y tener la responsabilidad que conlleva un hijo.
#7
mohu
mohu
14/12/2010 19:41
No podría estar más de acuerdo con Kelpie...mirad que a mi no me está gustando nada la actitud de Inés como madre y otras cosas del personaje, pero nunca me atrevería a llamar a nadie golfa...porque aparte estamos cayendo en el machismo de la época...porque entonces...¿por qué no se le llama golfo a Toni? Ha tenido tantas o más relaciones que su hermana...¿que pasa?¿que es chico y es diferente?...

Estamos en lo de siempre, una mujer tiene muchas relaciones y es una "golfa, puta, etc." y un hombre tiene muchas relaciones y es un "conquistador", yo creo que habría que cambiar esa mentalidad un poco...
#8
kelpie75
kelpie75
14/12/2010 21:33
Pues sí, eso mismo pienso yo!
#9
Sylvy
Sylvy
15/12/2010 08:11
Eugenio no se si saldra mas, tampoco se a que se dedica no lo he visto nunca mas en ninguna serie, quizas se dedique al teatro, no se.

El comportamiento de Ines es de inmadura, como ha sido siempre, Eugenio era mas maduro. Supongo que seguira asi hasta que Antonio y Merche se enteren le echen la bronca y quizas cambie de actitud o desaparezca unos capitulos, depende lo que quieran los guionistas, de todos modos para mi el que este o no en la serie no me aporta nada.

Todavia no me acostumbro a esta actriz, Visedo me gustaba mucho mas.
#10
Sagrillense
Sagrillense
15/12/2010 22:34
Eugenio está, por ahora, fuera de la serie. Las «desapariciones» de personajes no siempre son por decisión de los guionistas. A veces se deben a que los actores deciden abandonar temporal o definitivamente la serie.
#11
medianoche
medianoche
16/12/2010 02:45
A mí Eugenio es un personaje que siempre me ha encantado: no era el típico cura de la época. Vale que es un poco sosaina, pero su punto rebelde, revolucionario, la forma de implicarse en los problemas de los demás, su pensamiento liberal... no sé, siempre me ha caído genial. Pienso que dejó todo por estar con la mujer que quería, y a mí me encantaba la pareja de Eugenio e Inés. No me importaría que volviese a la serie, aunque ya se hayan separado.
Respecto a lo de Inés, si es una golfa o no... yo pienso que ella es muy enamoradiza; lo ha sido siempre y además no sabe ni lo que quiere. En aquella época, es verdad que seguramente sería considerada una golfa. Para mí no lo es en tema de amores, pero sí me lo parece un poco como madre.
#12
mohu
mohu
18/12/2010 11:34
Silvy. Eugenio cuando se casó con Inés había aprobado las oposiciones para profesor, te acordarás que le daba clase a Carlos en el instituto.

En el exilio de Inés a Francia, él la acompañó. Los profesores de enseñanza pública pueden pedir una excedencia...él así lo hizo para marcharse a Francia, y cuando tuvo problemas con Inés, volvió a España y ejerció el derecho que tenía a reclamar su plaza...¿Que pasa con las excedencias? Que tienes derecho a que te den plaza pero no tiene que ser en el mismo sitio donde estabas trabajando...a él se la dieron fuera de Madrid...¿te acuerdas del capítulo en el que Carlos creía que estaba enamorado de Carola y fue a su casa? Ella iba a visitar a Eugenio el fin de semana al pueblo donde está él ahora de profesor y en ese momento aún seguían con la relación...no sé si siguen ahora, pero para mí que lo van a dejar así y no volverán a traer a Eugenio a la serie...