FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Rumores: Cuentame... para noviembre

#0
frandue
frandue
12/09/2010 10:36
Hola amigos he leido en el foro de Aguila Roja que lo mas probable es que la 3 temporada de Aguila roja se divida en dos partes por medio de la proxima pelicula. la primera parte de capitulos que serian 8 empezarian el dia 23 de septiembre y durarian hasta Noviembre, luego ya en el intermedio de aguila roja ofrecerian la nueva temporada de cuentame como paso, que como recordais solo va tener 10 capitulos y duraria hasta mas o menos Febrero de 2011 y luego ya una vez que finalice Cuentame nos ofrecerian los 5 capitulos que faltan de Aguila Roja para luego en Abril estrenar la pelicula.

yo no se si es cierto o no estos rumores pero parece ser que si que en la pagina de RTVE se esta diciendo eso, a parte que el proximo Inmanol Arias a dicho algo muy aparecido.

ademas hay que recordar que ninguna de las dos series tienen todos los capitulos terminados, a cuentame le faltan unos pocos y a Aguila Roja le faltan mas o menos tres para que acabe la 3 temporada.

yo no se que esta pasando ultimamente en RTVE. al final de tanto alargar sus series se van a romper como El Internado.

un saludo.
#1
AangelL
AangelL
14/09/2010 00:21
Solo 10 capítulos? Lo de las temporadas de Cuéntame es un cachondeo. Un año esperando y cada vez son más cortas...
#2
HareNiemeyer
HareNiemeyer
14/09/2010 20:59
Anoche en El Hormiguero estuvo Ricardo Gómez (Carlitos) y dijo que este año empezarían a emitir en noviembre
#3
mrd89
mrd89
15/09/2010 14:06
Compara con la primera temporada q tuvo creo q 36 capitulos es muy poco, pienso q a Cuentame les esta dando largas para q la gente lo deje ver y terminar ya con la serie
#4
sensi
sensi
16/09/2010 22:49
frandue la 3 temporada de aguila roja ya esta rodada desde el verano. aora estan rodando la pelicula.
#5
Finisterre
Finisterre
26/09/2010 20:59
yo prefiero que sean 10 capitulos sinceramente