FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Irene Visedo (Inés) no volverá a 'Cuéntame'

#0
JoselitoTV
JoselitoTV
12/05/2010 14:23
irenevisedoinesnovolveraacuentame

El programa de radio Sospechosos Habituales, que se emite en más de quince emisoras españolas, entrevistó el pasado lunes a la actriz Irene Visedo. Recientemente algunos medios han apuntado que el personaje de Inés Alcántara volverá a Cuéntame cómo pasó, por lo que los locutores del programa le preguntaron sobre su posible regreso. Ante esta cuestión, la actriz contestó: “Yo ya cerré hace tres años y medio largos, completé lo que tenía que completar y estoy en otra cosa”.

Además entrevistaron a Marieta Orozco, otra actriz que dio vida al personaje en un capítulo de la serie.

Si quieres leer todas las declaraciones pinchando aquí . Además puedes escuchar las entrevistas haciendo click aquí.
#1
elwapo
elwapo
21/05/2010 21:42
Pues la verdad es que es una lástima que no vuelva. Me gustaba bastante su papel, me parecía que era una chica libre, que sabía lo que quería y que sabía lo que tenía que hacer y cómo hacerlo, aunque a veces se equivocara.
#2
Sylvy
Sylvy
24/08/2010 18:42
Pues ella misma, ella sabra lo que hace, tampoco es que haya hecho mucha cosa desde que se fue de la serie. Rosa pardo se marchó porque queria mas protagonismo y ha ido dando tumbos de serie en serie y ahora esta en Doctor Mateo y no es que alli sea muy protagonista que digamos.