FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

exclusiva: algunas novedades sobre la 12 temporada

#0
frandue
frandue
29/04/2010 20:41
hola amigos y seguidores de cuentame... viendo esta tarde un reportaje de inmanol arias en Supertele, deja caer algunas novedades de la que puede ser la ultima temporada de la serie, segun mande la audiencia.

veran la serie empezara a grabar en breve pero no podremos ver los nuevos capitulos hasta septiembre. en ellos veremos como se adaptan los alcantara al nuevo barrio (conocido como el barrio de salamanca), por lo que vemos van a estar en un barrio de ricos, aun asi tendremos nuevos personajes como pueden ser los vecinos de los alcantaras, que estos a su vez no perderan la amistad con sus vecinos de san genera (asi que seguiremos viendo salir a desi, clara, miguel, paquita,pili....)

la nota mas triste sera para toni ya que vive en el antiguo piso de su padres en san genero con su mujer Juana de cinco meses de embarazo, pero un acontecimiento pondra en peligro el embarazo y por lo tanto perdera el muchacho que esperaba, toda una pena sobre todo para toni, que me gustaria verlo como padre. de esta forma hara que la pareja se separe (era normal ya que la actriz que encarna a Juana se incorpora a Fisica o Quimica, dejara cuenteme...).

lo mas alegre de esta temporada sera la vuelta de INES y su hijo de argentina, pero eso sip no se sabe todavia si sera IRENE VISEDO quien haga ese papel o la cambien por otra actriz que creo que van hacer eso.

a Carlos le veremos con un look totalmente distinto al que nos tenia acostubrado, pero a mitad de temporada se nos tendra que rapar completamente el pelo, ya sabeis le toca hacer la mili.

en fin que esperaremos a septiembre a ver que ocurre.

un saludo.
#1
ArthurWeasley
ArthurWeasley
04/05/2010 20:12
una cosa digo yo. Que la acrtiz que interpreta a Juana aparezca en la nueva temporada de fisica o quimica no quiere decir que deje cuentame. Lo digo pq la temporada nueva de fyq va a ser corta y ya está grabada
#2
elwapo
elwapo
21/05/2010 22:19
La verdad es que las novedades no tienen mala pinta, aunque no sé si saldrá Karina. En el papel de el amor con Carlitos hacía un papel estupendo. Además, igual que Inés, defendía sus derechos y tiene muy claro que está en un país Libre.
#3
tulum87
tulum87
21/07/2010 13:10
Yo también creo que Cristina esté en FoQ no significa que no pueda salir en Cuéntame. Su compañera Ana ha estado compaginando 2 y 3 trabajas a la vez y no ocurre nada. De todas maneras, tanto FoQ y Cuéntame están en pleno en sus grabaciones para emitirlas en otoño, así que será cuestión de planificarse bien
#4
Veri81
Veri81
22/07/2010 16:25
Cristina no va a salir en cuentame. Ya lo dijo en una entrevista que su despedida ya está grabada y que lo pasó muy mal el último dia de rodajel. Adiós a Juana. Creo que Toni volverá con Marta.
#5
Marietagg
Marietagg
22/07/2010 16:55
Hola:

Soy nueva en el foro.

A mí también me gusta mucho el personaje de Karina y a juzgar por la información que se da en la web oficial de RTVE y las fotos que aparecen en ella, Karina sí que va a continuar saliendo durante la 12ª temporada, aunque no sé en cuántos capítulos ni qué protagonismo tendrá.

Copio literalmente de la web mencionada: "Por su parte, Carlos y Karina pasarán por varias pruebas, que harán tambalear su relación. Los cambios en la vida de Carlos (se va a la "mili") y su, a veces falta de madurez, chocarán con su novia, siempre tan adulta."

Y aquí puede verse una imagen de Carlos y Karina en los Sanfermines del 78.
http://www.rtve.es/imagenes/cuentame-temporada-12/1279723788205.jpg



Saludos.
#6
elwapo
elwapo
23/07/2010 19:21
La imagen o se ve, pero por lo que escribes ya me he entusiasmado. Me alegro de que Karina no vaya a dejar la serie.
En cuanto a lo de la madurez de Carlitos, creo que todos tenemos algo que a veces nos hace sentirnos más niños que adultos o, en mi caso, adolescentes.
#7
copabas11
copabas11
24/08/2010 21:59
Juana esta clarisimo que se va de la serie, ahora esta con F&Q y pasa de CCP. A Karina no la conoce nadie por tanto adonde se va ir? gracias que siga en la serie porque su papel puede hacerlo cualquier chica de su edad, tampoco es que se mate actuando.

Carlos que se va a la mili, normal empezo con 7 años y ha crecido bastante, el resto de personajes han de ir saliendo sino esto se hara aburrisissssimo. Irene Visedo ya comento en su dia que se iba a hacer "otras cosas" como que el papel se le quedaba pequeño (tampoco ha hecho mucho la verdad). Al igual que Rosario Pardo que se fue porque queria mas protagonismo y ya veis esta en un cuchitril vendiendo verduras casada con un negro (por los papeles) en Doctor Mateo, si mucho protagonismo tiene ahi, pero...................

En fin, espero seguir gozando de los nuevos capitulos y que me gusten tanto como los anteriores y los actores que no quieran seguir: ....a tomar viento............. hay miles que querrian estar en ese elenco de actores y poder aprender de Imanol, Ana Duato y Maria Galiana.
#8
elwapo
elwapo
26/08/2010 17:40
No estoy deacuerdo con lo de Karina.
Vamos a ver, no todas las chicas pueden hacer su papel, ¡qué leche! ella le da un punto muy femenino suyo, es una niña que tiene claro lo que quiere hacer...

Respecto a Carlos, bueno, la verdad es que es normal que se vaya a la mili, pero entonces no sé lo que pintará en la serie Karina...
#9
mrd89
mrd89
26/08/2010 23:53
Alguien sabe cuando la estrenan? se q es en septiembre por si alguien sabia ya la fecha exacta