FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

sabeis si cristina alcazar (juana) seguira en la serie.

#0
frandue
frandue
22/03/2010 20:33
hola amigos he escuchado que la actriz cristina alcazar que interpreta a juana la mujer de toni ha fichado por la nueva temporada de FOQ, ademas de hacer cine y teatro, si los nuevos capitulos empezan a grabarse en mayo, estara dicha actriz en la serie???

ya se que ha muchos seguidores de la serie no les cae bien el personaje pero a mi en cuestion si me gusta, ademas de la pareja que forma de tony.

si dicha actriz dejara la serie como podria ser su marcha: que muera en el parto a dar a luz el hijo de tony o en un accidente, por lo que tendriamos un gran drama en la familia, que juana deje a tony al descubir que este tiene una amante (no me gustaria) o simplemente que la cambien por otra actriz (efecto tiburon como llaman).

en fin que ya veremos lo que ocurre.
#1
luanquina
luanquina
23/03/2010 17:23
La serie foq ya están grabando los capitulos.

Mientras que en Cúentame hasta Agosto no empieza a grabar o en mayo.
#2
enale
enale
24/03/2010 18:49
En la entrevista dicen que a cuéntame no le queda mucho para terminar,si le quedan pocas temporadas seria un poco decepción que a Toni le fuera mal su matrimonio ahora. No creo que se divorcien porque eso ya lo hicieron con Inés y lo de la muerte en el parto realmente me parece muy triste, no?Un saludo :-)