FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

12 temporada. el final de la serie. CONFIRMADO.

1 2 Siguiente
#0
frandue
frandue
21/02/2010 11:01
hola amigos y seguidores de Cuentame... veran hace poco vi en una revista que en Mayo empezarian a rodar los capitulos de la 12 temporada de Cuentame como paso y en ella lei, que sera la ultima de la serie, la verdad que yo veo bien que se acabe la serie en el año 1978 con la constitucion, ya que alargar mas tiempo la serie para mi seria toda una locura, además ya a lo ultimo la serie se estaba volviendo un poco cansina, espero que a la nueva temporada por ser la ultima tiren la casa por la ventana y veamos tramas mas interesantes que estas ultimas temporadas que han sido toda una decepcion, ya que se parecian mas a una pelicula de pajares y esteso que nuestra serie de siempre.

un saludo.
#1
elwapo
elwapo
25/02/2010 23:41
Es una lástima que se acabe la serie. Pero en fín, pro algunos motivos se acabará, digo yo...

Respecto a lo que comentas de la serie, no sé si en realidad estoy deacuerdo contigo, pues a mí había escenas (como las de Carlitos y Karina) que me encantaban. Eran buenísimas, además de que Karina hace un personaje extraordinario, tanto físico, como personal.
#2
athenea_2066
athenea_2066
04/03/2010 17:54
yo tambien lei por algun lado que la temporada 11 iva a ser la ultima y ya van a hacer la 12
#3
picazo
picazo
09/03/2010 22:50
Hola pues yo tuve la suerte de hablar con Ana Duato en el encuentro digital y me dijo q de momento hacian la decimo segunda temporada y no dijo nada de que seria la ultima.Un saludo.
#4
NuUuRiIia
NuUuRiIia
10/03/2010 22:06
pues que pena!! porque historia tienen... para escribir jejeje
#5
elwapo
elwapo
12/03/2010 19:40
Espero que lo que contais sea cierto, y dure la serie muchas temporadas más.

¿No sería gracioso ver a Carlitos casándose con Karina? Al menos hasta ahí pueden llegar, ¿no os parece?
#6
camariono
camariono
14/03/2010 20:41
eso no puede ser!! larga vida a cuentame como paso!!
#7
smc1081
smc1081
27/04/2010 00:03
yo la aguantaria asta el golpe de carrero
#8
elwapo
elwapo
23/05/2010 12:52
Pues sí, como decís, larga vida para cuéntame.

La verdad es que su historia es bastante interesante y además es bastante entretenida. Me conformo con ver a Carlitos casado, o algún acontecimiento de ese tipo.
#9
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 16:52
Ais qué pena pero si me parece bien que la termien arriba jajaja!!! Por cierto Cristina Alcázar deja la Serie no sé en qué capitulo ni nada. Esto es lo que pone en la Revista teleprograma en una entrevista que le hacen!!!

-¿Lo compaginarás con Cuéntame…?
-Estoy grabando ya el adiós de Juana. Me costó muchísimo trabajo, pero lo he dejado porque el personaje estaba acabado. No te puedes imaginar lo que he llorado en las últimas secuencias. Esta serie ha sido mi principio y ha sido difícil despedirme de Pablo Rivero, de Imanol…
#10
elwapo
elwapo
18/07/2010 11:20
No me puedo creer que Carlos Alcántara deje así la serie. O quizás sea porque se vaya a vivir con Karina, ¿no es posible? jejeje.
#11
Carlitos600
Carlitos600
21/07/2010 16:15
Pues para mi seria una pena que acabase la serie, cada vez que acaba una temporada lo paso fatal, esta serie es un nexo de union con mis recuerdos de infancia...........
Me gustaria saber donde se esta rodando la serie, creo que ahora mismo estan en ello, para acercarme al rodaje, siempre he querido hacerle una foto a alguno de los personajes junto con mi Seat 600.....................
#12
Zekundaryo
Zekundaryo
21/07/2010 22:31
Queda el asalto de Tejero pero eso es del 81.... y no van saltarse casi 3 años para algo que puede contarse en el epílogo.
Por otra parte Carlitos debe de tener 18 años en la serie y si continuara solo veríamos repetir lo que hizo Toni en las pirmeras temporadas, de hecho con la mili ya se repetirá.Y Toni emulará al Antonio que vimos al principio de la serie
#13
juanlu89
juanlu89
22/07/2010 10:25
Han dicho que tienen firmado 3 años más, a temporada por año, pero que seguirán hasta que la gente quiera, si es por las audiencias durarán...
#14
Abril 22
Abril 22
22/07/2010 22:27
Joer pues si es por Audiencias y más Sin Publi nos cuentan que España Gana el Mundial jajaja!!!

Quien se va es Juana no Carlitos!!!!
#15
Zekundaryo
Zekundaryo
23/07/2010 04:15
3 años son lo justo para el lapso de tiempo hasta el 81, siempre que vayan a 1 año por temporada.
Más allá de ese año es una locura continuar.
#16
cuentame2
cuentame2
21/08/2010 21:03
Hola frandue!!
cuentame lleva mucho tiempo y nadie la ha rechasado tu has decepcionado a la serie lo que quiero decir es que cuentame debe durar porque se ha basado sobre la vida antigua por ello tenemos que dejar que se desarolle TODOS VEREMOS MÁS CUENTAME SI QUEREMOS QUE EL MUNDO SEA MEJOR
!!!!!

CUENTAME COMO PASO
CUENTAME COMO PASO
CUENTAME COMO PASO
CUENTAME COMO PASO
CUENTAME COMO PASO
CUENTAME COMO PASO
CUENTAME COMO PASO
CUENTAME COMO PASO
CUENTAME COMO PASO
#17
Tisífone
Tisífone
22/08/2010 19:52
Pues yo espero que esta serie no acabe nunca, sinceramente, es que quienes somos sus fieles seguidores pensamos todos igual XD.

Sería interesantísimo poder ver los 80 con su movida madrileña, la bola de cristal, tino casal, etc. Buff, hay tantas cosas por contar...

He visto otras series, tanto españolas como extranjeras, tipo los serrano, los hombres de paco, médico de familia... y como mucho llegaba hasta una tercera temporada, todas me han llegado a cansar.

Pero eso es lo que no me pasa nunca con Cuéntame, jamás me canso de ver nuevos capítulos y sé que no me voy a cansar nunca. La familia Alcántara funciona como una proyección de la nuestra propia, no sabría cómo explicarlo, pero se produce una conexión muy especial entre los personajes y sus espectadores que ninguna otra serie ha logrado.
#18
mrd89
mrd89
23/08/2010 15:13
Tisifone de momento puedes estar tranquilo/a no se si eres chica o chico, Cuentame firmo por 3 temporadas mas asi q queda familia Alcantara para rato, cosa q me alegra :)
#19
elwapo
elwapo
24/08/2010 12:14
La verdad es que cuéntame es una serie que es difícil de aburrirnos.
Ayer volví a ver "La última cena" y, sinceramente, ese capítulo me encantó, sobretodo por lo de Karina y Carlitos, que ya era hora... xD^^!!
#20
mrd89
mrd89
24/08/2010 14:11
Yo empeze a verla en noviembre desde el principio porq sacaron los packs con las temporadas y madre se los compro, todavia voy por el 3 capitulo de la ultima temporada ^^
1 2 Siguiente