FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Nuevo en Cuentame

#0
Er_Adry
Er_Adry
16/12/2009 17:41
Hola empece a ver la serie el martes 15 de diciembre y como quiero ir rapido para ver si alguien me podia hacer un buen resumen de lo que pasa en las 10 primeras temporadas o decirme por que temporada empezar porque ver todos los capitulos... no me va a dar tiempo para cuando empiece la siguiente.
Alguna temporada para no perderme mucho lo del principio?
gracias.
#1
juanlu89
juanlu89
16/12/2009 20:58
Puf...mucho pides.... si tienes emule http://tomadivx.org/secciones.php?sec=buscador&valor=cuentame+como

creo que la 10 temporada está incompleta... pero están en la web de rtve tanto la 10ª como la 1ª...

si tienes un poco de paciencia y dejas el emule noche y dia si te dará tiempo... hasta septiembre que viene... creo que si te da tiempo.Para mi todas las temporadas tienen algo que no puedes dejar de ver.Espero que te sirva de ayuda
#2
Er_Adry
Er_Adry
16/12/2009 21:48
juanlu89 la temporada 12 no se emite hasta septiembre??
pues entonces tengo tiempo para ver todas las temporadas
gracias
#3
RoberZamora
RoberZamora
17/12/2009 00:05
Yo me compraría los packs en dvd que están saliendo (ya hay dos, con las cinco primeras temporadas, y de aquí a primavera saldrán otros dos que llegarán a la décima) y las disfrutaría cómodamente y con la calidad que se merece, porque es una serie para tener en formato original y guardarla como un tesoro.
#4
leixa
leixa
18/12/2009 14:31
uuuuuuhh!!! son 10 temporadas las q tienes q ver!! estan en interne colgada yo muxas veces he visto algun capitulo(ya q exaba de menos algunos personajes antiguos) y stan todos por ahi ..........de todas maneras hasta septiembre del año q viene no empezara la 12º temporada supongo qu haciendo un par de maratones de cuentame y saltandote algunas cosilas podria ver las 11 temporadas de sobra