FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿A quienes echais más de menos?

#0
juanlu89
juanlu89
02/12/2009 18:51
Pues eso, quería saber a que personajes que han pasado por la serie echais más de menos,os pongo una lista de ellos y escogeis a tres, aunque se echen a todos de menos jeje. Ahí van:

-Inés Alcántara(Irene Visedo)
-Eugenio(Pere Ponce)
-Don Pablo Ramírez-Sañudo(José Sancho)
-Tinín(Enrique San Francisco)
-Nieves(Rosario Pardo)
-Luís(Manuel Dios)
-Cervan(Tony Leblanc)
-Marta(Ana Allen)
-Purificación Barbadillo(Terele Pávez)
-Federico(Luis Cuenca)
-Don Venancio(Fernando Fernán Gómez)
-Loli(Nazaret Jiménez Aragón)


Bueno, yo digo que a Inés, Eugenio y Marta

Espero que participeis!!
#1
luanquina
luanquina
02/12/2009 20:04
Eugenio

Inés

Tinín.
#2
frandue
frandue
04/12/2009 09:27
sin ninguna duda a Ines (Irene visedo) y a Eugenio (Pere ponce), nunca deberia haber separado a este matriomonio con lo buena pareja que formaba, encima ya desde la primera temporada ya se sabia que iba a ocurrir algo entre ellos dos. en fin esperemos que alguna vez vuelvan a la serie

un saludo
#3
jba
jba
04/12/2009 13:43
frandue totalmente de acuerdo contigo pero aun los guionistas pueden unirles de nuevo y que regresen cuando sea el final definitivo...
#4
Kris-2
Kris-2
04/12/2009 16:48
D.Pablo
#5
camariono
camariono
04/12/2009 23:52
ines y eugenio
#6
Abril 22
Abril 22
05/12/2009 20:18
Bua jeje!
Inés, Eugenio, Nieves, Cerván y Tinín jejej! Ojalá volvieran jejejeje!
#7
leixa
leixa
06/12/2009 22:33
bueno es la primera vez que escribo en este foro !! primero que me enccanta cuentame la sigo desde el principio y espero que dure otras tantas temporadas!!
Y bueno en cuanto a los personajer que hecho de menos, la verdad a casi todos , sobre todo a ines , eugenio y marta
-Inés Alcántara(Irene Visedo)Creo que hizo muy mal en irse de la serie, este personaje tenia unos cambios de personalidad incribles , es un personaje que te podia salir por cualquier sitio ademas no me gusto que la sapararn de eugenio con lo que les costo estar juntos van y los separan y aunencima nos los separaron sin saber practicamente el porque ni nada de nadaaaa
-Eugenio(Pere Ponce)esta claor que si hecho de menos a ines a eugenio tambien jeje,
-Don Pablo Ramírez-Sañudo(José Sancho) a este no se cuanto lo hecho de menos creo que lo exprimieron bastante a este personaje pero me gustaba mucho, y la pareja don pablo antonio me gustaba jeje pero bueno la verdad esuqe se fue de la seri bastante bien y quien sabe si algun dia paraece por ahi ......
-Tinín(Enrique San Francisco) hecho de menos a tinin y a la taberna, pero claro como ahora se puede hablar de politica creo que tampoco se podri ahacer mucho mas con este personaje que siempre ha salido detras de la barra pero me divvertia mucho
-Nieves(Rosario Pardo) creo que ne cierto modo la que la a sustituido es valentina y por supuesto que nieves era mucho mejor , lo bueno que disfrtuo de ella en doctor mateo XD
-Luís(Manuel Dios) me gusto mucho cuando aparecio en un capitulo, la verdad esqu separaon al trio calavera como si nada y no me gusto mucho.
-Cervan(Tony Leblanc) me divertia mucho con el ademas, estaba deseando tener un rey no Don juancarlos pero me hubiera gustado oir ocmentarios acerca de la situacion politica de ese momento
-Marta(Ana Allen) a mi este personaje me encantaba y aunque juana no me cae mal , me hubiera gustado que toni hubiera acabado con marta , fue ella quien hozo de toni un hombre le abrio los ojos y demas creo que se merecia algo mas, y aun tengo esperanzas de qu al final toni acabe con marta jejej
-Purificación Barbadillo(Terele Pávez)esta es imposible que vuelva jeje, pero el capitulo en el que murio es uno de mis favoritossss al principio mucho no me gustaba pero finalmente me enamoro XD!

esta claro que los personajes que salieron desde la primera temporada me gustaban mas pero tambien las series necesitna aires nuevos !


ya se que son muchos pero la verdad me encantaban!!
#8
Isa bel
Isa bel
07/12/2009 03:13
Yo a Cervan, Tinin, Don Pablo y Rosario.