FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Sobre el Capitulo del jueves 26(posible spoiler)

#0
LOMA
LOMA
25/11/2009 12:21
Anoche vi el anuncio del capitulo q emitirán mañana y x lo visto Herminia es ingresada en el hospital, mí gran duda es si creéis q puede morir?o si habéis oído algo de q deja la serie?la verdad es q si muere me hincharía a llorar y me daría muchísima pena pero x otra parte seria un capitulazo como hace tiempo q no vemos, siempre y cuando los guionistas sepan llevarlo bien,q últimamente nos meten unas tramas… lo dicho, si alguien sabe algo q me diga q necesito estar preparada x lo q pueda pasar.

Saludos.
#1
luanquina
luanquina
25/11/2009 17:06
Herminia no va a morir, son achaques de la edad.
#2
LOMA
LOMA
25/11/2009 18:36
Pero tienes alguna información de q no muere o son teorías tuyas?xq la mía es q si morirá, no inmediatamente en este capitulo pero si a raíz de estos “achaques” como tu los llamas
#3
LOMA
LOMA
25/11/2009 19:12
Esto es lo q pone en la página de TVE:

En el capítulo de esta semana de 'Cuéntame cómo pasó', los espectadores asistirán a la preocupación de toda la famila por la abuela Herminia, que cae enferma de repente. Los contactos de Antonio propiciarán su ingreso en una clínica privada y el reencuentro con alguien a quien los Alcántara no veían desde hacía tiempo. Además, Toni intentará impedir que llegue a juicio una denuncia de un trabajador de la imprenta de su padre.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091125/avance-cap194-cuentame-cocinero-primero/636835.shtml
#4
luanquina
luanquina
25/11/2009 19:53
LOMA:

He leído el encuentro digital q hay Herminia para rato, q seguirá hasta q termine la serie definitivamente.
#5
LOMA
LOMA
25/11/2009 21:19
Gracias x la información, me puedes decir donde puedo ver ese encuentro digital? gracias de nuevo
#6
SANDRA IRENE
SANDRA IRENE
25/11/2009 21:53
Sobre el Capitulo del jueves 26(posible spoiler)
#0 25/11/2009 - 12:21
Anoche vi el anuncio del capitulo q emitirán mañana y x lo visto Herminia es ingresada en el hospital, mí gran duda es si creéis q puede morirlo si habéis oído algo de q deja la sérienla verdad es q si muere me hincharía a llorar y me daría muchísima pena pero x otra parte seria un capitulazo como hace tiempo q no vemos, siempre y cuando los guionistas sepan llevarlo bien,q últimamente nos meten unas tramas… lo dicho, si alguien sabe algo q me diga q necesito estar preparada x lo q pueda pasar.

Saludos.
Editar este mensaje | Avisar al moderador


Luanquina
Re: Sobre el Capitulo del jueves 26(posible spoiler)
#1 25/11/2009 - 17:06
Herminia no va a morir, son achaques de la edad.
Avisar al moderador


LOMA
Re: Sobre el Capitulo del jueves 26(posible spoiler)
#2 25/11/2009 - 18:36
Pero tienes alguna información de q no muere o son teorías tuyas?xq la mía es q si morirá, no inmediatamente en este capitulo pero si a raíz de estos “achaques” como tu los llamas
Editar este mensaje | Avisar al moderador


LOMA
Re: Sobre el Capitulo del jueves 26(posible spoiler)
#3 25/11/2009 - 19:12
Esto es lo q pone en la página de TVE:

En el capítulo de esta semana de 'Cuéntame cómo pasó', los espectadores asistirán a la preocupación de toda la Camila por la abuela Herminia, que cae enferma de repente. Los contactos de Antonio propiciarán su ingreso en una clínica privada y el reencuentro con alguien a quien los Alcántara no veían desde hacía tiempo. Además, Toni intentará impedir que llegue a juicio una denuncia de un trabajador de la imprenta de su padre.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091125/avance-cap194-cuentame-cocinero-primero/636835.shtml
Editar este mensaje | Avisar al moderador


Luanquina
Re: Sobre el Capitulo del jueves 26(posible spoiler)
#4 25/11/2009 - 19:53
LOMA:

He leído el encuentro digital q hay Herminia para rato, q seguirá hasta q termine la serie definitivamente.
Avisar al moderador


LOMA
Re: Sobre el Capitulo del jueves 26(posible spoiler)
#5 25/11/2009 - 21:19
Gracias x la información, me puedes decir donde puedo ver ese encuentro digital? gracias de nuevo
#7
luanquina
luanquina
25/11/2009 22:39
LOMA:

aqui te dejo el enlace:

Encuentro digital con María Galiana
#8
LOMA
LOMA
26/11/2009 00:49
Michas gracias,ya mañana lo mirare q hoy es tarde