FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cuéntame y los 80

#0
langosta5
langosta5
22/11/2009 21:23
Pues a mi me encantaría que la serie llegará hasta,por lo menos, los inicios de los 80;y ya no tanto por el tema político, sino por ver a Karina y a Carlos en plena movida madrileña, Karina es un personaje que siempre me ha fascinado, me parece una chica/mujer de su tiempo y que avanza a la par de su tiempo, por eso me encantaría verla con la ropa y los peinados de la movida y esque cada vez que la veo no puedo dejar de imaginármela en un concierto de Alaska!!
#1
El_Bohemio
El_Bohemio
23/11/2009 06:53
Ya de paso que sigan hasta los inicios de los 2000, con Carlitos enganchado a la heroina, la hermana pequeña trabajando en un prostibulo para pegarse los chutes, Toni en la cárcel por asesinar brutalmente a un miembro de la falange, Merche en un asilo y Antonio fallecido años antes en prisión por intentar abusar sexualmente de la abuela.
#2
juanlu89
juanlu89
23/11/2009 14:57
vaya sandeces.... la serie terminará cuando tenga que terminar, no se si tenian firmado para dos temporadas más, ni movida ni nada...las serie si se alargan mucho pierden interés,seguimiento y dinero.
#3
mrd89
mrd89
28/01/2010 15:02
si tienen dos temporadas mas firmadas, pero dijeron q la serie acabaria cuando la gente quisiera, y de momento la gente quiere porq es lider de audiencia cuando esta en el aire los jueves
#4
elwapo
elwapo
30/01/2010 15:36
Deacuerdo con vosotros, estaría bien que la serie siguiese durando, y ver a Karina con la modernidad de su tiempo... sería verdaderamente extraoddinario.

Lo de los demás personajes... vamos a ver, lo de Carlitos está bien, pero lo de los demás... no creo que pueda ser. No vea a Antonio muerto... la verdad ni a Toni en la cárcel (seguro que en ese momento aparecería alguna amiga de las suyas y lo sacaría del apuro).