FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Imanol Arias y Pastora Vega se separan.

#0
luanquina
luanquina
17/11/2009 22:45
imanolariasypastoravegaseseparan

Los actores Imanol Arias y Pastora Vega han puesto fin a una convivencia de más de veinticinco años, según ha hecho público hoy su oficina de representación en un comunicado. Unidos sentimentalmente desde 1984, Imanol Arias y Pastora Vega, padres de dos hijos, decidieron separarse el pasado mes de octubre de "forma amistosa y de mutuo acuerdo".
"Tanto Imanol como Pastora agradecen de antemano el respeto con el que los medios de comunicación tratarán -como han hecho siempre- este asunto de índole privada, que les atañe tanto a ellos como a sus hijos y familiares, e informan de que no realizarán ninguna otra declaración al respecto, más allá de este comunicado", informa su representante.
Consolidados actores
Imanol Arias, que protagoniza actualmente la serie de televisión "Cuéntame", para la que Pastora Vega también ha rodado algunos capítulos, obtuvo la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián por "El Lute, camina o revienta", y ha trabajado en películas como "La muerte de Mikel", "Laberinto de pasiones" o "El amante bilingüe".
Pastora Vega, bisnieta de Pastora Imperio, ha protagonizado películas como "El Lute II", de Vicente Aranda, o "Todos los hombres son iguales", de Gómez Pereira, y ambas junto a Imanol Arias.

Imanol Arias y Pastora Vega se separan.
#1
Karmenchu
Karmenchu
19/11/2009 17:58
No me extraña , Antonio estaba insoportable ultimamente, si ya sé que era en la serie, pero todo se pega.
#2
Sylvy
Sylvy
22/11/2009 15:51
Pues a Pastora se le acaba el chollo porque en los últimos años sólo trabajaba en series o peliculas en las que intervenia Imanol, ahora tendrá que buscarse la vida ella sola (o acompañada, parece que tiene a otro).

Lo siento por ellos como cualquier otra separación pasaran ahora por una mala racha pero despues viviran mejor.

Animo Imanol, tu vales mucho!!!!
#3
luanquina
luanquina
22/11/2009 18:01
Una de las intervenciones de Pastora Vega fue en "Amar en tiempos revueltos". En esa serie, no le fue por recomendación, estaba sin Imanol Arias.

Te discrepo sobre Pastora, ya que ella es biznieta de una de las figuras importantes.

Obviamente, ha tenido mas tirón Imanol Arias, pero se debe todo a su personaje alter ego: Antonio Alcantara,q gustó y gusta a la audencia.

Aunque haya hecho otras pelis y series.
#4
Sylvy
Sylvy
25/11/2009 08:58
¡Que discrepas en que? ¿en que sólo aparece donde Imanol actua? pues SI!!!!!!! en Cuentame aparecerá en dos capitulos, ya veremos si en el futuro vuelve a salir. El que sean biznieta/os nieta/os o hijas/os eso no tendria nada que ver para que sean famosos y lo hagan bien (pero ocurre). No tengo nada en contra de ella, sólo era y es mi opinión.
#5
JoseK
JoseK
27/11/2009 01:59
Normalmente no soy partidario de entrar en la vida personal de la gente, pero vamos, me gustaría decir que PAstora Vega me gusta bastante como actriz. Ha hecho muchas cosas antes de estar con Imanol Arias y también ha hecho sus cositas ultimamente, pero le ha pasado como a muchas actrices, que al pasar de los cuarenta se vuelven más invisibles.

Lo que me ha rallado bastante es que al poco de saberse esta noticia, vuelva a aparecer en Cuentame después de tantos años, y sin venir a cuento.

¿casualidad? ¿o es que los productores han querido aprovechar el morbo que ha despertado la noticia y la han vuelto a meter para atraer a la audiencia?
#6
Abril 22
Abril 22
05/12/2009 20:25
Yo cuando lo leí Flipé con lo bien que me caen los dos y lo buena pareja que hacían vaya tela!

Eso de que Pastora sólo trabaja si está Imanol no es verdad y Amar qué?

Lo raro es que no llamen a Pastora para series o pelis si trabaja de PM!!! Ais ya se me ha ocurrido dónde la podrían meter jejeje! Ida de Olla jejeje!!

Y no os confundáis Imanol no tiene nada que ver con Antonio este es un personaje!!!
#7
Isa bel
Isa bel
07/12/2009 03:11
Qué sorpresón, después de tantos años juntos. Parecía una pareja para toda la vida. En fin, ellos sabrán.

Qué edad tienen sus hijos?
#8
luanquina
luanquina
08/12/2009 19:09
22 y 8 años respectivamente.