FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Fallo bastante grande en el capitulo "Orgullo Manchego"

#0
Lamli
Lamli
13/11/2009 22:50
En el capitulo retransmitido ayer me sorprendio un gran fallo que tuvieron los de TVE y que me extraña mucho.

Karina le dice a Carlos que tiene un amigo llamado Martin en Inglaterra que juega al Rugby, escenas despues carlos se imagina al tal Martin pero para mi sorpresa sale con una equipacion de Futbol Americano y no de Rugby, he dicho antes que me sorprendia por la razon de que TVE es el unico canal en abierto que retransmite Rugby atraves de Teledeporte.

¿Alguno os habiais dado cuenta de este gazapo?
#1
paaquitasa
paaquitasa
14/11/2009 16:56
yo tambien me di cuenta de ese gazapo,pero es que ultimamente se estan pasado com la serie porque los guionista se inventa cada historia ,que es que no tiene ni pies ni cabeza,bueno a mi antes me gustaba mucho pero ahora la verdad no me esta convenciendo nada espero que se espavilen a despertarse pues todo esto es un rollo bueno yo lo veo asi.
Lo de antonio lo de la mujer con el mejicano lo de carlito en fin se estan pasado .
#2
makka
makka
15/11/2009 12:43
Anda que menudo coñazo con lo de las chapitas, yo casi me duermo, como no se anime la cosa la serie la acabo yo dejamdo deverla, estan alargendo demasiado las tramas para mi gusto
#3
milvecesnones90
milvecesnones90
20/11/2009 10:39
La verdad es que a mí la única trama que me sobra de las que habeis nombrado, es la de Mercedes con el mejicano. No veo nada raro en la trama de Carlitos, no sé es un chico de 17 años que tras enamorarse de una chica empieza a salir con ella, se encela de otro chico y tienen una discusión, no sé me pareció una cosa bastante normal no creo que sea lo más pasado de vueltas de esta temporada. Lo de Antonio con las chapas no me aburrió demasiado, aunque creo que con haber mostrado su enfrentamiento con García-Gallegos, diciendo previamente que había ganado el enfrentamiento contra el Hércules, había suficiente. La verdad es que Antonio ha pasado en nueve años de ser un ordenanza que trabajaba en dos sitios a la vez porque no tenían un duro a ser un político de UCD, cosa difícil de crer pero en fin. Puede ser que un trabajador de clase media-baja vaya subiendo de estatus, pero no tanto en tan poco tiempo. Aún así es una serie y supongo que debemos pasar ciertas cosas.
Para mí esta temporada las tramas que me aburren o no me convencen son las de Valentina con el Matamulas, la de Merche y Alejandro y la de Toni con la chica esa del bufete. Si lo de Alejandro y Mercedes finalmente no llega a nada serio todavía, pero no la veo engañando a Antonio, no porque me considere especialmente puritana sino porque no pega mucho con la moral del personaje, sobretodo teniendo en cuenta que Merche se desvive por su marido si hace falta.
#4
Sylvy
Sylvy
22/11/2009 15:45
Yo tambien me di cuenta, no tendrian equipacion, jajajaja. Lo de Merche&Alejandro es una trama mas de la serie, porque asi capitulo tras capitulo parece que se lian pero no, quizas acaben dandose un beso pero no mucho mas. Lo del matamulas es que es un personaje que no me gusta nada, aparenta sucio y no le veo ninguna cosa especial, vamos que se puede prescindir de el en cualquier momento. Estos dos ultimos capitulos no han sido de los peores de esta temporada, parece que han remontado un poco.
#5
JoseK
JoseK
27/11/2009 02:02
Eso puede ser debido a que Carlos no tiene ni idea de Rugbi, y por eso se lo imagina vestido de futbol americano, que además intimida más (que es lo que se pretendía en la escena)

No creo que haya sido una equivocación
#6
Lamli
Lamli
27/11/2009 15:45
En esos años me parece ami que el futbol americano en España casi no se conocia y el rugby si que se conocia mas, y lo de que un jugador de Futbol Americano intimida mas que uno de rugny lo veo discutible, ya que el de futbol americano lleva muchisimas protecciones y los de rugby son mucho mas fuertes, grandes y altos que los de futbol americano, claro esta esta es mi opinion y respeto la tuya
#7
JoseK
JoseK
30/11/2009 01:27
El rugbi será más conocido si sueles ver deporte, pero la equipación de futbol americano la ves en cualquier película americana.

Y digo que la equipación de futbol intimida más porque hace parecer a la persona más grande y ancha. Tu dices que los jugadores de rugby son más grandes, pero es que en cualquiera de los dos casos el que iba a salir era el mismo chico, por eso, la equipación de futbol de hacía más grande.