FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Para lo que hemos quedado

#0
carloscadiz
carloscadiz
30/10/2009 15:06
El capítulo de ayer...horroroso.

Me cansa ver que le dan tanto protagonismo a la etarra Valentina, a Pili, al novio...me parecen tramas tan insulsas y ridículas...No me convence además que ahora digan que Ramón está de "tour por catedrales"...no tiene ninguna credibilidad.

Luego...Carlitos insoportable. Además, yo creo que no le pega nada lo del pendiente. Supongo que será cosa de la edad, pero es que a este le está durando el pavo demasiado...

Se ve que lo de Antonio no va a dar para mucho. Yo ayer pensaba que presentaba su dimisión, porque, y es verdad, no tiene sentido que un ordenanza esté ahora de mandamás en el Ministerio de Agricultura. No obstante, me gustó su trama. Vimos cómo se le dio mucha importancia a su pasado (primero cuando ve su antigua chaqueta, luego cuando se sienta en el banco y echa la vista atrás, cuando era un hombre al que le costaba Dios y ayuda llevar dinero a casa pero, sin embargo, era feliz y sencillo). Por cierto, después de muchos meses ha vuelto a fumar.

Ah, y aviso a los guionistas. En Cuéntame los protagonistas son la familia Alcántara...y no todo el barrio de San Genaro.
#1
juanlu89
juanlu89
30/10/2009 15:40
Exacto, los protagonistas son la familia Alcántara, pero la familia está desmembrada, Inés se fue de casa y a la pobre Herminia sólo le dan 2 o 3 cameos por capítulos para tirar de refranero o decir "Ay señor, señor" la verdad es muy triste. Hicieron desaparecer a su amigo Alfredo mandándolo a un asilo, y eso le ha restado protagonismo a Herminia, que me parece una de las mejores actrices que hay en el elenco. En fin ahora sólo se encarga de llevar a la pequeña a la escuela, hacer la comida y poner la mesa.Pobre Herminia...
#2
Kris-2
Kris-2
30/10/2009 16:14
Le han quitado protagonismo a Herminia (que no me cae bien), para darselo a Valentina (que no la soporto).

El novio de Pili ¡por favor! un chorizo del tres al cuarto.


Lógico lo de Antonio, un mínimo de formación para llevar un país. Solo hay que ver la realidad.
#3
Aroxty
Aroxty
30/10/2009 17:19
Estoy deacuerdo con vosotros, el capítulo de ayer fue de los peores de toda la historia de Cuentáme, lo cierto es que llevo días comentando con mi madre que a la serie le falta fuelle, pero ayer fue la gota que colmó el vaso.
Lo del matamulas y valentina ya cansa, al principio tenía su gracia pero ahora es que aburre a un muerto.
En cuanto a Antonio me imagino que renunciara al cargo, como dice kriss tiene su lógica, si ya de por si el país va como va a veces con gente con estudios y experimentada, imaginaos como iria con un ordenanza (sin menospreciar lo más mínimo este gremio),cosa que por otro lado le vendrá bien para bajarle los humos, porqiue no hay dios que lo aguante