FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Antonio cada vez un ser despreciable

#0
frandue
frandue
30/10/2009 12:35
hola amigos de cuentame... vale con que la serie sea lider del jueves pero en cada capitulo antonio es peor, como ayer mismo cuando cogio el cargo que pronto se lo subio a la cabeza el cargo, cuando venian en el coche hablando con merche del bautizo de sus sobrinas que si tenia que invitar a no se quien (si hacia un par de hora que lo habia conocido), como era el director de agricultura y digo yo eso no es Miguel quien tiene que decidir quien va al bautizo de sus hijas.

luego cuando llego carlos menuda le preparo con el pendiente, vale que en 1977 no era muy normal que los chicos no llevaran pendiente pero en otros paises, al menos podia a hablar con el chico de padre a hijo y no como una fiera como ayer (que si te cruzo la cara), menudo bestia y luego en el desayuno que el hijo del director de agricultura no podia llevar pediente.

y luego con merche la pobre la que le preparo en el dormitorio por tener la ropa de invierno suelta para seleccionarla, jolin chico ayuda tu por lo menos en casa eso es lo que yo le hubiera contestado, menudo bestia se esta conviertiendo.

como la semana pasada pasar de su amigo Desi para ir de veraneo a un chalet que cerca esta Suarez, anda que menudo lameculos estas echo alcantara

me alegre mucho del anuncio del periodico a ver si le paran los pies a este personaje que menuda mania le estoy cogiendo y a ver si en el proximo capitulo deja el cargo porque sino no haber quien le tosa encima, y vuelve otra a la imprenta y mente mas protagonismo a otras protagonistas como merche, tony y ademas espero que se arregle lo de carlos y Karina se de cuenta de su error y vuelva a casa con su novio.

menuda trastada han echo a pili con su novio el ladron no??? vaya imaginacion que tienen estos guinistas y lo de valentina y el matamulas empieza ya a cansar eh???

Señores guinistas vaya ustedes acabando ya la serie porque esto cada vez va siendo un rollo que de tanto inflar el globo se va romper.
#1
juanlu89
juanlu89
30/10/2009 13:20
Yo también me alegré de lo de la noticia del periódico.Estaba claro que algo de eso le iba a pasar y se va a dar cuenta que el cargo le viene muy grande, espero que renuncie y se vuelva a la imprenta y se contente con haber ayudado en la campaña de UCD y estos le devuelvan el préstamo y listo.. así dejar más protagonismo a Carlos, que a ver la que lia en casa con lo de Karina, Toni que conoce a esta chica del bufete de abogados y Merche con lo del amigo mexicano...Pensándolo así, la temporada poco a poco puede ir de menos a más. Ojalá sea así
#2
Karmenchu
Karmenchu
01/11/2009 09:49
Antonio resulta ser un producto tipicamente del franquismo mas reaccionario, es machista, sectario y arrogante, se cree el rey del mambo, aunque la caida siempre es mas grave, desprecia todo lo que ignora como buen franquista aunque el no lo sabe. De todas de las maneras la serie es pura ficción, en una familia real las desavenencias por las diferencias ideologicas con el hermano serian diarias y aquí parece todo de color de rosa. El no se da cuenta del de`sprecio con el que le tratan sus antiguos compañeros del ministerio que le ven como un trepa que ha llegado allí de la mano de Suarez sin tener la debida preparacion para el puesto. El famoso "milano" o sea su mujer hace un papel que no es creible en absoluto, en el año 1977 ya empezaban las mujeres a emanciparse de peresonajes como el de Antonio, pronto llegaría la ley del divorcio tan contestada por sectores de la españa profunda y que posteriormente serían los primeros a apuntarse a ella, algo parecido con la ctual ley del aborto. España es un pais hipocrita con dos caras una para fuera y otra para adentro.
#3
phph
phph
01/11/2009 14:41
Creo que esta serie es demasiada inteligente para gente como vosotros, que no sabeis apreciar los matices de este personaje, complejo, un ser que como tu dices machista, pero que deja que su mujer sea empresaria, estudiante, tenga permiso de coche y un largo etc. No hay que olvidar que estamos en una socieda machista y eso es lo que se intenta reflejar en el personaje, pero claro esa es mi modesta opinión. Un emigrante que llega a la gran ciudad y desde la nada llega( algo realmente increible) ha un puesto de responsabilidad dentro del nuevo gobierno de España. Es decir un feflejo del sueño americano pero a la española.
#4
juanlu89
juanlu89
01/11/2009 15:25
Desde tu modesta opinión, deja de faltar al respeto a los demás, estamos aquí para dar nuestra opinión de la serie.
#5
wiro
wiro
01/11/2009 18:56
Señores adidtos a la serie : yo Estoy con tigo pero quiero pensar que Antonio el solo se va a dar cuenta de todo y va a empesar a entender la situacion por que pienso que una persona de pronto que le cambien la vida de la noche al dia es normal que no le de tiempo para poder encajarlo y eso es lo que creo qe la pasa y veras como en breve se da cuenta aunque ya se esta dando ya veras saludos.