FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Toni Alcántara

#0
amarat
amarat
29/10/2009 23:45
hola me llamo tamara es la primera vez que escribo en el foro de cuentame como paso, soy asidua al foro de los hombres de paco ( mi serie preferida) friends ( mi primera serie preferida, la mejor de los años 90, que os voy a contar!!!) y se lo que hicisteis.

sigo esta serie desde sus inicios, pero estuve un año estudiando en el extranjero, en irlanda y me perdi esa temporada y ahora me estoy reenganchando.

el tema que queria exponer acerca de toni alcantara, es que esta trabajando en un despacho laboralista que en su tiempo fue "victima de un famoso atentado" eso lo se porque me lo han dicho mis padres jejeje, me gusta mucho la historia pero de eso no sabia nada o al menos no recordaba nada.

pues a lo que voy, sabeis algo sobre eso, lo habeis hablado por aqui, pensais que puede ser toni uno de los heridos??

saludos
#1
juanlu89
juanlu89
30/10/2009 01:20
El atentado al que te refieres es la matanza de Atocha que tuvo lugar en enero del 77, asi que ya no va a tener nada que ver con Toni, ya que se encuentran en otoño de ese mismo año. Una lástima que los guionistas se salten un acontecimiento de tal magnitud, vamos al menos no recuerdo que lo tratasen en algún capitulo de estos especiales.Un saludo
#2
Aroxty
Aroxty
30/10/2009 09:42
No lo trataron, hablaron un poco por encima de ello en el primer capitulo y ya esta, l a verdad es que lo que es el hilo histórico estan olvidandolo bastante, se esta convirtiendo en un culebron barato
#3
amarat
amarat
30/10/2009 13:04
ah yo pensaba que ahora rondaban por el 77, entonces resulta que lo mencionaron historicamente. gracias
#4
Abril 22
Abril 22
30/10/2009 13:56
No no tiene nada que ver pero yo juraría haber visto lo de Atocha en Cuéntame... Recordáis a la abogada de Antonio amiga de Toni... es que me parece que si que comentaron lo de los antentados de atocha como se van a saltar eso si fue crucial!! Quizá lo confunda con otra cosa pero yo diría que lo de Atocha ya salió!
#5
juanlu89
juanlu89
30/10/2009 14:41
Puff.... no recuerdo yo eh!! me suena a que lo pusieron en algún capitulo especial o algo así...
#6
Aroxty
Aroxty
30/10/2009 17:00
mirad, he estado mirando y como dije lo mencionaron en el primer capítulo y ya está, la matanza de atocha fue el 24 de enero del 77 y cuentame empieza en abril,
aqui os dejo el video lo menciona más o menos en el mínuto 1,45
atocha:
#7
Abril 22
Abril 22
30/10/2009 17:30
Ah Vale pues si entonces lo que yo recordaba era el documetal claro!!! Jo pues hubiera molado que Toni hubiera estado ahí metido claro que sin que se lo cargasen ... aunque me suena que no sobrevivió ninguno de los abogados quizá por eso en cuanto a tramas lo vieron inviable...
#8
letise
letise
30/10/2009 20:42
hola!! si, sobrevivieron 4 abogados de los 9 q estban si no recuerdo mal de lo q he leido sobre la mmatanza de atocha.... pro ahora mismo no estoy muy segura la verdad, no se si fuern 4 o 5