FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Qué pena

#0
anti000
anti000
26/10/2009 11:54
Hola!

Se que much@s me comprenderéis y otros muchos no, pero me apetece comentaros que dejo de ver Cuéntame, con mucha pena.

Es una serie que sigo desde que empezó y que siempre me ha parecido buenísima, tanto el argumento como la documentación, los decorados, los detalles de atrezzo, los montajes, los actores...

Pero esta temporada me aburro. Me da la impresión de que no pasa nada, igual me estoy precipitando pero es que no tengo ganas de verla. Se supone que es un producto para entretenimiento y a mi no me entretiene, me aburro. No me gusta que sigan explotando la manía de Antonio de ser "alguien" (construcciones Nueva York, la imprenta, la revista, ahora político...) y creo que a Mercedes se la podría sacar más partido.

Supongo que tengo que dar la razón a muchos que opinan que la serie debió de acabar cuando muere Franco... pero me da tanta pena.

Gracias por leerme.
#1
Sylvy
Sylvy
27/10/2009 16:15
Te entiendo en el post de ¿se les ha ido la cabeza? la gente esta quemadisima por lo mismo yo he puesto 2 opiniones. Ahora los guionistas tienen que sacarle jugo a una primera idea que ya esta exprimida y no saben que inventar. Menuda familia de clase media-baja eran y en que se estan convirtiendo y no les cambian de piso por no cambiar mas decorados, porque sino les metian en una casa unifamiliar con piscina y servicio.

A ella le sobran pretendientes (una mujer que teoricamente tiene + de 50 años y esta superquemada de hijos, marido y trabajar) a Toni trabajos, a Carlos que puede permitirse el lujo de comprarse una moto, que se la quemen y nadie de su casa se entera. Es todo tan pais de Peter Pan que no se lo creen ni ellos. Es pura ciencia ficción.

Yo le doy un par de capitulos mas y si sigue en esta linea pues lo sentire pero....................a otra cosa mariposa.
#2
LOMA
LOMA
27/10/2009 21:33
Solo un apunte, ya ha comentado Antonio alguna vez q se han comprado un piso nuevo y q están esperando a q se lo den para cambiar de casa asiq… tiempo al tiempo, aunq al paso q vamos como la cosa no mejore me temo q la mayoría vamos a dejar de ver la serie antes de q les entreguen el nuevo piso
#3
juanlu89
juanlu89
28/10/2009 00:49
Igual terminan la serie cambiando de casa...total no creo que la serie no tuviera mucho interés viviendo los Alcántara fuera del barrio, aunque total si ahora la serie es Antonio Alcántara y su mundo...
#4
anti000
anti000
28/10/2009 09:55
Gracias Sylvy, LOMA y juanlu89... por leerme y comprenderme.

Iremos hablando en otros foros.

Salu2
#5
makka
makka
01/11/2009 13:40
estoy de auerdo, el ultimo capitulo ha sido infumable, tanta politica y UCD ya csnsa, creo que vere ota cosa, pero ultimamene el panorama televisivo esta flojito, flojito