FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

canciones

#0
coolzero
coolzero
25/10/2009 00:27
hola a todos vivo en whashington y no me pierdo jamas cuentame como paso ,,, un a pregunta donde puedo conocer el titulo de las canciones de cuentame sobre todo en el capitulo noche de san genaro o noche para recordar donde todos los vecinos salen a callle
#1
marosa
marosa
13/11/2009 01:30
Hola! Que casualidad yo tambien pregunte lo mismo, pero no sabia, asi es que sigo esperando la respuesta, nunca es tarde.
mariarosa
#2
coolzero
coolzero
15/11/2009 04:54
hola mariarosa mira esta es pat d e whashington si pude averiguar como se llama la cancion es la balada de sacco y vancetti y la canta joan baez mirala en youtube esta buena y sigo difrutando de carlitos y la familia alcantara dias de semana los viejos y los domingos lo nuevos besos y perdona mi spanol
#3
coolzero
coolzero
15/11/2009 04:55
aca mira sults for balada de sacco y vanzetti
Joan Baez - Ballad of Sacco & Vanzetti
4 min 24 sec - May 25, 2008
www.youtube
#4
evonsieta
evonsieta
15/11/2009 15:43
Alguien sabe cual es el titulo de una canción que fusieron de fondo en el capítulo 192 "orgullo manchego". Es en francés, y llegué a entender algo como: ".... ville de la bastilla..." pero no se nada más. La pusieron cuando Antonio estaba esperando al coche que iba a recogerlo, debajo de su casa.
Muchas gracias.
#5
smc1081
smc1081
26/04/2010 23:51
este es el video Here's to you, Nicola and Bart - Joan Baez ponerlo asi en el youtube y os saldra muchas gracias por decirme la cancion llevaba 6 meses buscandola a ver si me podeis ayudar con esta sale en el capitulo 9X11 que viene los rojos en el final y por el principio es instrumental gracias
#6
aicen
aicen
28/10/2010 06:06
hola me parece q se llama hers to you y si la canta joan baez
#7
rosenvon
rosenvon
06/01/2011 16:47
Buenas...podrías hacerme un favor porfavor? te lo agradecería muchisimo..y esque tu ke vives en washington..podrías escuchar la cancion del capitulo 202 e intentar buscar la cancion, o por lo menos decirme la letra para buscarla yo, te lo agradecería muchisimo..yo le entiendo algo como hey mr jane, I can't see the shape your hand...pero es lo único y encima seguramente no diga eso..Muchisisisisisisssisiisisisisimas gracias ! :)