FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

cuentame como paso, "El JUTIPRECIO" O "LA NOCHE DE SAN JENARO"

#0
marosa
marosa
23/10/2009 21:44
Hola!,
En la temporada 7, episodio 7, "EL JUSTIPRECIO'" O "EN LA NOCHE DE SAN JENARO", se oye la ultima cancion o una marcha,(suena como un imno) me podrian decir como se llama la cancion y el autor, los cantantes?
es la ultima esena de no recuerdo de cual de esos capitulos. yo se que es cuando ellos todos lso del bario se enfrentan a la policias reclamando sus derechos.
gracia.
#1
carloscadiz
carloscadiz
23/10/2009 23:16
La Noche de San Genaro (emitido el 10 de Noviembre de 2005) fue uno de los mejores capítulos de Cuéntame. Y además, parece mentira, pero a mí también se me ha quedado esa canción que ponían al final del capítulo, mientras todo el barrio se rebelaba frente a los grises en la calle. Fue muy emocionante, y verdaderamente se te ponían los pelos de punta con esa escena.

Creo que la trama relacionada con el justiprecio ha sido una de las mejores de la serie.

Siento no poder ayudarte para descubrir el nombre de esa canción, porque era desde luego preciosa. Pero desde luego me encantaría que si alguien lo supiera lo dijese.
#2
coolzero
coolzero
25/10/2009 00:29
yo tambien estoy esperando el nombre de esa cancion noche de san jenaro me encanto
#3
Odioregistrarme
Odioregistrarme
01/02/2011 20:48


( Gloria per Sacco e Vanzetti. Here's to You )

Mensaje antiguo, pero bueno por si alguien aún anda buscando esta maravillosa canción