FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Se les ha ido la cabeza?

Anterior 1 2
#0
mohu
mohu
23/10/2009 10:40
No sé...es que de verdad parece a veces que más que Cuéntame estoy viendo una película de Cine de Barrio y de las malas, inverosímil e increible...con un argumento tonto y rizando el rizo para acabar de prisa y corriendo...

Y mirad que a mi me gustaba la serie pero considero que esta temporada ha degenerado pero mucho...pero las tramas actuales (Valentina-Anselmo, Anselmo en si, Pili-Chorizo, el Bistro y los caracoles,etc.etc.) me parecen bastante ridículas.

Lo único salvable quizá la trama de Carlos y Karina...y también digo...¿que hicieron con el personaje de Luis? Pobre chaval, nos lo llevan sin decir nada ni a donde se ha ido y vuelve convertido en ese engendro de marino-filósofo que no se cree nadie.

Lo de Juana y Toni, así como lo de Toni en la empresa, y la decepción de Desi con Antonio, resuelto deprisa y corriendo al igual que ya en la anterior temporada la reconciliación de Clara y Desi.

Y hemos visto de nuevo a un Antonio creido y prepotente cuyo personaje cada día me cae peor, personalmente, llegué a pensar "de verdad, Mercedes, lárgate con el mexicano porque nunca entendí que hace una mujer como tú con alguien como este"

Lo siento si no estais de acuerdo y perdonad si alguien se ofende pero como seguidora de Cuéntame desde el primer capítulo y que no me he perdido nunca uno y participante en el foro me siento muy decepcionada de que estén haciendo lo que hacen con esta serie...no se lo que opinais vosotr@s.
#21
TenorioMadrid
TenorioMadrid
30/10/2009 20:13
Perdonadme que insista, pero a mi hay cosas que no me cuadran, que me parecen más propias de otra serie. Yo sigo dándole vueltas a la misma escena: ¿Que necesidad había que de el Matamulas le ponga un cuchillo en el cuello a Miguel? Lo siento pero esa escena no tiene nada de divertido ni forma parte de la "filosofía" de Cuentame. Personalmente me parecio desagradable. Tampoco entiendo porque quieren convertir a Carlitos y a Karina en una pareja de novios del siglo XXI, cuando en realidad los noviazgos de los adolescentes de aquella época tienen nada que ver con los de hoy en dia. Yo disfrutaba mucho de la inocencia de sus primeras citas..

A mi lo que más me ha gustado de esta serie era la parte humana, la de las relaciones entre los personajes, la forma en la que los cambios históricos influían en una familia y como mantenian los valores de cariño, de amor de respeto,...Como se recuperan aquellos tiempos donde la familia, los vecinos, el barrio eran importantes. Los discursos políticos me interesan menos la verdad, tenemos desamiados en el telediario y los periódicos.

p.d. Reconozco que descubrir los desvarios políticos de Alicia Hermida me ha terminado de dar la puntilla
#22
jba
jba
31/10/2009 01:54
hola se que a muchos cuentame os esta desilusionando pero a mi no... es verdad que lo del cuchillo y el matamulas sobra que dan mucha importancia a las tonterias de valentina... etcetera
lo de carlos y karina me parece precioso pero me da a mi que el heredero no se va a londres...
ademas creo que antonio es egoista (como le dijo merche en el capi de este jueves) y prepotente desde casi el principio creo yo... pero tb pienso que lo hace sin querer.. mi padre tiene 70 años y siempre ha trabajado como un negro para tener la jubilacion que tiene y muchas veces se ha comportado como antonio (imponiendose a los demas, quedando por encima de los demas, alardeando de que lo que tiene lo gano con sudor) pero mi padre al igual que antonio todo lo ha hecho para el bien de su familia y de sus amigos...
para mi el capitulo 190 es uno de los mejores divirtido y emocionante...
#23
LadyBug
LadyBug
02/11/2009 14:19
Al fín me enteré. El ladrón se llama Álvaro Morte, me sonaba de haberlo visto en la peli de Lola Flores y en algun capítulo más de algo.
#24
ansaruno
ansaruno
05/11/2009 19:35
Espero que lo próximo que se les ocurra no sea que Tony empiece a tontear con la abogada que se encontró llorando en la cafetería, que el otro día parece que le gustó, como pase eso me pierden como expectador porque Juana me cae fenomenal.
#25
juanlu89
juanlu89
05/11/2009 19:59
Pues tiene toda la pinta...
#26
Isa bel
Isa bel
07/12/2009 03:38
Pues a mí me gusta mucho la serie. Espero el fin de semana para verla con mis hijos, en familia. Cuando termina la temporada a todos no da mucha pena.

Es verdad que la trama de Valentina y el Matamulas es un poco pesada, pero bueno. Otra cosa que veo como un fallo es que ignoren que tienen una hija mayor y un nieto y nunca venga, ni llame, ni digan nada de dónde está, qué hace...

Por cierto, a qué ideas políticas os referís cuando hablais de Alicia Hermida?
#27
juanlu89
juanlu89
07/12/2009 12:39
Parece ser que Alicia Hermida firmó un manifiesto o algo de un grupo político pro-etarra
#28
Isa bel
Isa bel
08/12/2009 01:27
La verdad es que saber eso hace que Valentina caiga peor.
#29
inspector Miranda
inspector  Miranda
11/12/2009 16:48
Estoy muy de acuerdo con muchos comentarios, la serie pese a la buenísima audiencia que está obteniendo, no está ni mucho menos en su mejor momento. El cuidado y buen hacer que tenían las tramas se está perdiendo, nos meten un humor excesivo que fastidia situaciones que podrían haber dado más juego, Cuéntame siempre ha jugado con el varemo drama_comedia muy bien entrelazado, pero un humor fino nocercano a Los Serrano, totalmente fuera de lugar en esta serie.

Los actores, no todos, los veo sin la fuerza ni las ganas de otras temporadas, además hay personajes como Valentina, Anselmo o Miguel y Paquita, que si bien al comienzo de la temporada vi bien que se les diera más protagonismo, ahora sobre todo la primera pareja, me asque y mucho, tengo entendido por un reportaje que hicieron de la serie que Alicia Hermida era una de sus guionistas, de ser así no me extraña la abusiva atención que su personaje está teniendo, que en vez de hacernos sonreir como sucedía anteriormente, cansa bastante.

Por otro lado la trama de Antonio, no se, me esperaba algo más local, no que alcanzase ese grado de poder, a mi me gustan las historias de una familia media de la época, no que asciendan de esa forma en el escalafón social, esto ya es algo personal. El comportamiento de Antonio, al igual que su nueva situación laboral, no me gustan, el personaje siempre ha sido un hombre humilde que se creía sus sueños, no el estirado político que es ahora, su soberbia como tantas otras veces le traerá un ejemplar castigo, que será una decepción de las gordas y terminará refugiándose en su familia, como siempre ha pasado. También otros personajes como Desi, no los aprovechan nada bien.

Toni de este personaje me gustaba que siempre gracias a que se metía en muchos acontecimiento históricos y a traves de él la serie te los mostraba, ahora que tras sucesivas tramas amorosas le encuentran un personaje femenino con peso, Juana, van e incluyen a otro nuevo interes romántico para dar más rollo y problamente derive en un triángulo amoroso la temporada que viene...igual puede pasar con Mercedes, Ana Duato, para mí pilar inquebrantable de la serie, en esta temporada no le han dado un peso tan importante como en otras, he hechado en falta a esa Merche luchadora y emprendedora. Con Carlitos, pues poco me espero esta temporada ha sido puro y duro ligoteo y al final lo consigue....

Cuéntame no ha estado igual de bien en su longeva vida, ha tenido sus temporadas mejores y peores (mejores: por ejemplo la del año pasado fue estupenda con el destape, peores: la relativa a la muerte de Franco, fue un soberano coñazo) pero sin duda alguna la emitida en este 2009, es la que más me esta costando digerir de todas las que ha tenido.

Un Saludo y confiemos que mejore para la temporada que viene.
#30
Sylvy
Sylvy
12/12/2009 23:20
Yo sigo pensando que a los guionistas se les ha acabado el fuelle, no saben como continuar, ahora habran cambios (piso,barrio,vecinos) se supone que esta vez si se iran. El duo Valentina&Matamulas no lo soporto, y se les esta dando muchos minutos, quizas más que a Mercedes y Antonio y el pobre Desi casi no aparece. Carlitos parece que sólo y sólo le interesa acostarse con Karina, no sale en ninguna otra secuencia haciendo otra cosa. No se espero que la proxima temporada se estrugen un poco más el cerebro y les salga mejor.


Antonio que deje ya de ascender, no se lo cree nadie, chofer, coche oficial, despachazo, secretaria y ahora ya hasta con escolta, increible!!!! lo proximo casa en la Moraleja con servicio.................................
#31
Abril 22
Abril 22
14/12/2009 19:38
Pues a mi si que me mola la serie! jejeje!!!
Lo del Matamulas con el Cuchillo al Miguel en mi casa fue de descojone jajajaja!
Carlos y Karina estaba claro que no llegarían al final.
Y Toni la que le lian con la boda normal yo también hubiera dicho que No!
Lo del Escolta supongo que es para que viéramos que todos los de UCD en aquél momento llevaban seguridad. La secuencia de Valentina con la Pistola fue tragicómica ya que me reí de lo lindo pero claro era muy tensa y dramática.
#32
Supernacho
Supernacho
16/12/2009 23:14
Pues yo he estado fuera una temporada larga y estoy un poco retrasado con los capítulos (ayer vi el de La Clave con Antonio y su nombramiento) pero a pesar de ser un seguidor fiel me parece que como siga así no veo el final de esta temporada. En una palabra creo que aburren con las tramas y se agota la imaginación.

En cualquier caso de lo que si estoy seguro es de que si que se les ha ido la cabeza
#33
Abril 22
Abril 22
19/12/2009 19:32
Último capitulo! Os ha gustado? A mi si me encantan Merche y Antonio la química que tienen es Brutal jajaja!!!
Menuda cena de Nochebuena jajaja! La cara de Antonio cuando ve a Toni y Sonia memorable jajaja! Cabreo del 15 que se agarra y no es para menos aunque aquí las apariencias engañan... Espero que Toni no la lie!
Miguelón y Paquita picados por Marie Chantal jejeje! La abuela que no se quiere ir del piso. El Cura dando la misa del gallo bebido la caña jejeje! Y Carlos y Karina me entantan! Vaya Tortazo que se pegó y la culpa de Antonio y cia por gritar!!! La charla de Antonio y Mercedes después de volver del hospital con Carlos es genial jejeje!
Me gusta charla que Miguelón tuvo con su ex sobre los trenes y cuando le dice a Paquita que no ha pasado nada jejeje! Muy emotivo cuando se despide de los vecinos! Espero que sigan saliendo los vecinos ya que Toni y Juana vivirán ahí y la peluquería sigue!
Ha tenido momentos de risa y momentos de lágrima o por lo menos pa mi jeje!

A ver cómo nos sorprenden con el Piso Nuevo! jejeje!
Anterior 1 2