FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

duda sobre el capitulo de ayer (189)

#0
coltrane
coltrane
23/10/2009 09:23
Hola a todos,tengo una duda sobre ese capitulo.

La primera: Es sólo por curiosidad,la difunta mujer de Ramón había salido en la serie alguna vez? esque en algún capítulo me pareció ver a una mujer que la relacionaban con su mujer.

La segunda:Al finalizar el episodio,como siempre,aparece un monólogo de Carlos adulto, en este,cuenta cómo fue el verano y cuando dice que estuvo en Irlanda con Josete,se ve un señor rubio con gafas y bigote,en medio de ellos.Me pueden decir quién es? o qué hace ahi? gracias!
#1
mohu
mohu
23/10/2009 10:27
Coltrane, la mujer de Ramón si que ha salido en Cuéntame. Particularmente recuerdo un capítulo en el que aún el "Bistro" era la taberna de Tinín...en el que Ramón presumía de que en su casa llevaba él los pantalones y mandaba y entró su mujer, una señora gordita, diciendo "pasa para casa ahora mismo" que echó por tierra todas las mentiras que estaba contando para fardar delante de sus amigos...

En otra ocasión también se hizo alusión a una trama en la que la mujer se marchaba a su pueblo tras una pelea con Ramón...a ella no se la vió pero se la mencionó y al final fue el al pueblo a hablar con ella y buscarla porque sin ella no podía vivir...no tenía quien le cocinase, la casa era un desastre...

Él siempre fue el típico que nunca valoró lo que tenía...iba al Edén, le tiraba los tejos a Clara, si cayese algo estoy de acuerdo que lo aprovecharía...pero también ahora lo hemos visto descontrolado y creo que lo veremos hundido, o eso me pareció.

El señor rubio y con gafas digo yo que sería su profesor de inglés en Irlanda.
#2
ansaruno
ansaruno
23/10/2009 13:24
Una pregunta, no se si me la podreis responder.

¿El capítulo de ayer fue el último de esta temporada? por el monòlogo de despedida de Carlos lo parecia.
#3
mohu
mohu
23/10/2009 13:29
Pues, ansaruno, no creo que fue únicamente el capítulo 7 de esta temporada pero si que me pareció a mí también que el discurso de Carlos sonaba como un punto y aparte...
#4
carloscadiz
carloscadiz
23/10/2009 15:07
Vamos a ver, verdad que el final del capítulo de ayer fue un poco raro y, literalmente, se saltan el verano del 77. Pero de ahí a una despedida de cualquier tipo...¡no creo!
#5
ansaruno
ansaruno
23/10/2009 16:47
gracias por contestarme, a mi es que el capítulo de ayer me pareció como un poco despedida y por eso lo preguntaba, como a veces hacen temporadas mas cortas. De todas maneras si hay un proximo capítulo sera ya con el verano pasado?
#6
luanquina
luanquina
23/10/2009 23:43
A mi esta temporada, me está dando la corazonada de que se está despediendo: el ascenso de Antonio al poder en primera plana, con un cargo importante, que puede más a aspirar, después de conseguir todos sus sueños (algunos frustrados, como la revista, por ejemplo).

Ayer, la despedida de Carlos adulto, me parecia como un capitulo q se cierra de su vida, concretamente ese verano.

Por cierto, me he parecido de que Mercedes, está siendo cortejada, y ella la veo ilusionada, un poco de ida, no se como explicarme para q me entendeis,no quiero decir q haya dejado de querer a su marido.
#7
coltrane
coltrane
24/10/2009 14:46
Gracias,Mohu.Entonces me encaja lo de la señora de Ramón,en un capitulo,creo que cuando Antonio se entera que Toni se ha casado en Gibraltar, salen al final bailando los vecinos en una fiesta del bistrot y se ve esa misma señora.

En cuanto al fin de temporada...creo que con sólo 7 capitulos es raro que termine...lo más seguro esque ese monólogo será para explicar como acabó el verano,supongo que en el capitulo de la semana que viene será Octubre,así lo encuadran mejor con la fecha de retransmisión...
#8
JoseK
JoseK
25/10/2009 01:44
Si , tiene sentido lo que dice coltrane.

Puede que hayan querido empezar la serie en la época de las elecciones, y ahora quieran avanzar unos meses para coincidir con la época en la que estamos
#9
Kris-2
Kris-2
25/10/2009 14:19
A mi me paso lo mismo, pense que podria ser el último capítulo de la temporada, pero parece que no, que simplemente fue el resumen de todo el verano.




Luanquina, estoy de acuerdo en que a Mercedes le hace ilusión lo de que la corteje el mejicano, aunque iba a decirle a Antonio que las flores eran de él, pero este le dio el regalo y la interrumpio.