FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Temporada 11, Capítulo 5, "El Hombre Más Maravilloso Del Mundo"

carloscadiz
carloscadiz
25/09/2009 17:15
La campaña electoral ha comenzado y los diferentes partidos despliegan todos medios posibles para acercar su programa a los ciudadanos. Antonio está el quinto en la lista de UCD por Albacete, por eso estos días tiene más trabajo que nunca. Él y los otros candidatos tienen que participar en varios mítines en la zona, entre ellos uno en Sagrillas.

Mercedes sigue preocupada por la carrera política de Antonio, ya que cada día le ve más ocupado y teme que su salud se resienta de nuevo. Para evitar problemas le pide a Miguel que le acompañe al pueblo y así Antonio puede estar más relajado.

"Uno más en la familia Alcántara"

En Madrid los problemas tampoco faltan. Fuencisla, la amiga de Carlos del pueblo que se ha quedado embarazada, se presenta por sorpresa en casa de los Alcántara.

Por otro lado, Toni se queda muy sorprendido cuando Juana le confiesa que quiere tener un hijo con él. El hijo mayor de los Alcántara no se había planteado ser padre de momento, por eso no sabe como reaccionar ante la propuesta de su mujer.

Video de avance:
http://www.rtve.es/television/20090924/avance-del-capitulo-186/293763.shtml

Sorprendente lo de Carlos y Fuencisla. Ella está esperando un niño, pero se supone que no puede ser de Carlos, porque lo de "la primera vez" quedó estancado y no se supo más de ello. La cosa es por qué ha ido precisamente a casa de Carlos, y si llega para quedarse en Madrid...

Por el vídeo del resumen, parece que el mitin de Antonio en Sagrillas es un fracaso. Yo creo que la aventura de Antonio en política no dará para mucho, seguramente no saldrá como diputado (aunque la verdad es que me espero cualquier cosa), pero creo que por esa derrota se llevará un gran chasco. Otra cosa es que cuenten con él en la UCD para algún cargo, como dijo en el capítulo de ayer...
Abril 22
Abril 22
26/09/2009 00:08
Gracias por ponerlo!!
Bueno con la Fuencisla jejeje! Pero para mi que lo que quiere es escapar de esa Cárcel que es Sagrillas!!!
Lo de Antonio y su carrera politica puede depararnos cualquier cosa. Yo pensé este sale de diputado y vive en primera persona el intento de golpe de Tejero y cia desde el congreso cosa que sería la caña jejejeje!!! Pero claro aún queda para el año 81!
A ver si sale otra vez el ladrón que me hizo mucha gracia con Pili!!!
mohu
mohu
02/10/2009 13:17
¿os ha gustado?

A mi no se, la verdad no se que es lo que me pasa esta temporada, pero es que aún le falta rodar o no la veo tan buena como las anteriores.

Vale que no es un culebrón y que tienen que empezar situaciones y acabarlas en el mismo capítulo pero la verdad es que me parece un poco descontrolado unas veces por mucho y otras por poco

Por mucho: Con el tema de Anselmo y Valentina, aí dando la brasa 5 capítulos y acaba así..., de la forma más ridícula porque lo del abracito de las tres en la pelu se las trajo...Valentina si, que tuvo una decepción pero Paquita(que por cierto ¡como es esa mujer de egoista con el dinero!, lo que pasó con la herencia, lo del anillo y después diciendole a Miguel "ese dinero es para nosotros"...), pues eso que Paquita la odia y es cambio de actitud después de tanto rollo solo tras un telefonazo...yo esperaba algo más como que iba a ir a la peluqúería en plan "devuélveme ahora el anillo de mi madre" o algo así...y Pili, de verdad, no se por que se empeñan en ponérnosla como tonta perdida cuando no lo es...es muy graciosa y espabilada...impulsiva, pasional y algo loca también pero es bueno y no es la primera vez que nos la ponen de ñoña...¿os acordais hace mucho tiempo con los petardos?...lo que si vislumbramos es que si la van a liar con el ladrón, bastante previsible.

Por poco: Lo de Fuencisla...todo el rollo, el padre que era tan bestia y al final lo solucionan todo con un "aquí no ha pasado nada".

Lo bueno para mí, si, lo de Miguel y el mitin estuvo muy bien y de verdad que la trama del personaje que más me está interesando es la de Carlos, lo hace muy bien y es una pareja, con Carina, muy creible...que no vuelva el de la moto a decirle cuatro tonterías que vuelva a liarla...y espero que lo de Fuencisla no haya levantado ningún resquemor en ella. Se que Carloscadiz me mataría porque no le gusta nada Carina pero bueno...yo a quien no soporto es a Juana, lo siento y lo digo veinte veces más, ni me gusta el personaje ni la actriz. Paquita me cae mal pero reconozco que Ana Arias lo borda pero es que yo a Juana (no se como se llama la actriz) no me la creo en ninguna interpretación y mira que lo intento.

Y ¿no alucinasteis con ver a Mario una vez más? ¿no habían quedado a mal, yéndose de la boda cuando se casó con la hija de uno de ETA...no entiendo nada.
carloscadiz
carloscadiz
02/10/2009 15:00
La mejor trama, sin duda, la de Antonio y Miguel. No me esperaba para nada que Miguel llegara a tanto para ayudar a su hermano, sabiendo que el es más comunista que Stalin y que la UCD es lo contrario a lo que él cree. Pero supongo que cuando un hermano se juega tanto, dan igual las ideas.

Me gustó que Carlos le dejase las cosas claras a Fuencisla, a pesar de que las formas no fueron las correctas. Es que parece que tiene horchata en las venas en vez de sangre. Le vendría bien más carácter.

Me pareció un buen capítulo, no el mejor de la temporada, pero notable.
luanquina
luanquina
03/10/2009 23:01
Hola mohu: la actriz que interpreta a Juana, se llama Cristina Alcázar.

A mi me gustaba mas la temporada pasada, pero aun esta por ver.

Veo que le esta dando mas trama a Carlos, eso si menuda decepción con de matamulas, ahora resulta q lo deja asi por asi.

Espero q sea pasajero.
CuboRubik
CuboRubik
05/10/2009 20:52
Hola,

¿alguien sabe cómo se titula la canción que suena al principio del capítulo? Se repite varias veces más a lo largo del episodio. Es la primera que suena al inicio, justo después de la presentación.
Si no, ¿dónde podría mirarlo?
Gracias
isacarpenter
isacarpenter
08/10/2009 13:02
El capítulo ha estado bastante bien. Pero vamos, que me encanta la serie, e con diferencia mi favorita. Espero que dure muchos años... POr cierto? Se sabe hasta cuando vana ponerla?
A ver el de esta noche qué tal...
A mí tampoco me pega mucho que Miguel siendo tan comunista apoye a Antonio aunque sea su hermano, la verdad. Creo que canta un poco.
Me gustaría que saliera otra vez el ladron que sale con Pili. En el ultimo no salió. Es muy guapo y se lo merece la pobre aunque es un ladrón...
A ver hoy que pasa!