FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Alicia Hermida (Valentina),en la candidatura proetarra ''Iniciativa Internacionalista''

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
zidanin10
zidanin10
18/09/2009 14:19
Hace unas semanas mirando la tele,vi en un video que echaron,a una mujer que me sonaba de alguna serie sentada en la presentacion de un partido politico que se queria presentar a las elecciones europeas del 7 de Junio,ese partido se llama Iniciativa Internacionalista,una lista encubierta de ETA-Batasuna que el Tribunal Supremo anulo.Pues bien,pensando en su cara y buscando en internet me di cuenta al fin quien era esa señora,cual fue mi sorpresa que esa señora(por llamarla de alguna manera educada),era la actriz del ''Cuentame como paso'' Alicia Hermida conocida en la serie como Valentina.''Cuentame como paso'' es una serie que llevo viendo varios años y que no me he perdido ningun Jueves porque me encanta pero desde que se esto me he propuesto dejar de verla aunque me cueste mucho porque como digo,es una serie que me encanta pero me parece vergonzoso que la productora de la serie o TVE con un dinero que pagamos todos los españoles,incluidos las victimas del terrorismo,sigan manteniendo a una ''señora'' que apoya a esos perros y basura de etarras.No os parece indignante y vergonzoso todo esto?Si la productora o TVE tuvieran un poquito de escrupulos y decencia,esta mujer no estaria ya en la serie.Ya que ellos no lo hacen,pidamoslo nosotros,esto no se puede consentir.Aqui os dejo un enlace para que lo veais:¿Quien es quien?Los candidatos de Iniciativa Internacionalista.Espero comentarios,un saludo a tod@s.
#21
coltrane
coltrane
01/02/2013 13:51
Pero esta noticia es muy antigua, salió hace ya un par de temporadas,cuando dejó la serie para hacer "las chicas de oro" más o menos. La verdad esque no se qué la motiva para defender a un grupo de asesinos,pero en fín, ella sabrá. No he visto aún el capítulo, espero que no sea muy triste su muerte :(
#22
mamzell
mamzell
01/02/2013 13:54
Soprendente...

Ya sabems que son actores y que despues cada uno es quien es...desde drogadicto, alcoholicos, maltratadores, abusadores de menores ( solo ver la hª de ciertos actores y directores de Hollywood) y tb pq no gente de familia , solidaria...etc..

Pero que diferente es la actriz real del papel que desempeña...y que poco coherente es interpretando a la chica de oro o el personaje de cuentame....


Enfin yo me quedo con "Vlentina " el personaje entrañable
#23
nofler8
nofler8
01/02/2013 15:36
Joder con Alicia Hermida, parecía una mujer muy entrañable, me e quedado de piedra después de leer todo lo que decis, que decepción , de todas maneras ya la han liquidado de la serie menos mal.
#24
Guapete
Guapete
01/02/2013 17:28
Yo no sabía esto de Alicia Hermida. Que vieja más impresentable. La cara de alborotadora, mamarracha y anarquica si que la tiene. Debe ser de la misma calaña de actores como Pilar Bardem, Ana Belén y Willy Toledo, entre otros, que comulgan con todo lo que suene a rojo y pseudo-ecologista (son sandías pues son verdes por fuera y rojos por dentro) aunque para cobrar sus cachés si son muy burgueses y capitalistas.
#25
jul10
jul10
02/02/2013 04:23
muy buenas palabras guapete...y normal que este fuera de la serie.
#26
borjius5
borjius5
02/02/2013 16:22
pues yo creo que no es para tanto, ella fuera de la serie tiene su vida y puede pensar como le de la gana, no creo que haya que juzgarla por pensar de una o otra manera, si estamos en democracia es para unas cosas y para otras

y por cierto por apoyar a esta gente no es mejor ni peor persona
#27
juanjosa88
juanjosa88
02/02/2013 16:26
Recuerdo que la apología del terrorismo si es delito.
#28
Guapete
Guapete
02/02/2013 18:22
Borjius claro que cada uno puede hacer lo que le plazca con su vida privada pero no concuerdo cuando dices que por apoyar a esta gente no se es mejor o peor persona. Para mi no hay medias tintas en lo que al terrorismo se refiere: quien apoya cualquier manifestación de grupos pro-terroristas es mala persona y punto. Esta señora está ya muy mayor como para no saber discernir lo correcto de lo incorrecto. Que por estos impresentables muchas familias españolas lloran a sus seres queridos muertos.
#29
jul10
jul10
03/02/2013 02:50
por apoyar esto...le ha costado su salida de la serie y no le ha quedado otra opción que aceptar la muerte de su personaje.
#30
Akonmj
Akonmj
03/02/2013 22:51
Una cosa es pedir la independencia del País Vasco (libre determinación de los pueblos, derecho reconocido en la Carta de Naciones Unidas) y otra cosa apoyar al grupo terrorista que ha matado a más gente en el país. Esto último no es democracia.

Menuda pajara, desde luego una cosa es predicar y otra dar trigo, para ganar dinero con una de las mejores series españolas, bien que trabaja en Madrid, pero para el resto, a liberarse del yugo español. Me alegro de no tener que mantener más con mis impuestos a esta pro-etarra.
#31
juanjosa88
juanjosa88
03/02/2013 23:10
Aqui la tenemos en un acto pidiendo la liberalización de los que ellos llaman "presos políticos"
aliciahermidavalentinaenlacandidaturaproetarrainiciativainternacionalista

Afirman que en España se encarcela a gente por profesar y defender políticamente un determinado proyecto.
#32
borjius5
borjius5
03/02/2013 23:32
parte de razon tienen no todos los presos politicos son etarras, y hay muchos que estan presos por financiar y apoyar partidos politicos afines a la izquierda abertzale que los tienen presos en carceles bastante alejadas de lo que es euskadi, ahora que apoyen a los que son asesinos por supuesto que no lo apoyo pero repito hay muchos que son simples politicos que estan condenados por cosas que en otros partidos se hacen y miramos para otro lado, hay que ver las fuentes de informacion que no todas son igual de fiables, la izquierda abertzale no es ETA
#33
Rochipan
Rochipan
10/02/2013 11:32
Por eso se han cargado de un plumazo el personaje...
#34
Eastwood
Eastwood
04/03/2013 06:42
Que alguien con una esvástica en su avatar y un 88 en su nick venga a dar clases de filiación política me parece curioso.

Y si si fuera por eso si que han tardado en decidirse a eliminarla de la serie , las noticias son de 2009, simplente es un personaje más eliminado como muchos otros antes, edad, otros compromisos, etc.

Hay que diferenciar los personajes de sus intérpretes, o nos ibamos a llevar muchas sorpresas y dejar de ver muchas cosas. Una cosa es su vida privada y su ideología y otra un papel en una película o serie.
#35
juanjosa88
juanjosa88
04/03/2013 08:54
Eastwood, me he dado totalmente por aludido. Mi avatar se corresponde al personaje de Fermin en uno de los momentos clave de la serie "El Internado" cuando se descubre un refugio nazi en la instalaciones del colegio. Lo del 88 es mi año de nacimiento. En 5 años es la primera vez que alguien me recrimina mi avatar.
#36
mvf
mvf
04/03/2013 10:12
Rochipan, dudo que haya relación alguna. Este hilo se abrió en el año 2009 y cuando Alicia Hermida dejó la serie fue para participar en otros proyectos.

Y, para mí insultar a alguien llamándole "vieja" tampoco dice mucho de quien lo hace. Visto lo visto, hay otros muchos calificativos que se le podrían aplicar sin necesidad de recurrir a lo fácil.

Hablando de personas y personajes, yo siento mucho la muerte de Pepe Sancho, pero su primera mujer le acusó de malos tratos... Y eso porque haya fallecido tampoco se borra.
#37
Eastwood
Eastwood
05/03/2013 04:03
No recrimino tu avatar, aunque sigue pareciéndome curioso, conozco la serie y me la han recomendado a medias pero no la he visto, ni tu nick, es increible la de gente nacida en 1988 en España, pero la coincidencia de ambos y tus críticas a rojos y demás pues simplemente me resultó, digámoslo chocante, hablando de críticas políticas, de todas maneras mis disculpas, este no es un foro para hablar de política, aunque lamentablemente en este tema se habla de ello.

Este tipo de hilos para hablar de la ideología política de actores puede resultar peligroso, porque también podríamos hablar entonces de su religión, de sus hábitos mas o menos saludables, etc, acaso no vamos a ver películas de Mel Gibson por ser Republicano o por ser Católico o por presuntamente abusar del alcohol o por sus declaraciones homófobas o antisemitas, o de Chaplin por presuntamente comunista, del mismo Clint Eastwood, Bruce Willis, John Wayne por ser un poco mucho Republicanos o de George Clooney, De Niro, Scarlett Johansson por ser peligrosos Demócratas, pongo ejemplos de actores americanos, se podrían poner igual de españoles o europeos y por política, religión, vicios, etc, a gusto de cada uno.

Esta actriz no ha tenido ningún juicio ni ha sido condenada por nada relacionado con el terrorismo, yo mismo no defiendo en absoluto a ninguna banda terrorista ni a ningún acto de violencia pero no entiendo estas acusaciones y persecución, si alguno cree lo contrario puede ir tranquilamente a denunciarla sin miedo porque eso es precisamente lo bueno de nuestra actual democracia y no lo que algunas bandas terroristas o algunas opiniones políticas han hecho de nuestro país durante años.
#38
coltrane
coltrane
05/03/2013 09:32
Desde cuándo el 88 tiene que ver con el fascismo? Yo nací en ese mismo año y no me siento fascista, además...por llevar un avatar así, es como si llevas un avatar de Don Pablo,no quiere decir nada muchacho.Respetemos a las personas que si ya empezamos así nos volvemos más dictadores que Hitler.
#39
juanjosa88
juanjosa88
05/03/2013 13:24
Coltrane me alegro de saber que eres tmb de la cosecha del 88. Resulta que en muchos foros neonazis el número 8 representa la H,por su orden alfabetico, por tanto el doble 88 es HH, o lo que sería lo mismo Hail Hitler.
#40
perseo123
perseo123
05/03/2013 14:31
Lo de alicia hermidia es cierto,pero es una cosa que se sabe desde que comenzo la serie.A mi eso me repungna,pero no estoy aqui para hablar de la vida privada de los actores si no de la serie y sus personajes.A mi el personaje en un principio me gusto,incluso daba pena sin hablarse con la familia,en una residencia y poco a poco fue a peor,empezo a trabajar en la tienda(con cerca de 70 años),luego en la peluqueria(eso fue ya totalmente inverosimil)y mas tarde ese romance con el matamulas que acabo definitivamente con el personaje.
Anterior 1 2 3 Siguiente