FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Alicia Hermida (Valentina),en la candidatura proetarra ''Iniciativa Internacionalista''

1 2 3 Siguiente
#0
zidanin10
zidanin10
18/09/2009 14:19
Hace unas semanas mirando la tele,vi en un video que echaron,a una mujer que me sonaba de alguna serie sentada en la presentacion de un partido politico que se queria presentar a las elecciones europeas del 7 de Junio,ese partido se llama Iniciativa Internacionalista,una lista encubierta de ETA-Batasuna que el Tribunal Supremo anulo.Pues bien,pensando en su cara y buscando en internet me di cuenta al fin quien era esa señora,cual fue mi sorpresa que esa señora(por llamarla de alguna manera educada),era la actriz del ''Cuentame como paso'' Alicia Hermida conocida en la serie como Valentina.''Cuentame como paso'' es una serie que llevo viendo varios años y que no me he perdido ningun Jueves porque me encanta pero desde que se esto me he propuesto dejar de verla aunque me cueste mucho porque como digo,es una serie que me encanta pero me parece vergonzoso que la productora de la serie o TVE con un dinero que pagamos todos los españoles,incluidos las victimas del terrorismo,sigan manteniendo a una ''señora'' que apoya a esos perros y basura de etarras.No os parece indignante y vergonzoso todo esto?Si la productora o TVE tuvieran un poquito de escrupulos y decencia,esta mujer no estaria ya en la serie.Ya que ellos no lo hacen,pidamoslo nosotros,esto no se puede consentir.Aqui os dejo un enlace para que lo veais:¿Quien es quien?Los candidatos de Iniciativa Internacionalista.Espero comentarios,un saludo a tod@s.
#1
FAPE
FAPE
18/09/2009 15:09
¡Que fuerte!
#2
Abril 22
Abril 22
18/09/2009 19:21
Hola!
Pero estás seguro de eso? Es Bestial! Por lo que yo sé Alicia Hermida es profe de Actores además de actriz no tiene ningún sentido que sea Ella la de las Listas! Si es cierto me parece vergonzoso!!!

Saludos!
#3
zidanin10
zidanin10
18/09/2009 23:57
Abril 22,miralo en Internet,pon en Google Alicia Hermida y mismamente en Wikipedia aparte de en otros muchos sitios puedes leerlo,asi veras que no te engaño.
#4
zidanin10
zidanin10
19/09/2009 01:25
He puesto un enlace arriba en el primer comentario para quien lo quiera ver y se quiera desengañar con esta ''señora tan maja''.Saludos a tod@s.
#5
carloscadiz
carloscadiz
19/09/2009 11:58
Es cierto, la noticia salió ya antes de las Elecciones Europeas, y me quedé de piedra. En mi opinión, esta "señora" debería haber sido expulsada de la serie inmediatamente. Está promocionando a un partido que hace apología del terrorismo.
#6
isacarpenter
isacarpenter
25/09/2009 13:20
que fuerte! estais seguros?
su personaje me gusta mucho
#7
zidanin10
zidanin10
26/09/2009 03:07
si isacarpenter,no se si habras visto el enlace que puse arriba,si no echale un ojo.Esto es indignante,no logro entender como esa cerda esta en la serie todavia,QUE ASCO!!!
#8
anti000
anti000
30/09/2009 17:37
No la expulsan porque además de actriz es productora, ejejeej y la pasta es la pasta
#9
CubanoenMadrid
CubanoenMadrid
26/04/2010 14:13
Vaya, es lógico, el mundo etarra y los Castros q desgobiernan Cuba tienen un fuerte vínculo, por eso esa Sra, y el asqueroso de Willy Toleto estaban al frente de la manifestación ayer en apoyo a los Castros.

Lo de Toledo lo conocía, lo repugnante q es, mira q defender a los Castros, se nota q no los ha padecido, igual q eso q defienden a los Castros, es una burla a los cubanos.

Después tiene la desfachatez de decirle fachas a los del Pepe, q están destruyendo la democracia.

Todos esos progre lo q único q les interesa es lucir, hacerse notar, aunque sea con la "mierda", ya q de otra forma no lo logran

Todos esos, al igual q las empresas espàñolas, lucran y sacan sus beneficios a costa de la humillación y explotación de los cubanos, pero los Castros se acabarán, y los Toledo, la Hermida y empresarios cómplices recibirán lo suyo
#10
_Graciela_
_Graciela_
27/04/2010 16:58
asco da
puagg
#11
fhers
fhers
03/05/2010 10:14
la actriz podria dejar cuentame ya que protagonizara una version española de las chicas de oro que sera producida por jose luis moreno
#12
_Graciela_
_Graciela_
07/05/2010 20:20
no voy a verla
si sale esta "señora" nada
BOICOT
#13
Carlitos600
Carlitos600
21/07/2010 16:46
Pues a mi me ha fastidiado, me parece un personaje muy entrañable, lejos de esos asesinos a los que parece querer representar, pero ya se sabe hay actores con mil caras...........
Yo , vere la serie porque a mi esos matones no me van a quitar mi serie favorita, que luego mire con otra cara a este personaje, pues es evidente que si, pero seguire viendo la serie.
Yo he sido victima del atentado de la T4 ( que se lo digan a mi pobre timpano derecho )y desde luego no acepto ni a los terororistas ni a estos falsos "representantes politicos" de los terroristas, pero de hay a que me impidan ver "mi cuentame", ni locos..............................
#14
Zekundaryo
Zekundaryo
23/07/2010 04:09
Yo recuerdo que a Miki Molina lo echaron (bueno solo Ana Obregón) de Ana y los siete por mucho menos, el famoso incidente del coche.
Si fuera coherente con sus ideas no estaría trabajando para la televisión publica ESPAÑOLA.
¿Quien será el siguiente, Imanol Arias? No le conviene.....
#15
Tisífone
Tisífone
28/08/2010 05:41
Pego artículo de la web kaoesenlared.com:

"El video que se puede ver al final de esta nota, producido por Intereconomía, tiene como objetivo la criminalización de los compañeros Victoriano Jimenez, presidente de la Asociación de Vecinos del Alto del Arenal, de Vallecas (Madrid), de Ángeles Maestro, militante de Corriente Roja y también de la actriz Alicia Hermida.

El motivo explícito: haber sido candidatos por Iniciativa Internacionalista al Parlamento Europeo, lista electoral que, como se recordará, tras la sentencia del Tribunal Constitucional pudo concurrir legalmente.

En el video se utilizan imágenes de dicha campaña electoral, en actos todos ellos legales, mezclados con imágenes de luchas callejeras, que sugieren la idea de que ambos son, más o menos, instigadores de guerrillas urbanas.

El objetivo principal, el auténtico móvil del documental, es demonizar al movimiento madrileño de lucha contra la privatización de la sanidad, señalando a algunos de sus miembros como terroristas o, al menos, del "entorno".

Este modesto pero firme movimiento de denuncia que engloba a tres plataformas: Casmadrid, Coordinadora de Trabajadores y Matusalén, y que ha sido capaz de convocar importantes manifestaciones - alguna con más de 20.000 personas -, se caracteriza por su rigor en la denuncia y por su total independencia política y económica.

Independencia política, porque lucha contra la privatización de la sanidad, sea quien sea el partido que la ejecute y porque denuncia la pasividad y el silencio cómplice de partidos y sindicatos que dicen tener posiciones contra la mercantilización de los servicios sanitarios.

Independencia económica porque ninguna de las organizaciones que lo integran es rehén de subvención alguna y, por lo tanto, en contra de lo desgraciadamente usual, no ofrecen flancos vulnerables a gobiernos interesados en silenciar o manipular su lucha.

Es evidente que el video sólo insinúa y sugiere, dirigiéndose mediante sobreentendidos a una opinión pública acostumbrada a tragar sus ruedas de molino, para, con el pretexto de la lucha antiterrorista, criminalizar a gentes de probada honestidad y coherencia.

Quizás logren influir en parte de la clientela de Intereconomía, pero los pueblos van sabiendo diferenciar cada vez mejor, a quienes tienen al lado y a quienes en frente. La lucha contra la privatización de la sanidad, el copago y la derogación de la Ley 15/97, continúa, en Madrid y en el resto del Estado."



El vídeo al que se refieren es éste:


Si uno se queda sólo con las versiones de la prensa de derechas, normal que luego se propaguen rumores como una verdad cierta. El pecado de esta mujer es ser comunista, de ahí el ataque de Intereconomía y Libertad Digital (que vienen a ser lo mismo), medios que destacan por ir un poco más allá de lo que es la derecha normal ;)

Por cierto, los comentarios acerca del vídeo en Youtube no tienen desperdicio.
#16
galega24
galega24
01/02/2013 01:38
Me acabo de registrar sólo para responderte porque me comen los demonios...
Qué pocas luces amigo! y que triste no saber distinguir una cosa de otra... ¿Te gusta una serie y te torturas a dejar de verla porque una actriz (que ni principal es) está envuelta en no sé qué de politiqueos? Hay que ser...
Y una cosa te digo, ni los buenos son tan buenos NI LOS "MALOS" TAN MALOS.
Adeus moi boas!


P.D: Ya sé que llego un par de años tarde pero me da igual xD
#17
AangelL
AangelL
01/02/2013 01:55
Pues a mí también me comen los demonios cada vez que vuelvo a ver a la etarra esta en la serie... Menos mal que han aniquilado a su personaje de una vez por todas y nos libramos por fin de la vieja choca esta...
#18
celtinha
celtinha
01/02/2013 10:01
Estou de acordo contigo galega.
No sé que tiene que ver una cosa con otra, los actores fuera de la serie tienen su propia vida personal y pueden defender las ideas políticas que consideren necesarias u oportunas para ellos. El actor que hace de Luís también participó en un piquete en la última huelga general y también habrá actores que tengan ideas más de derecha, los que menos creo. Pero desde luego creo que en el panorama político actual con lo de la corrupción que hay y demás cosas no me parece justo que se diga eso de Alicia Hermida. Supongo que en la serie no la habrán matado por eso :). Por lo menos ya han pasado tres años.
En fin, de todas maneras para hablar de política ya habrá otros foros, aquí con comentar la serie de momento ya tenemos mucho y desde luego tenemos buen rollo en el foro. Saludos a todos.
#19
juanjosa88
juanjosa88
01/02/2013 10:44
Yo estas informaciones la sabía desde hace tiempo pero he mantenido silencio por respeto a los fans de la serie. Ella ha firmado varios manifiestos proetarras, además de defender el régimen cubano. Vamos, la versión femenina de Willy Toledo.

Además defendió a Farruquito cuando atropelló a una persona y se dió a la fuga, junto a destacados actores de izquierdas, y ha mostrado simpatía por los últimos saboteos de Juan Manuel Sanchez Gordillo a superficies comerciales.
#20
sevillanalamejo
sevillanalamejo
01/02/2013 13:09
no sabia nada de esto... que decepcion!
1 2 3 Siguiente