FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Toni y Clara

#0
Burbuja42
Burbuja42
10/04/2024 23:32
Estoy volviendo a ver la temporada en la que Toni y Clara tienen una relación. ¿Os hubiera gustado que estos dos volvieran a tener algo en algún momento de las temporadas modernas?
Aunque se entienden las razones por las que Merche y Antonio armaron ese escándalo (teniendo en cuenta la época) es curioso que esa fuera la única relación que llegaron a prohibir terminantemente y no acabaran aceptando.
Después hubo otras relaciones en la familia igual o más "raras" que, aunque se llevaron un sofocon 2 días, las acabaron aceptando enseguida. La de Miguel y Paquita (que ocurrió poco después de lo de Toni y Clara y la diferencia de edad era mucho más grande), Inés y Eugenio y más adelante María y Salva (que María era igual o incluso más joven que Toni cuando estaba con Clara), Inés y Marcos, etc.
#1
Burbuja42
Burbuja42
10/04/2024 23:36
Por cierto, el padre de Clara me parecía muy entrañable, una pena que se fuera tan pronto.
#2
PepotaXXL
PepotaXXL
13/04/2024 19:39
Pues no hubiera estado mal que Toni y Clara hubieran vuelto pero a Toni le pusieron a Deborah que le pegaba mejor.
#3
Jasperpa
Jasperpa
20/04/2024 19:18
Es logico que para esa epoca les pareciera mal que Toni se fuera a casar con alguien mayor que el, y es cierto que no tenia ni trabajo ni nada, en cualquier caso era su decision, de todas formas es la misma historia de siempre, incluso ahora, un hombre con una mujer mas joven es totalmente normal y una mujer con un hombre mas joven parece una barbaridad, eso no ha cambiado demasiado
#4
Burbuja42
Burbuja42
21/04/2024 13:35
En ese aspecto sí. Pero luego la relación de Inés y Marcos pareció que incluso les encantó a los padres. Vale que no es lo mismo en esa situación ser los padres de Inés que ser los padres de Marcos, pero para los 80 esa relación hubiera estado hiper mal vista y lo más coherente con los personajes es que a los padres les hubiera afectado mucho más. Sin embargo, creo que no hacen ni un solo comentario sobre la diferencia de edad, y los dos estaban encantadisimos con Marcos.