FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Siempre me preguntare si la idea de mantener el negocio de los vinos fue de los guionistas o del propio Imanol.

#0
Koso
Koso
02/12/2023 23:18
Porque la verdad con todos los negocios que tuvo Antonio, no se porque se empeñaron en mantener este a toda costa.
-Primero porque es un negocio aburridisimo.
-Segundo porque esta en Sagrillas la bodega y desde que Antonio puso el negocio es que parecia que Antonio no trabajaba en nada en los demás episodios.
-Tercero porque Antonio debería tener un negocio vinculado a los cambios que sufria la sociedad, ya que cuando trabajaba veiamos portadas de revistas y tal y cuando trabajaba en el ministerio, lo mismo.
-Cuarto porque las temporadas pasaban y nunca se veía una trama decente con la bodega.
-Quinto porque Antonio nunca tuvo un arraigo hacia Sagrillas hasta que se lo sacaron de la manga, Siempre ha tenido problemas con los habitantes del pueblo y ya ni te cuento cuando se entera de que el cacique, Mauro, mato a su padre, vamos yo no tendría ganas de volver a un pueblo asi.
-Sexto y aunque esto sea algo personal, Albacete nunca sido conocida por sus vinos y los vinos son algo que en Televisión es difícil de publicitar y promocionar porque es algo que tienes que probar, en cambio anda que no hubiese ayudado a otros negocios e industria si Antonio se hubiese puesto a vender navajas, cuchilleria y demás que es uno de los productos más famosos de aqui para que fuesen aún más conocidos en toda España.
Que tampoco digo que sea un negocio divertido, pero desde luego mejor que el de los vinos, lo es.
#1
Fonselot
Fonselot
03/12/2023 00:37
Yo la única lógica que le veo es que al ser bodeguero él se siente como un señor. El vino tiene ese aura de producto de lujo, para gente fina, paladares refinados... Y Antonio siempre quiso ser un señor, ser Don Antonio.

Luego también parece que es una competición por las tierras y las uvas con sus enemigos el Maurín y el Somoza.

Es verdad que el sueño de la bodega apareció de la nada, pero tiene más "fundamento" que cuando montó la tienda de banderas (menudo negocio más ridículo, simplemente ya con el nombre) o la empresa de autobuses, que le pegaban todavía menos.

Para mí el problema es que le hicieron llegar a la cima en política muy deprisa, y a partir de ahí ya tenía la vida medio hecha y una cierta seguridad económica para dedicarse a negocios más relajados o que no den tanto beneficio.
#2
Koso
Koso
03/12/2023 23:02
Es que Antonio despu´es de la politica, deberia haber vuelto de nuevo a una imprenta, revista, o lo que fuera, que es de lo que sabe. (aparte de Ordenanza)
Porque si nos ponemos a pensar, sus otros trabajos en realidad son solo uno, da igual que sean pisos, vestidos, vinos, banderas o viajes, eso es simplemente ser un comercial o vendedor que simplemente se informa por encima de lo que tiene que vender y ya.
#3
Seriefilo96
Seriefilo96
21/01/2024 18:39
Antonio debería haberse jubilado, porque tenía cotizado como funcionario bastantes años, por lo que le quedaría una buena pensión.