FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Esta temporada ha estado muy mal planificada, solo hay que ver las tramas de Paquita y Mercedes con Ines.

#0
Koso
Koso
01/12/2023 10:06
Al principio de la temporada se nos daba a entender que TODA la familia estaba rota y no era solo entre hermanos, por ejemplo si os acordais en el capítulo de Toni, Antonio se va con él al pueblo por un tema de los viñedos o algo asi donde tienen un enfrentamiento con Paquita porque tienen aceptar una nueva normativa europea, Paquita y Antonio se enfrentan pero esa trama la dejan totalmente de lado y yo supongo que eso iba a desencadenar en un enfrentamiento entre ellos.
Luego todo el tema de Merche e Ines con el teatro que no es solo que se peleasen en su episodio si no que en el siguiente Merche admite que no le quiere dar el dinero a Ines y al final Ines solo esta peleada con sus hermanos cuando tambien deberia estarlo con Mercedes.
Algo parecido paso con Toni y Antonio cuando se pelearon un poco cuando Toni entrevisto a su amigo preso de la ETA y a Antonio supongo que no le hizo pizca de gracia que el dinero de su herencia se gaste en eso (ya que con ese dinero montaron la revista online) y supongo que cuando Antonio pierde a Sol fue la gota que colmo el vaso de su relación entre los dos, pero nada al final la pelea es solo entre hermanos.
Y bueno que veo normal que todos estén enfadados con Carlos porque el tio según los guionistas se ha pasado desde finales de los 80 sin visitar a su familia ni una sola vez, vamos con lo que los quiere eso no se lo cree nadie, Carlos debería haber vuelto en el primer episodio a España de visita al menos.
#1
Alma2111
Alma2111
01/12/2023 22:35
Creo que tenemos que tener en cuenta de que en la vida real, el actor no quería volver a la serie, ni para aparecer fugazmente en algún episodio, por lo que ha quedado tan mal el argumento con el que se ha ido trabajando a lo largo del tiempo en que Carlos se fue de la serie y en la ficción estaba en New York.
Alma
#2
Burbuja42
Burbuja42
02/12/2023 09:12
Creo que en el último capítulo Karina le dijo a Mercedes que no era la primera vez que iban a visitarlos. Por lo que se entiende que al menos una vez más entre 1995 y 2001 han debido ir a España.
Igualmente, también me pareció muy triste que desde 1988 hasta 1994 Carlos no viera a su familia ni una sola vez. Aunque no pudiese aparecer el actor en ningún capítulo, incluso hubiera preferido que se inventaran que Carlos los visitaba de vez en cuando (aunque no se viera en pantalla), solo para que no quedara tan triste.