FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿El último capítulo, en vez de Carlos, debió llamarse "La Verbena"?

#0
Teleprograma
Teleprograma
30/11/2023 23:35
¿Es normal que en un capítulo final, donde se supone que hay cosas que cerrar, dediquen tantos o más planos a la actuación de la orquesta que en una retransmisión de una verbena en una tele local?

Dejan infinidad de flecos abiertos y se dedican a perder el tiempo de manera descarada, enfocando continuamente a la verbena, algo que no aportaba nada.

Para mi, la mayor cagada del capítulo.
#1
Ina91
Ina91
30/11/2023 23:54
Así es, tal cual no aportaba nada Karina cantando ni tanto rato de verbena absurda. Esos minutos de oro podían haberse dedicado a cerrar otro tipo de cosas, a volver al barrio, a hacer un pequeño avance y cerrar las tramas que nos dejaron abiertas con el dichoso 2021 hace unas temporadas...
#2
helene
helene
30/11/2023 23:56
Yo la verdad, no tendría fuerzas el día que entierro a un ser querido para irme a una verbena, me pareció irreverente como lo de la megafonía en pleno velatorio
#3
Teleprograma
Teleprograma
01/12/2023 00:02
Creo que los actuales guionistas deberían haberse fijado mucho más en las primeras temporadas de la serie, y aprender un poco. Esa ingente cantidad de planos de la verbena, tan largos, sin que haya ningún personaje de la serie en el escenario, o algo que pueda tener que ver con la trama, era completamente innecesario.
#4
Efrayn
Efrayn
01/12/2023 01:00
Mira, no he sido el único que lo ha pensado. Que con un estribillo de "Yo quiero bailar" era más que suficiente. Se notaba el vacío del plano y el silencio a pesar de la música.
Ganándole tiempo al capítulo, como ya comenté por ahí.

Y Karina opiné igual, fuera de lugar. Ya puestos que hiciera el baile del robot mientras cantaba y lo acababa de rematar.
Y ese: -Ay, por favor, cómo sois, ¿eh? Venga vale, que me subo a lucirme un rato...

Vergüenza ajena.
#5
Koso
Koso
01/12/2023 09:32
Lo aceptable hubiese sido ponerse a bailar DENTRO de su patio y entre ellos para hacerlo más intimo, pero no salir todos ahi como si fuese fiesta el mismo día del entierro por dios.
Y ya lo de gastar metraje poniendo planos de la banda es que ni se entiende, bueno si se entiendo porque no es la primera vez que lo hacen.
#6
PepotaXXL
PepotaXXL
01/12/2023 11:59
Si es cierto, es un tanto ridículo ponerse a bailar aunque hubiese dicho Herminia que lo hicieran, pero quizá lo que celebraron ese día fue la reconciliación de los hermanos que parece que llevaban mucho tiempo enfadados. Pero aún así, como vosotros decís, está fuera de lugar.
De todas formas yo me eché mis lagrimitas pues es una serie que he seguido siempre y me da pena que se acabe.
#7
MoniCaGh
MoniCaGh
01/12/2023 15:11
Pues no. El capítulo es muy buen capítulo. El título es perfecto y los últimos minutos son una genialidad
#8
Teleprograma
Teleprograma
01/12/2023 16:17
Coincido con todos, es exagerado el relleno metido por meter, con esos planos de la verbena. Es como si les hubiesen pedido a última hora que hiciesen un capítulo más largo, cuando ya lo tenían todo escrito y preparado.