FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Donde está Karina?

#0
sonidai
sonidai
15/09/2009 17:56
Que paso con Karina? Donde esta? como termino la historia con carlos??
#1
luanquina
luanquina
15/09/2009 18:45
No te apures, solo se ha emitido un capitulo y aún queda otros tantos.

Todo a su debido tiempo.
#2
sonidai
sonidai
15/09/2009 19:57
es que no vi la temporada pasada y no se si el personaje ha desaparecido de la serie o q ha pasado....sigue con carlos?
#3
luanquina
luanquina
15/09/2009 22:16
La pasada temporada tonteaba con Carlos, pero al final al parecer no llegaron a ser novios, vamos por el momento.
#4
mohu
mohu
16/09/2009 12:40
Si, pero si os fijais, en el principio del pasado capítulo ella aparece en la moto de otro chico...para mí lo que dice luanquina, que fue un tonteo pero al final no cuajó o a saber...ya nos lo irán desvelando.
#5
martinyfelix
martinyfelix
16/09/2009 18:09
Pues lo de siempre con Carlitos, un dia con una, otro con otra. Hubo tonteo entre los dos, pero como pasa la mayoria de la veces, solo fue un tonteillo.

Pero vamos, yo apuesto que volverán a tontear de nuevo.
#6
elwapo
elwapo
10/10/2009 00:00
Sí, yo también soy un chico menor que Carlitos, y sí, creo que ellos dos no llegaron a ser novios, aunque me extraña... Karina no está mal!!!!
#7
carloscadiz
carloscadiz
10/10/2009 12:29
Lo único que sé es que es una relación muy rara.

Karina es muy liberal en cuanto a cuestión de novios, mientras que Carlos la quiere tener "solo para él".

A saber cómo acabará esto.
#8
elwapo
elwapo
11/10/2009 12:53
Sí, deacuerdo contigo, a ver como termina esto, aunque creo que me voy conociendo el final xD jajajajaja

Espero que Karina sepa valorar lo que tiene y que Carlitos apredna que no todo va a ser "sólo para él"...
#9
JoseK
JoseK
18/10/2009 13:58
Yo creo que ya podrían ir enrrollandose. ME cansa ver siempre a Carlitos tira y afloja con alguna chica, que si me gusta, que si celos, que si me pega un corte, que si voy a hacer tal locura para impresionarla

YA sé qeu eso a todos los adolescentes nos ha pasado, pero lleva años así, y son situaciones que se han repetido mucho
#10
mohu
mohu
23/10/2009 10:29
Pues ayer nuestro sueño de que se liaran Karina y Carlos se ha cumplido ¿no?
#11
elwapo
elwapo
25/07/2010 09:39
No había visto este post para comentar.

Yo también soy un adolescente y estoy un poco deacuerdo en lo que decís. Pero también tenemos que tener en cuenta que, en esta vida, hay que ir poco a poco... es normal que a sue dad primero tontén y todo eso, y se enrollen, y luego más adelante pues ya surgirá lo demás... aunque claro, esto lo podría haber escrito hace tiempo, ahora ya preere que se ha formalizado su relación.