FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Los saltos temporales no han aportado nada a la serie

#0
Fonselot
Fonselot
30/11/2023 13:07
El título lo deja bien claro.

- Hijo, ¡Qué bien te sienta la barba!

Carlitos tenía la misma barba y la misma cara cuando se marchó hace 5 años. No parece un señor cuarentón que ha pasado más de una década en Nueva York. Tiene la misma voz de chavalillo y el mismo aspecto que un chaval de 30. ¿Y Josete? Ese sí que no aparenta ni 30...

Antonio y Merche no aparentan 75 ni de coña. Si están hechos unos chavales. ¿Y Toni casi 50?

En 22 años en emisión han cubierto 33 años de historia, una diferencia de 11 años que se nota demasiado en los actores. ¿Y todo para qué? ¿Para cerrar la serie el día que se estrenó? A mí no me merece la pena. Podrían haber acabado en el 91, quizá en el 92 para las Olimpiadas y la Expo, y ya está.

Los niños seguirían siendo los mismos. La Torba seguiría siendo Torba. Y Oriol... bueno, lo único bueno de los saltos temporales ha sido que han cambiado a Oriol (el actual no es bueno, pero el anterior era demasiado repelente).

Y ya está. Herminia podía haber muerto a los 90. Mismo final, personajes más creíbles, y nostalgia de los principios de los 90, que a mí me llama más que la nostalgia del 2001.

O simplemente las tramas tendrían una cierta continuidad. El matrimonio de Mike ha pasado volando y no sabemos ni qué ha pasado en tantos años. Y como eso, mil cosas. Hasta la historia de Oriol, Melero y su prima tenía cierto interés, pero se quedó en el limbo.
#1
Efrayn
Efrayn
30/11/2023 13:32
Pfff, perdóname, pero no estoy nada de acuerdo con la "juventud" de Carlos.
Ricardo Gómez, o sea, no "Carlos" en la ficción, sino el propio actor, está súper envejecido. Tiene 29 años y aparenta 37. Tiene más pelo en la barba que en la cabeza, que a mi gusto le queda fatal tan desproporcionada. La barba digo, de la calvicie incipiente no tiene culpa.
Y que lleve barba me parece bien, pero no en plan profeta del Islam.
La piel y todo, apagada, y la cara más gorda. Está llegando a la 30 muy cascado.

De los demás, nada que decir, después de haber visto a Carlos Hipólito haciendo de hijo de Ana Duato, que creo recordar que es un año mayor que ella, la credibilidad salió disparado por los aires y no volvió... nunca. Así que ni me planteo ya qué edad se supone que deberían tener en cada salto temporal, cada vez más grande por otra parte.
#2
helene
helene
30/11/2023 13:39
La barba le queda fatal, yo creo que tenían que haber mostrado el 2023 para resolver muchas incógnitas que quedaron como que pasó con Débora y sol en 2023 solo hemos visto a Toni mirando destrozado una foto de ambas, que pasa con santiago que engaña a su novio con otro hombre, oriol está casado? Tiene hijos? Solo sabemos que es policía, podríamos haber conocido al hijo de Carlos y Karina con el que Carlos no se habla porque es de derechas, porque Karina en 2022 se presenta en sagrillas etc
#3
helene
helene
30/11/2023 13:41
La serie tenian que haber terminado en 2023 con la muerte de Merche después de mostrarnos la muerte de Antonio y de Herminia aunque en el caso de Herminia ha sido un suicidio más bien