FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Pq han cambiado tanto el personaje de Deborah

#0
MoniCaGh
MoniCaGh
30/11/2023 02:07
Deborah ha pasado de ser una chica maja, con buen rollo que se lleva bien con su familia política a convertirse en una metemierda, así de la noche a la mañana
#1
Efrayn
Efrayn
30/11/2023 07:23
Muchos personajes han cambiado de la noche a la mañana.
Mira la Herminia Terminator, que ahora va reivindicado discursitos de pacotilla a sus nietos. Mercedes había evolucionado mucho y vuelve a estar un poco a la sombra de Antonio.
O la Inés ultra-amargante y cabreada... no me jodas, que el personaje no era tan odioso cuando lo hacía Punzano por ejemplo, por muchos que digan en el foro que siempre ha sido así. Yo sí he notado un declive.

Ya por no hablar de Oriol, de niño faldero a no poder darle ni los buenos días a la madre... Entre su cambio de personalidad y el cambio de actor, ese ya no es Oriol.

La culpa es de los nuevos guionistas, los mismos que se han cargado la serie hasta tener que acabar con ella.
No entiendo por qué no los han despedido antes de llegar a este punto.
#2
Fonselot
Fonselot
30/11/2023 07:36
Lo que yo no entiendo es que siendo un personaje tan secundario aparezca en la cabecera de la serie y en el programa especial que hicieron ayer y en tantas entrevistas... No aporta nada. Supongo que habrá caído bien en la productora o tendrá algún tipo de enchufe.
#3
Koso
Koso
30/11/2023 12:51
Por cierto, Deborah sale en el último episodio de La que se avecina haciendo de prostituta.
#4
Chuchipotro
Chuchipotro
30/11/2023 15:36
Pasa con todas las nueras