Foro Cuéntame cómo pasó
Me declaro FAN de PAQUITA
30/11/2023 02:02
Me ha divertido tanto verla pueblo párriba, pueblo pábajo con el modelito y los tacones, jijiji.. sin saber bien que hacer ni que decir en Sagrillas, de alcaldesa, con el luto y la colgaera que tiene en lo alto
Genial
Por cierto, qué paso con el marido ese que tenía?
Genial
Por cierto, qué paso con el marido ese que tenía?
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
30/11/2023 08:15
Pues lo mismo que con las mellizas, desaparecido en combate. Al menos sale Diana, haciendo figuración pero sale…
30/11/2023 08:18
El marido sería el que mandaba al de la furgoneta anunciando las fiestas, para tocarle las narices a los Alcántara. Mira que había sitios para pasear y se hace un tour por el cementerio. Allí no creo que tenga público. Haya gente o no????
30/11/2023 11:55
No, porque se llama Venancio y no Marcial
30/11/2023 20:29
Fue la mejor de la serie. Le cantó las cuarenta a los marqueses unas cuantas veces. Lo malo que al final, les hizo mucho la pelota. No se por qué este cambio del guión.
30/11/2023 21:03
Es un personaje muy temperamental. Muy buena interpretación.
01/12/2023 00:37
Pues es verdad... ¿qué pasó con su marido?
01/12/2023 20:31
De verdad que me habéis dejado con la curiosidad...
La loba se casó con (no recuerdo el nombre), ¿verdad? Y no hemos vuelto a saber nada del marido, ¿no?
La loba se casó con (no recuerdo el nombre), ¿verdad? Y no hemos vuelto a saber nada del marido, ¿no?